Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 756

El equipo de Monolith Soft asentado en Kioto estrena web

[b]El equipo de Monolith Soft asentado en Kioto estrena web[/b]
A principios de julio se esperan novedades relacionadas con el proyecto en el que se han embarcado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162688/el-equipo-de-monolith-soft-asentado-en-kioto-estrena-web/]Leer la noticia: "El equipo de Monolith Soft asentado en Kioto estrena web"[/url]
Monolith Soft, The Legend of Zelda Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles X
Feelfist19742
Hace 7 años1
Es leer Monolith Soft y ...     

Venga va.. que queremos saber qué tenéis entre manos..  
5 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años2
Qué suerte que ha tenido el equipo de Zelda contando con alguien como el equipo de Monolith Soft para ayudarles en el desarrollo del mundo abierto.
7 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años3
Huele a web de reclutamiento para el estudio, aunque también molaría que sacasen un proyeto nuevo. 

Hace ya 3 años de aquella noticia que decía que estaban trabajando en un RPG para 3DS, y desde entonces nada de nada.
Raptor466473Hace 7 años4
Mola, me agregaré la pagina a favoritos, Monolith es mi estudio favorito desde que jugué el primer Xenoblade Chronicles

A ver si es verdad y en Julio sabemos algo de su proxima creación
6 VOTOS
Mudokkon315Hace 7 años5
He dicho muchas veces que xenoblade chronicles x me ha jodido la vida, porque despues de jugarlo todos los juegos me saben a poco. 
Incluso el nuevo ratchet & clank que me encantaban y hasta el genial Uncharted 4 se me ha quedado corto.
han pasado meses desde que lo acabé y aun escucho la banda sonora que es genial.
este xenoblade me ha hecho amar un genero como es el rol que para mi era casi un desconocido, asi que espero con ansia cualquier noticia que venga de este estudio
24 VOTOS
Pachamelon1368Hace 7 años6
@Kagekyo
Mostrar cita
Huele a web de reclutamiento para el estudio, aunque también molaría que sacasen un proyeto nuevo. Hace ya 3 años de aquella noticia que decía que estaban trabajando en un RPG para 3DS, y desde entonces nada de nada.
En realidad aquella imagen no era de un videojuego. Lo que pasó es que un medio que no tendría ni idea de japonés tradujo o supuso mal y luego, como ya sabemos, todas copiaron y pegaron la que entendieron, llegando mal la información. Aquella imagen era para reclutar personal y el boceto era de un miembro de Monolith. Por eso no se ha anunciado ningún juego para 3DS. Sólo era que estaban buscando faena
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años7
@Pachamelon
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Huele a web de reclutamiento para el estudio, aunque también molaría que sacasen un proyeto nuevo. Hace ya 3 años de aquella noticia que decía que estaban trabajando en un RPG para 3DS, y desde entonces nada de nada.
En realidad aquella imagen no era de un videojuego. Lo que pasó es que un medio que no tendría ni idea de japonés tradujo o supuso mal y luego, como ya sabemos, todas copiaron y pegaron la que entendieron, llegando mal la información. Aquella imagen era para reclutar personal y el boceto era de un miembro de Monolith. Por eso no se ha anunciado ningún juego para 3DS. Sólo era que estaban buscando faena
pues me quitas una de las dudas más grandes que he tenido estos últimos tiempos, si te digo la verdad llevaba como 2 años esperando que fuese un videojuego o algo. Gracias de verdad.
CrAcArLos81Hace 7 años8
@Pachamelon
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Huele a web de reclutamiento para el estudio, aunque también molaría que sacasen un proyeto nuevo. Hace ya 3 años de aquella noticia que decía que estaban trabajando en un RPG para 3DS, y desde entonces nada de nada.
En realidad aquella imagen no era de un videojuego. Lo que pasó es que un medio que no tendría ni idea de japonés tradujo o supuso mal y luego, como ya sabemos, todas copiaron y pegaron la que entendieron, llegando mal la información. Aquella imagen era para reclutar personal y el boceto era de un miembro de Monolith. Por eso no se ha anunciado ningún juego para 3DS. Sólo era que estaban buscando faena
Eh vivido una mentira...
Forevernes2899Hace 7 años9
Esperemos que no sea otro xenoblade, el ultimo me a decepcionado bastante, sin embargo, este estudio tiene un potencial tremendo en  crear videojuegos  y espero que sea una nueva Ip  con toques de fantasia  y con personalidad unica
JCrossJ177Hace 7 años10
Si es para anunciar un juego ojalá sea uno de dos:
-Nueva IP anunciada para NX
-Takahashi por fin se hizo con los derechos de Xenogears y están haciendo un remake!!! (para NX)
Comentario123804Hace 7 años11
@JCrossJ
Mostrar cita
Si es para anunciar un juego ojalá sea uno de dos: -Nueva IP anunciada para NX -Takahashi por fin se hizo con los derechos de Xenogears y están haciendo un remake!!! (para NX)
JA....
Feelfist19742
Hace 7 años12
@JCrossJ
Mostrar cita
Si es para anunciar un juego ojalá sea uno de dos: -Nueva IP anunciada para NX -Takahashi por fin se hizo con los derechos de Xenogears y están haciendo un remake!!! (para NX)
ojalá
Carlitoxic965Hace 7 años13
Xenoblade 3 para Nx por favor.
Danieru7155Hace 7 años14
@JCrossJ
Mostrar cita
Si es para anunciar un juego ojalá sea uno de dos: -Nueva IP anunciada para NX -Takahashi por fin se hizo con los derechos de Xenogears y están haciendo un remake!!! (para NX)
¿Eso segundo es verdad? Porque es mi juego favorito, lo tengo hasta importado de Japon y precintado. (Y rejugado en una GPD X.D)
Fightwarrior1513Hace 7 años15
Espero y pronto estrenen nuevo juego con una trama como xenogears
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Monolith Soft asentado en Kioto estrena web

Hay 18 respuestas en El equipo de Monolith Soft asentado en Kioto estrena web, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL