Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ShadoXx014041
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 955

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas Skyrim Dawnguard

Hola gente, para comenzar quiero aclarar que soy totalmente consciente de que Skyrim no es un juego muy actual precisamente... Pero no lo jugué en el momento y no hace mucho que empecé a jugar... Comencemos:
Sobre el Dlc Dawnguard tengo que decir que elegí el camino vampírico donde se pueden conseguir dos anillos de poder y no recuerdo bien si tambien dos colgantes, acabo de comenzarlo y solo he hecho la primera misión que me encomenda Lord Harkon, mi primera duda es... ¿Puedo conseguir la ballesta enana mejorada siendo vampiro?
Mi siguiente duda...me casé hace poco con Lydia, he realizado la misión secundaria que me pide convertirla. A parte de no molestarte cuando te transformas en Señor Vampiro, ¿sirve para algo? 
Y por último, mi personaje es un arquero asesino, entonces estuve con el dilema de unirme a la Guardia del Alba o al Clan Volkihar, como cité antes me decanté por el vampirismo, pero ¿creéis que me otorga más ventajas que desventajas o al revés?
Muchas gracias por responder a mis preguntas.
PD: una última duda que es mas bien una curiosidad, ¿si soy mordido por Harkon mi piel envejece mas y si soy mordido por Serana mi piel se vuelve mas clara? ¿Es cierto o es solo un rumor falso?
¡Muchas gracias!
EDITADO EL 25-06-2016 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Esquizofrenia11402Hace 7 años1
No puedes conseguir la ballesta.
Lo de convertir a tu esposa es mas un simple detalle que algo crucial, no genera beneficios además del que mencionas. (O no que recuerde por lo menos)
Ser Vampiro viene perfecto para el sigilo, así que beneficia mas el lado de los vampiros al ser un asesino arquero.
1 VOTO
ShadoXx014041Hace 7 años2
@Esquizofrenia
Mostrar cita
No puedes conseguir la ballesta. Lo de convertir a tu esposa es mas un simple detalle que algo crucial, no genera beneficios además del que mencionas. (O no que recuerde por lo menos) Ser Vampiro viene perfecto para el sigilo, así que beneficia mas el lado de los vampiros al ser un asesino arquero.
muchas gracias por contestar, aun que lo de la ballesta se me ha olvidado decir que escuché decir que usando un poder de vampiro con la creadora de estas podías comprarla, pero no estaba seguro de ello...lo has probado? Si es así, supongo que no te habrá funcionado. Gracias de nuevo por contestar a un tema de un juego tan antiguo, pero es lo que pasa cuando te enteras deque existe tal juegazo a mediados de 2015 😅
Esquizofrenia11402Hace 7 años3
@ShadoXx0140
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
No puedes conseguir la ballesta. Lo de convertir a tu esposa es mas un simple detalle que algo crucial, no genera beneficios además del que mencionas. (O no que recuerde por lo menos) Ser Vampiro viene perfecto para el sigilo, así que beneficia mas el lado de los vampiros al ser un asesino arquero.
muchas gracias por contestar, aun que lo de la ballesta se me ha olvidado decir que escuché decir que usando un poder de vampiro con la creadora de estas podías comprarla, pero no estaba seguro de ello...lo has probado? Si es así, supongo que no te habrá funcionado. Gracias de nuevo por contestar a un tema de un juego tan antiguo, pero es lo que pasa cuando te enteras deque existe tal juegazo a mediados de 2015 😅
El detallle de la ballesta enana, es que si mal no recuerdo uno ayudaba a conseguir las piezas para construirla. No es que de repente se desbloqueara. Si tienes mas dudas si deseas puedes enviarme un MP y con gusto te ayudo.
1 VOTO
ShadoXx014041Hace 7 años4
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@ShadoXx0140
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
No puedes conseguir la ballesta. Lo de convertir a tu esposa es mas un simple detalle que algo crucial, no genera beneficios además del que mencionas. (O no que recuerde por lo menos) Ser Vampiro viene perfecto para el sigilo, así que beneficia mas el lado de los vampiros al ser un asesino arquero.
muchas gracias por contestar, aun que lo de la ballesta se me ha olvidado decir que escuché decir que usando un poder de vampiro con la creadora de estas podías comprarla, pero no estaba seguro de ello...lo has probado? Si es así, supongo que no te habrá funcionado. Gracias de nuevo por contestar a un tema de un juego tan antiguo, pero es lo que pasa cuando te enteras deque existe tal juegazo a mediados de 2015 😅
El detallle de la ballesta enana, es que si mal no recuerdo uno ayudaba a conseguir las piezas para construirla. No es que de repente se desbloqueara. Si tienes mas dudas si deseas puedes enviarme un MP y con gusto te ayudo.
vale mucha gracias 😄
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas Skyrim Dawnguard

Hay 4 respuestas en Dudas Skyrim Dawnguard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL