Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2016
Football Manager 2016
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Football Manager 2016
Por Kiingsri37
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3244

Football Manager 2016: Problema con Football Mánager 2016

Mi problema es que cuando estoy jugando, de repente se cambian todos los nombres de los jugadores por unos falsos. Esto a veces me pasa constantemente y otras veces tarda un poco mas en suceder, pero la verdad es que es súper molesto. Si alguien me puede ayudar con el problema se lo agradecería un montón. Gracias😊
EDITADO EL 26-06-2016 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
LManzanoM103605Hace 7 años1
@Kiingsri
Mostrar cita
Mi problema es que cuando estoy jugando, de repente se cambian todos los nombres de los jugadores por unos falsos. Esto a veces me pasa constantemente y otras veces tarda un poco mas en suceder, pero la verdad es que es súper molesto. Si alguien me puede ayudar con el problema se lo agradecería un montón. Gracias😊
Eso mismo me paso a mi el juego es pirata tambien no ?
Kiingsri37Hace 7 años2
Si, he decidido que me lo voy a comprar, nunca habia probado Football Manager y por eso opte a descargarlo antes de comprarlo, y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa porque es un juego muy muy completo y al que tienes muchas horas de juego aseguradas. Ademas solo cuesta 14€ si buscas bien en paginas de venta de videojuegos.
LManzanoM103605Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Alfonzgz267732Hace 7 años4
@LManzanoM10 @kiingsri Lo que tenéis que hacer es bajaros una versión más reciente del juego, la 16.1.1 tenía yo, me pasé a la 16.3.3 y no se me fueron los nombres
Subir
Foros > Football Manager 2016 > Problema con Football Mánager 2016

Hay 4 respuestas en Problema con Football Mánager 2016, del foro de Football Manager 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL