Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Genplew1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 476

Minecraft: Nuevo servidor de minecraft venezolano caraotacraft

Gran apertura hoy 26/06/2016 

IP:82.223.32.170:26153 
Cliente: 1.8.5 

Es un servidor del popular juego Minecraft el cual en un principio fue creado por mi persona con la finalidad de establecerse y posicionarse como el servidor numero uno de Venezuela, conseguido ese objetivo actualmente tambien recibe a varios jugadores de todos los países de habla hispana (mayoritariamente) cuenta con un excelente staff que si bien es reducido en cuanto a cantidad de personas involucradas los que estan actualmente desempeñando diversas actividades lo hacen de forma constante y con la mejor de las intenciones.
EDITADO EL 26-06-2016 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
SoyTherichard2351Hace 7 años1
Gemplew no deverias subir de rango a kairse12 tengo pruebas de que SrFenix13 y tadeo me isiero tpa kill i no va a ser nada me dise y aja que si no ago   nada que vas aser deja de ablar porque soy capas de ponerme ay y matarte yo le digo que ese es su derve el no puede aser eso porque tu digiste un dia que si tenianos un problema le digeranos a el  pero como srfenix13 es su esposo no me iso caso y me dijo tyo eso no deverias niciquiera dejarlo en ese rango me ddijo que ayel a el le quitaron o pero si fuera verda no estuviera cheto todavia aparte niciquiera me dio las cosas del tpa kill tengo una foto d}ode me dijero todo hay aparese donde me dijeron que fuera a ver una casa y luego me tpie y me mataro boy a subir la foto lla le puse un cuadro a cada mensaje y si no quieres que tenga cuadros tanbien tengo sin los cuadros aqui boy a subir la foto si no la puedo subir la publicae en mi facebook cuando me digas....(-_-)estoy arrecho.
ITofyPax1Hace 6 años2
Hola me quiero postular para mod-helper-subhelper-admin
mi nick: iTofyPax no-Premium - Akio_Moriko - Premium
porque me postulo: porq ya llevo mucho rato en el SERVER y tengo mucha experiencia
cuantos tiempo tengo en el server: con iTofyPax tengo casi 1 año y con Akio_Moriko tengo como 5 o 3 meses
cuantos años tengo: 15 años
cuales comandos conosco: conosco estos:
Comandos...
/tempban mute nick tiempo
/jail
/hat
/kick
/mute
/vanish
/ban
/mute nick tiempo
/banip
/unban
/pardon
/kick
/ban
/mute nick tiempo
/unbanip
/unban
/pardon
-World Edit
//wand
//copy
//paste
//cut
//undo
//hcyl
//hsphere
//br
//br sphere bloque tamaño
//replace
//cyl
//sphere
JUANDA20041Hace 6 años3
MIREN EL VIDEO Y DENLE LIKE[video]https://youtu.be/Z70TcNtnru0[/video]s
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Nuevo servidor de minecraft venezolano caraotacraft

Hay 3 respuestas en Nuevo servidor de minecraft venezolano caraotacraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL