Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MegaVIP25
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 344

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguien sabe si hay un mod para cambiar la cara de Miraak?

Buenas, queria saber si hay un mod para que el antagonista del DLC Dragonborn se vea como en la imagen que les dejare a continuación: https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6t/repre_6tabr.jpg

Ya se que no sirve de nada cambiarle la cara ya que en ningún momento se le ve, pero a mi me gusta imaginarme las cosas , ademas, he visto la cara original que tiene en videos y es un poco decepcionante

Gracias al que ayude y al que no tambien 
EDITADO EL 26-06-2016 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
MegaVIP25Hace 7 años1
Perdonen por la imagen ya que se ve pequeña, no se como ponerla mas grande en esta página.
EDITADO EL 26-06-2016 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@MegaVIP
Mostrar cita
Buenas, queria saber si hay un mod para que el antagonista del DLC Dragonborn se vea como en la imagen que les dejare a continuación: https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6t/repre_6tabr.jpg Ya se que no sirve de nada cambiarle la cara ya que en ningún momento se le ve, pero a mi me gusta imaginarme las cosas , ademas, he visto la cara original que tiene en videos y es un poco decepcionante Gracias al que ayude y al que no tambien
No conozco ninguno pero he leído que la única forma de verle la cara es quitándole la máscara por comandos y que la cara se genera aleatoriamente así que no sé si sirve de algo cambiarsela. Normalmente se cambia con el Creation Kit.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguien sabe si hay un mod para cambiar la cara de Miraak?

Hay 2 respuestas en Alguien sabe si hay un mod para cambiar la cara de Miraak?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL