Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1623

Uncharted 4 expande su multijugador con nuevos contenidos gratuitos la próxima semana

[b]Uncharted 4 expande su multijugador con nuevos contenidos gratuitos la próxima semana[/b]
Entre ellos encontramos un nuevo mapa, armas y diversos objetos con los que personalizar la apariencia de los personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162692/uncharted-4-expande-su-multijugador-con-nuevos-contenidos/]Leer la noticia: "Uncharted 4 expande su multijugador la próxima semana"[/url]
Uncharted 4 y Naughty Dog
Juanillo23419130Hace 7 años1
"mejoras para el multijugador por las que muchos jugadores habían estado preguntando"

¿Sistema de niveles?Por favor que sea eso...
20 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años2
A ver si en las próximas semanas veo el juego de 2da mano baratito (no más de 39,90€) y lo pillo.
Oraculo-I2728Hace 7 años3
Como no se den prisa con las mejoras, este multijugador se va a ir al cajón de los recuerdos.
9 VOTOS
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años4
Lástima que a nadie le importe el multijugador de este juego.
37 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años5
Siempre es agradable ver contenidos gratuitos, pero supongo que será para llamar a la gente para que sigan jugando online a su titulo multijugador.

Lo veo más como un incentivo más que nada.
Pesdany1292Hace 7 años6
@IReapz
Mostrar cita
Lástima que a nadie le importe el multijugador de este juego.
No te importara ati!! Si no te gusta perfecto pero hay mucha gente que le gusta. Seguro que ni tienes el juego o habras entrado al multi y as pillado pero bien vaya tio
23 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años7
Así debería ser en todos los juegos, contenido gratuito OBLIGATORIO, y algunos DLCs de pago. Así ambos ganamos. 

Me diréis mejor todo gratuito, seamos francos, no van a quitar los DLCs de pago.
8 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años8
Genial, si algo se le puede criticar a uncharted 4 es su multi, espero que cuando metan el coop este a la altura de los anteriores
4 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años9
Que pongan ya el cooperativo joer que me lo quiero vender
6 VOTOS
LaRatchet21126Hace 7 años10
Ojalá pongas subida de niveles, subir de legado, y saber las estadisticas de los jugadores. 

Que ganas de que llegue la actualización  . 

Ojalá pongan a Skelzor  

#TeamSkelzor 

22 VOTOS
Sherman086218Hace 7 años11
Una pena que no pueda jugar multijugador 
Darthtrojan3828Hace 7 años12
Todo eso está muy bien, pero la mayoria queremos saber como.va y cuando sale el que amplia la historia.
Jhor71661Hace 7 años13
@LaRatchet
Mostrar cita
Ojalá pongas subida de niveles, subir de legado, y saber las estadisticas de los jugadores. Que ganas de que llegue la actualización . Ojalá pongan a Skelzor #TeamSkelzor
A ver si le damos caña al dlc jaja,Skelzor molaria,pero lo que tienen que poner si o si son más armas largas. Yo estoy muy contento con este multi,me encanta así que todo lo que sea añadir y mejorar,perfecto.
2 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
Me alegro de que los DLCs sean gratuitos, pero a los que compramos el pase de temporada (o nos lo dieron en el Mediamark) nos podrían dar algún tipo de premio, por ejemplo reliquias o monedas para gastar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 expande su multijugador con nuevos contenidos gratuitos la próxima semana

Hay 96 respuestas en Uncharted 4 expande su multijugador con nuevos contenidos gratuitos la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL