Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TheDimeofGod8
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 288

Grand Theft Auto V: Error de Baneo 8002A227

Hola amigos. hoy quiero compartirles algo que me ha pasado el dia 23 de Junio pasado. estaba jugando una mision de Martin Madrazo con alguien que se me unio por invitacion para jugarla. el hecho es que el tipo era un nivel 538 por ahi y el se adelanto en el proceso de la mision que era secuestrar un auto. 

el caso es que el tipo dejo su auto en media calle yo trate de manejarlo pero debido a mi nivel 70 parace que no pude. Asi que por travesura le revente el coche con una granada. el caso es que me cobraron 40,000 por reponerle el carro al tipo. luego terminamos la mision y sali de la sesion. me meti a una carrera y cuando empece a jugar la carrera me salio un mensaje en la parte superior derecha que decia Error 8002A227 y de inmediato me saco del GTA Online. intente una vez mas unirme y me logre unir esta vez en una sesion en donde yo estaba solo. alrededor de diez minutos despues me salio el mismo error y me saco del GTA Online mandandome al modo historia. 

no intente unirme mas al gta online el resto del dia pero si probe entrar a la PSN desde el XMB de ps3 y me dejaba ingresar sin ningun problema. entonces me empece a preguntar sera que si me banearon o no? 

Hoy 25 de Junio, bajando todos los santos y dioses del olimpo del cielo intente unirme al GTA V online. entro sin ningun problema y jugue por media hora (rezando que no saliera el error y con pañales puestos). parece que ya no hay error, al menos eso creo. no he recibido ningun correo de Sony o Rockstar de que mi cuenta esta en riesgo. pero ese mensaje del 23 me ha dejado muy cabreado.

Sera que este tipo al cual le revente el carro era un hacker y me queria joder la cuenta? 
Sera que Rockstar me baneo solo por ese dia por castigo?

Les ha pasado a alguno de ustedes?
TumbandoAguja2075Hace 7 años1
Ese error es un baneo temporal de PSN por tener la conosola pirateada.
Si tu no la tienes pirateada, puede ser que han visto que el otro si la tenía, pero al estar los dos en la misión, tu te has comido el marrón también.
1 VOTO
TheDimeofGod8Hace 7 años2
Bueno mi consola esta hack tambien jajajajajja. ojala que no me baneen. hoy pude jugar pero con un miedo de madre. lo mejor es esperarme unas semanas y luego volver a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Error de Baneo 8002A227

Hay 2 respuestas en Error de Baneo 8002A227, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL