Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por INaxii10
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 471

Animal Crossing: New Leaf: Odio que pidan dinero en la isla Tórtimer. ¿Por qué lo hacen?

He empezado a jugar a ACNL y ya he desbloqueado la isla Tórtimer con el club Tórtimer. Y cuando voy a la isla, creo que miran mis medallas y ven que tengo la de bronce de dinero. Y al ver que la tengo, lo primero que hacen es pedirme bayas. No llego ni a pescar un pez ni a ir a un tour sin que acaben pidiéndome bayas. Y mi pregunta es: ¿Por qué? ¿Tan difícil es cazar bichos, pescar peces o excavar fósiles y venderlos? Es que me saca de quicio, se supone que la isla es para disfrutar de los minijuegos, pescar o cazar bichos e interactuar con otros jugadores, no es una fuente de ingresos. 
Y al final, se acaban perdiendo las ganas de ir a la isla, por esta gente que solo se aprovecha de los generosos. No es cuestión de responder a mi pregunta, simplemente es una forma de desahogarme y expresar mi disgusto hacia los gestos de estas personas. Eso es todo. Gracias por tu tiempo al leer mi tema.
Fidi-dqmj10Hace 7 años1
Eso es igual que la vida real, si quiere por ejemplo tirarte en paracaidas, que es por diversión también tienes que pagar dinero. A demas solo son 1000 bayas, eso con un pargo rojo ya esta solucionado, a demas si vas por la noche puedes encontrar escarabajos ciervos arcoiris te dan 12.000 bayas. Yo tengo la medalla de plata de dinero y me cobran lo mismo, da igual la que tengas o si no la tienes. 

Recuerda el juego es un simulador de la vida real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Odio que pidan dinero en la isla Tórtimer. ¿Por qué lo hacen?

Hay 1 respuestas en Odio que pidan dinero en la isla Tórtimer. ¿Por qué lo hacen?, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL