Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por AlfaBlackWolf118
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5336

The Witcher 3: Wild Hunt: Silla de montar de Sir Geralt de Rivia

Buenas chicos/as , he visto algún vídeo por ahí de gente con esa silla de montar, yo ya me he pasado el dlc y no he visto ni conseguido esa montura, alguien sabe como se consigue? Gracias !
Ryuuk2126Hace 7 años1
Creo que te la dan en la mision de la competicion de caballeros, al ganar la prueba de carreras te dan la silla. Siempre que elijas competir como Geralt de rivia.
1 VOTO
Thecappy4409Hace 7 años2
En el dlc heart stone puedes conseguir una que te da 100 de vigor.
1 VOTO
Arni44444Hace 7 años3
Es de la segunda expansión , te la dan en una secundaria de un torneo , también te dan una ballesta , espada de acero y armadura en esa misión .
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 7 años4
@AlfaBlackWolf
Mostrar cita
Buenas chicos/as , he visto algún vídeo por ahí de gente con esa silla de montar, yo ya me he pasado el dlc y no he visto ni conseguido esa montura, alguien sabe como se consigue? Gracias !
En la mision : Obsesión de caballero, nada mas comenzando elige ser Geralt de Rivia, no las otras opciones, debes completar la carrera de caballos en ese torneo y una vez terminada la carrera te la dan
1 VOTO
AlfaBlackWolf118Hace 7 años5
@Thecappy A que silla te refieres ?
Thecappy4409Hace 7 años6
@AlfaBlackWolf
Mostrar cita
@Thecappy A que silla te refieres ?
Perdon no son 100, son 85 de vigor, se llama silla campera ofir.
Stick821Hace 6 años7
Hola, una duda, vendi la siila demontar de offir ya que no sabia que era un logro,la cuestion es que no se donde, hay algun sitio mas donde la vendan?

gracias.
ERPEKO710Hace 6 años8
Buenas , me a pasado exactamente lo mismo, as encontrado la solución?? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Silla de montar de Sir Geralt de Rivia

Hay 8 respuestas en Silla de montar de Sir Geralt de Rivia, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL