Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 715

Halo Wars 2: Habrá nueva beta abierta antes del lanzamiento del videojuego

[b]Halo Wars 2: Habrá nueva beta abierta antes del lanzamiento del videojuego[/b]
Incluirá un nuevo modo de juego inédito en el anterior período de pruebas, que tuvo lugar en la semana del E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162691/halo-wars-2-habra-nueva-beta-abierta-antes-del-lanzamiento/]Leer la noticia: "Halo Wars 2: Habrá nueva beta abierta antes del lanzamiento del videojuego"[/url]
Halo Wars 2, Creative Assembly, Microsoft y Beta
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años1
1 VOTO
KryonGames3600Hace 7 años2
Guay.
Suharri6603Hace 7 años3
En W10 y Xbox, lo que he visto de la Beta me ha gustado.
7 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años4
Beta dice , lo que sacaron no llegaba ni a alpha vista la cantidad de errores que daba
4 VOTOS
KunFUSION854Hace 7 años5
En mi consola se paralizaba la pantalla muchas veces y tenia frecuentes caidas de frames. Tampoco tienen las ordenes consecutivas que tenia el primero, en las que le dabas varias una tras otra manteniendo el boton X y las realizaba todas sin que lo estuvieras vigilando. Eso o no jugue demasiado la beta  
Confucio3929Hace 7 años6
Espero que añadan para poder invitar a algún compañero, me quede con las ganas de jugarlo en compañia
Belanner1299Hace 7 años7
La "beta" (por ponerle un nombre) de hace una semana fue horrible. A ver si se nota el cambio para la nueva beta.
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 7 años8
Espero que la beta este disponible para windows 10 tambien
3 VOTOS
YeurLXboX121Hace 7 años9
@Confucio
Mostrar cita
Espero que añadan para poder invitar a algún compañero, me quede con las ganas de jugarlo en compañia
Se podía Invitar a alguien, siempre jugué la beta con un amigo. El juego promete pero la beta tenía muchísimos errores, más de los q se espera en una beta creo yo.
Superjefazo39352Hace 7 años10
@Duffman
Mostrar cita
Beta dice , lo que sacaron no llegaba ni a alpha vista la cantidad de errores que daba
>no sé qué es una beta
15 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años11
Al parecer el primero es uno de los candidatos a ser regalado con Gold en Julio
3 VOTOS
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años12
Para mi uno de los mejores juegos del año,aunque la beta fallaba mucho a mi se me congelava la el mando
EDITADO EL 25-06-2016 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años13
@Alan-Payne
Mostrar cita
Al parecer el primero es uno de los candidatos a ser regalado con Gold en Julio
Van a dar su Remaster si reservas el 2.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años14
@Suharri
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Al parecer el primero es uno de los candidatos a ser regalado con Gold en Julio
Van a dar su Remaster si reservas el 2.
Pues entonces no creo que sea ese el que regalen en Julio. Pero bueno ya se sabe como va esto, cada fin de mes se filtran 40.000 juegos que regalaran tanto en Gold como en plus. El nombre Halo wars lo leí en varias webs americanas ayer por eso me acordé ( junto con Rainbow six vegas 2, The Banner saga 2 y alguna cosa mas que no recuerdo. )
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Al parecer el primero es uno de los candidatos a ser regalado con Gold en Julio
Van a dar su Remaster si reservas el 2.
Pues entonces no creo que sea ese el que regalen en Julio. Pero bueno ya se sabe como va esto, cada fin de mes se filtran 40.000 juegos que regalaran tanto en Gold como en plus. El nombre Halo wars lo leí en varias webs americanas ayer por eso me acordé ( junto con Rainbow six vegas 2, The Banner saga 2 y alguna cosa mas que no recuerdo. )
Warriors Orochi es ese que no recuerdas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Wars 2: Habrá nueva beta abierta antes del lanzamiento del videojuego

Hay 25 respuestas en Halo Wars 2: Habrá nueva beta abierta antes del lanzamiento del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL