Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por CatarroLetal6348
Hace 7 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1942

A las "chicas del foro", mucho cuidado con lo que hacéis

No sé si os enterasteis de lo del periscope [spoiler="Spoiler"]2 chavalas de 15 años enseñaron todo, básicamente[/spoiler]. Como se os ocurra hacer algo parecido os arruinais la vida. No entiendo estos comportamientos A las "chicas del foro", mucho cuidado con lo que hacéis. 

Mucha red social hace daño a más de uno... En fin 

Mucho cuidado con lo que hacéis.
Kaito-846
Expulsado
Hace 7 años1
Holi yo enseño tetas si votais este comentario jiji.
27 VOTOS
Stradivarius8406Hace 7 años2
Si me dan ganas de enseñar las tetas porque no puedo hacerlo xd.
8 VOTOS
Takretm-1212219Hace 7 años3
Holi yo enseño tetas si votais este comentario jiji ewe.
6 VOTOS
-Oberon-570Hace 7 años4
Si me dan ganas de enseñar la verga ¿Por qué no puedo hacerlo?
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años5
Todo esto me hace pensar... tal vez he visto CP de adolescentes sin darme yo cuenta.
1 VOTO
MagisterMagi1750Hace 7 años6
What, ¿qué ha pasado?
1 VOTO
Yhiem71Hace 7 años7
@Stradivarius
Mostrar cita
Si me dan ganas de enseñar las tetas porque no puedo hacerlo xd
En dicha situación, sería por no tenerlas
2 VOTOS
Dahag3567Hace 7 años8
Ah, ¿pero que las chicas de aquí enseñan fototetas? ¿Y porque a mí no me ha tocado nada aún? 

PD: Ya enserio, aparte de tener cuidado las chicas, se deberian de educar los subnormales que publican fotos personales de otras chicas. Ni idea que paso, pero supongo que por ahí va la cosa.
1 VOTO
Jota-22Green4032Hace 7 años9
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Todo esto me hace pensar... tal vez he visto CP de adolescentes sin darme yo cuenta.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 7 años10
@Stradivarius
Mostrar cita
Si me dan ganas de enseñar las tetas porque no puedo hacerlo xd
La diferencia es que TÚ eres mayor de edad y lo que haces es cosa tuya, lo que hicieron esas dos anormales es cosa de sus padres y peligra su seguridad, con la cantidad de enfermos que hay que se aprovechan de unas niñas con unas edades tan vulnerables como lo son 15 años Si tú quieres enseñar tus pechos adelante que eres libre para ello, esto NO es cuestión de ´´ERES UNA PUTA POR ENSEÑAR EL TETAMEN´´ ni memeces así, que sé por tu comentario por donde vas y no chica no, no va por ahí el asunto
EDITADO EL 26-06-2016 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
CatarroLetal6348Hace 7 años11
@Dahag
Mostrar cita
Ah, ¿pero que las chicas de aquí enseñan fototetas? ¿Y porque a mí no me ha tocado nada aún? PD: Ya enserio, aparte de tener cuidado las chicas, se deberian de educar los subnormales que publican fotos personales de otras chicas. Ni idea que paso, pero supongo que por ahí va la cosa.
Retransmisión de 1 hora de dos niñas que hacían lo que le pedían... creo que la policía ya etsá al tanto de ello. Se acaban de arruinar la vida.
1 VOTO
Thorindovakhiin3677Hace 7 años12
Este tema sin fotos no vale nada  
5 VOTOS
Axelxlo4913Hace 7 años13
Porque siempre me pierdo estas cosas    
-DeusAsylum-1562Hace 7 años14
Cosas como ésta suceden casi a diario en /b/. Me lo ha contado un amigo 
Dimitryvodka294Hace 7 años15
Recuerdo que me lo descargué unos días para eso, porque me dijeron que había algunos directos donde eseñaban 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > A las "chicas del foro", mucho cuidado con lo que hacéis

Hay 62 respuestas en A las "chicas del foro", mucho cuidado con lo que hacéis, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL