Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JechtFFX1801
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 278

¿PS4 Neo + Monitor de 20 pulgadas?

No estoy muy al dia de especificaciones tecnicas ni de standares del hardware asi que tengo una duda rapida de la que mayormente ya se la respuesta, pero...

En teoria una PS4 Neo (o incluso un PC muy potente) que pueda arrancar juegos a 4K no merece nada la pena si tengo un monitor HD de 20 y pocas pulgadas ¿verdad? Alcanza resolucion maxima de 1360x768 ¿Una PS4 normal es mas adecuada? No tengo intencion (ni dinero) de cambiar mi monitor habitual para ver la tele y jugar en mi escritorio, asi que la consola se tiene que adaptar a lo que tengo (no es que me queje, me gusta lo que tengo y no me molesta para nada resoluciones de 720-1080p).
Majon3620161Hace 7 años1
@JechtFFX el problema es que aún no sabemos si esa potencia extra que tiene Neo sólo la van a aprovechar para mover juegos a 4K. Yo creo que no, pienso que tambien van a intentar estandarizar los 60fps
Yoare8127218Hace 7 años2
Con ese monitor ya de por si estas perdiendo con la PS4 normal pero si a ti no te importa y es tu dinero haz lo que quieras.
Majon3620161Hace 7 años3
@Yoare81
Mostrar cita
Con ese monitor ya de por si estas perdiendo con la PS4 normal pero si a ti no te importa y es tu dinero haz lo que quieras.
Yo por ejemplo tengo una televisión de 22 de pulgadas, aunque sus dimensiones no son muy grandes su resolución es de 1080p. Lo máximo que tira PS4, de momento je
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿PS4 Neo + Monitor de 20 pulgadas?

Hay 3 respuestas en ¿PS4 Neo + Monitor de 20 pulgadas?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL