Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Sedoi31
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12228

Call of Duty: Black Ops: Multijugador-Local-Pantalla dividida

Buenac jente, verais tengo un problema con la pantalla dividida. Quiero jugar con mi hermano uno contra uno, los mandos los conecto y todo eso, pero mi hermano al crearse una clase  no se le guarda las armas, no puede ponerse las rachas de bajas, no subimos de rango ni se suman los puntos ganados, y tenemos todo desbloqueado osea que que me puedo meter en mi clase cualquier arma o accesorio      
ayudarme por fa   
Danger-Close131Hace 13 años1
@Sedoi
Mostrar cita
Buenac jente, verais tengo un problema con la pantalla dividida. Quiero jugar con mi hermano uno contra uno, los mandos los conecto y todo eso, pero mi hermano al crearse una clase no se le guarda las armas, no puede ponerse las rachas de bajas, no subimos de rango ni se suman los puntos ganados, y tenemos todo desbloqueado osea que que me puedo meter en mi clase cualquier arma o accesorio ayudarme por fa
es que no se puede el segundo control se le borran todas las cosas cada ves que te desconectes de internet PD: creeme que me decepcione bastante por esto
EDITADO EL 10-11-2010 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sedoi31Hace 13 años2
@Danger-Close
Mostrar cita
@Sedoi
Mostrar cita
Buenac jente, verais tengo un problema con la pantalla dividida. Quiero jugar con mi hermano uno contra uno, los mandos los conecto y todo eso, pero mi hermano al crearse una clase no se le guarda las armas, no puede ponerse las rachas de bajas, no subimos de rango ni se suman los puntos ganados, y tenemos todo desbloqueado osea que que me puedo meter en mi clase cualquier arma o accesorio ayudarme por fa
es que no se puede el segundo control se le borran todas las cosas cada ves que te desconectes de internet PD: creeme que me decepcione bastante por esto
ahora mismo me he actualizado el call of duty y y mi hermano ya se puede poner lo de racha de bajas y unas cosas mas
Rubenciyo0o1Hace 13 años3
K alguien me ayude porfavor kiero jugar en multijugador cn dos amigos en local y cuando conecto los mandos me dice k pulse x para conectar el mando y me pone k tengo k iniciar sesion porfavor k alguien me ayude para poder jugar en local sin conectarse 
EDITADO EL 20-11-2010 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Wendol6Hace 13 años4
RUBENCIYOOO HASTA ASE POCO YO PODIA JUGAR PONIA MODO LOCAL LE DABA A PANTALLA DIVIDIDA Y LE /DABA AL JUGADOR  ALA X TODO PERFECTO PERO A FECHA DE HOY 27/11/2010 NO ME DEJA HACERLO TENGO EL MISMO PROBLEMA K TU NO SE SI HABRA HABIDO UNA ACTUALISACION O ALGO PERO NO ME DEJA NO SE KE PASA SI ALGUIEN NOS PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA SE LO AGRADECERIA YO Y RUBENCIYOO KE SUPONGO KE TAMBIEN NO SE KE LE A PASADO ESTE JUEGO ES UN ROLLO COMPARADO CON LOS ANTERIORES CALL OF DUTY,Y LOS TENGO TODOS SOY FANATICO A ESTA SAGA Y DIGAN LO KE DIGAN ESTO TIENE KE MEJORAR DEMASIADO PORQUE POR EJEMPLO MIRA KE PARA JUGAR CON LA MAKINA OSEA BOTS TENGA KE INICIAR UNO SECION Y SI NO TIENE INTERNET EN CASA KE  PASA ESO NO LO HAN MIRADO KE LA GENTE K NO SE PUEDA PERMITIR EL INTERNET KE HACE SI CLARO K DIRAN Y SI SE PUEDEN COMPRAR UNA MAKINA DE 600 A 300 EUROS COMO ESTA AHORA NO PUEDE TENER INTERNET PUES SI LA GENTE ESTA ASIN Y YO CREOO KE ESTO HAY KE SOLUCIONARLO EN LAS ASTUALISACIONES PIENSO YO  WENO NO DIGO MAS HABER SI SE SOLUCIONA LAS COSAS Y NUESTRO PORBLEMA CON LO DE JUGAR EN PANTALLA DIVIDIDA GRACIAS Y UN SALUDO
MagicGero632Hace 13 años5
WENDOL LAS MAYUSCULAS SON DE MALA EDUCACION.
1 VOTO
Wendol6Hace 13 años6
NO HAY K DARLE TENTA IMPORTANCIA ALAS MAYUSCULAS HAY GENTE K NO VE LA OTRAS LETRAS.
Wendol6Hace 13 años7
Vale chicos an encontrado por k no se puede jugar en local a pantalla dividida sin tenes k conexion de internet esk toy jarto de buscar pero no en cuentro nada si hacen el favor de alludarme os lo agradeceria yo supongo k a sido por la ultima astualisacion ke an metido pork antes si k se podia jugar es mas yo lo jugue con mi hermano y mi colega  y a fecha de k estamos 7/12/2010 no hay solucion si encuentran alguna o yo propongo una solucion ya k no la dan sony y treyar es hacer un FORO de criticas sobre ese tema pork hay miles de personas ke tienen el juego pero no internet yo tengo internet pero cuando nos bamos los colegas a campos de otros colegas nada no se puede juegar este juego necesita soluciones como por ejm: el laggg ke tiene es grandisimo y yo no se si le pasa a ustedes pero cuando te mandan la invitiacion le cuesta la misma vida abrir mensajes y despues abrir el mensaje y mierntras le das al mensaje y te intenta conectar ala partida a la cual te invitaron ufffff entras cuando ya esta empesada la partida  claro esta hya veces ke pasa y otras ke no pero ke no tendria ke pasar joder ke estamos pagado para ke no tenga fallos no para ke tenga mas ke el otro yo creoo ke lo duyo seria como e dicho anterirormente hacer un FORO  con criticas para aber si  asin lo mejoran weno chicos espero buestra opinion
Pirinyi-1012Hace 13 años8
Hola, yo tambien tengo el mismo problema de wendol!!  seria de gran ayuda una respuesta al problema! 
GRACIAS 
Clexer777147Hace 13 años9
Yo tengo otro problema cuando juego pantalla dividada se me ponen dos lineas negras al costado de la pantalla.Ojala alguien me pueda ayudar .
Saludos.
Pirinyi-1012Hace 13 años10
Hola de nuevo!
nadie tiene la respuesta a mi problema? ske estoy arto de buskar! pensava k era kulpa de la actualiciacion xo hoy e actualizado la mas reciente la 1.04 i me pasa lo mismo! por lo menos puedo jugar a los bots (solo un mando,claro) en canvio el modo zombies si accepta el segundo mando! que alguien me ayude! 
Gracias 
WilsonCR1Hace 13 años11
Hola, tengo el mismo problema que todos ustedes. Pude jugar en modo local con mi hermano en pantalla dividida, pero luego que que jugué Online ya no me acepta el segundo control. Me aparece que no encuentra ningún cable de Ethernet conectado. 
Osea el Juego como que se bloqueo desde que jugué en modo Online. Lo malo es que no tengo Internet siempre, y me gustaría Jugar en Modo Local para 2 jugadores. Espero que los Creadores quiten eso.
Ahí me avisan si crean un Foro de Criticas para solucionar ese problema.
Soy de Costa Rica y aquí los juegos no son nada baratos como para que me lo cambien después que lo compre.
Digaro1Hace 13 años12
  yo tambien tengo ese problema desde que actualize y juge online pero como ustedes disen esto lo tienen que corregir de ahuevo ya que como disen no todos tenemos internet atodas oras.
Rafaguilar5Hace 12 años13
COMO se juega uno contra otro
                               
XaviiMG1Hace 12 años14
Sedoi, como lo has hecho para actualizar el Call Of Duty Black Ops?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Multijugador-Local-Pantalla dividida

Hay 14 respuestas en Multijugador-Local-Pantalla dividida, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL