Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1288

Mass Effect prepara una nueva serie de cuatro novelas

[b]Mass Effect prepara una nueva serie de cuatro novelas[/b]
Unirán la historia de la trilogía original con la del esperado Mass Effect: Andromeda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162695/mass-effect-prepara-una-nueva-serie-de-cuatro-novelas/]Leer la noticia: "Mass Effect prepara una nueva serie de cuatro novelas"[/url]
Mass Effect, Mass Effect Andromeda, Bioware y Libros
1 VOTO
Enrique543727Hace 7 años1
Vale,muy bien,pero por lo menos yo esperamos algun gameplay o algo...............
3 VOTOS
JUaReZz232Hace 7 años2
Pues habra que añadirlas a la coleccion, en la trilogia original fueron una muy buena forma de complementar la historia, al igual que los comics.
EDITADO EL 26-06-2016 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dryzen44Hace 7 años3
Siiii, joder. Los libros de Masa Effect anteriores son bastantes buenos y en su mayor parte tienen peso en la historia principal. Espero que sean igual de buenos aunque lo escriban otros escritores
2 VOTOS
Nandco6860Hace 7 años4
Personalmente opino que las novelas de Mass Effect han ido cuesta abajo siendo cada entrega peor que la anterior.

Me esperaré a ver que dicen los que la puedan leer primero. No pienso lanzarme a comprarlas.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años5
Grande con que este a la altura de la anterior yo me conformo.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 7 años6
Con el vicio que tengo por el universo de la saga seguramente me haré con ellas, espero que salgan también para España y sin demasiado retraso.

¿Las anteriores novelas me las recomendáis? ¿cuentan algo relevante de la historia de los juegos o son aventuras independientes?
2 VOTOS
Trynstark441Hace 7 años7
De momento ya lei todas las novelas anteriores y comics menos por una que esta en inglés y me quedé a la mitad porque tardo más que en español  pero la leeré ¡y despues estas! Nunca se tiene demasiado del universo Mass Effect 
1 VOTO
Agush141796Hace 7 años8
Nooo !! Porque no lo hacen videojuegos ?? Digo si su historia es tan buena y larga podrían contarla a través de los juegos y así hacerlo más divertido para el consumidor. Al menos en mi caso si me siento a leer, es solo para aprender cosas nuevas de la universidad o avances tecnológicos. No sé, siento que en un videojuego las opciones se hacen tan abarcativas que le dan al jugador la opción de elegir qué hacer, qué no y como afrontar ciertas situaciones. En cambio en un libro todo es imaginación (que es lindo también) pero ya está todo predefinido y no se puede elegir nada. Es decir, que en el mundo mass effect siempre tenemos la opción de elegir que contestar, hacia donde ir, con quien unirse, con quien tener un romance etc. En un libro eso no estará 
2 VOTOS
Guxman6476Hace 7 años9
[i]No Karpyshin, no party.[/i]
5 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años10
No voy a opinar sobre novelas y comics anteriores porque no e leido ninguno y apriobecho para preguntar si las novelas son de lectura decente o pesadas para cuando me decida.

NO OBSTANTE estoy 100% seguro de que estas nuevas novelas van a ser un asco. El motivo es tan sencillo como que recojen el testigo de lo dejado por ME3 y por tanto deben ajustarse a la condicion del mismo. Y si va a rellenar huecos...obviamente se refiere a los ploths mal resueltos de esa entrega, producto sin duda de la mala gestion del tontopolla de walters. Y esque..ESTAN OBLIGADOS SI O SI A ESTABLECER UN PUTO CANON DE LOS EVENTOS DE ME3.

Vamos, que la cagan fijo.
DOBLEDEDO8019Hace 7 años11
@DarkGod
Mostrar cita
No voy a opinar sobre novelas y comics anteriores porque no e leido ninguno y apriobecho para preguntar si las novelas son de lectura decente o pesadas para cuando me decida. NO OBSTANTE estoy 100% seguro de que estas nuevas novelas van a ser un asco. El motivo es tan sencillo como que recojen el testigo de lo dejado por ME3 y por tanto deben ajustarse a la condicion del mismo. Y si va a rellenar huecos...obviamente se refiere a los ploths mal resueltos de esa entrega, producto sin duda de la mala gestion del tontopolla de walters. Y esque..ESTAN OBLIGADOS SI O SI A ESTABLECER UN PUTO CANON DE LOS EVENTOS DE ME3. Vamos, que la cagan fijo.
Cansas, cansas mucho con tu odio a esta saga. Para decir que van a ser una mierda con tu bola de cristal, no comentes.
EDITADO EL 26-06-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kalec1094Hace 7 años13
@Guxman
Mostrar cita
[i]No Karpyshin, no party.[/i]
This.
Tony-Shepard5127Hace 7 años14
Pues las  novelas de Mass Effect nunca fueron buenas, espero que con estas nuevas novelas se pongan las pilas, para novelas buenas sobre videojuegos ahí están las de la saga Halo, sobre todo las de Erick Nylund, una preciosidad de novelas, de principio a fin, tal vez la diferencia de calidad entre las dos sagas de novelas sea por que las novelas de Halo cuentan historias de peso en el universo Halo con protagonistas de primera y las de Mass Effect se centran en personajes e historias secundarias.
Ojalá esta nueva  escritora haya jugado por lo menos 1 juego de la saga, no quisiera otra decepción como con Mass Effect Deception (menudo nombre eligieron) Un dato curioso:
El escritor de ME Deception, William C. Dietz tambien escribió Halo: The Flood la novela peor valorada del universo Halo ¿Coincidencia?
El problema que le vería a las novelas de ME Andrómeda  es que tendrían que poner algunas cosas de los juegos como canónicas de una buena  vez, le pese a quien le pese.
PD: Mac Walters como novelista?? Majajajaja, si, claro.
EDITADO EL 26-06-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años15
@DarkGod
Mostrar cita
No voy a opinar sobre novelas y comics anteriores porque no e leido ninguno y apriobecho para preguntar si las novelas son de lectura decente o pesadas para cuando me decida. NO OBSTANTE estoy 100% seguro de que estas nuevas novelas van a ser un asco. El motivo es tan sencillo como que recojen el testigo de lo dejado por ME3 y por tanto deben ajustarse a la condicion del mismo. Y si va a rellenar huecos...obviamente se refiere a los ploths mal resueltos de esa entrega, producto sin duda de la mala gestion del tontopolla de walters. Y esque..ESTAN OBLIGADOS SI O SI A ESTABLECER UN PUTO CANON DE LOS EVENTOS DE ME3. Vamos, que la cagan fijo.
No he leído ninguna novela, pero los comics son bastantes decentes. Especialmente la precuela de "Omega" de ME3, la precuela de "Lair of the Shadow Broker" , y algunas historias de Garrus, Liara y Tali.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect prepara una nueva serie de cuatro novelas

Hay 49 respuestas en Mass Effect prepara una nueva serie de cuatro novelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL