Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Angelcarusi1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 466

Dark Souls II: Las armas no me duran nada

Pues, uso una espada corta y una daga (ambas no me dan problema con mi clase) pero no me duran nada y las reforcé con el herrero, si llego un poco lejos se me rompen y debo volver a la hoguera para repararlas o que se recuperen de vida 
Turok8BC133Hace 7 años1
@Angelcarusi   en esta entrega les dieron menos duracion a las armas, tienes 3-4 opciones para que no se te haga tan tedioso,, usar armas que tengan 70 de duracion que mas o menos te permiten acabar la zona tranquilo,, equiparte el anillo que aumenta la duracion de las armas,, comprarte material de reparacion que sale carisimo o como ultimo recurso , equiparte varias armas que se te den bien y cuando se te desgaste pues usar la otra,,,  las mejoras de el herrero no hacen que el arma dure mas, si por ejemplo estas mejorando una katana que tiene 30 de duracion aunque la mejores a + 10 sigue teniendo la misma duracion,, no aumenta aunque la mejores, yo llegue a pensar que en algun parche les darian mas duracion a las armas pero el juego creo que se va a quedar asi para siempre
Reshfer327Hace 7 años2
En la lista de estadísticas del arma, a la derecha abajo de todo casi la ultima es la duración por ej 40/40. Y bueno esas armas duran muy poco......es imposible hacerlas durar más. Pero hay una solución.... Los polvos de reparación, aunque si es tu primera partida tal vez no tengas muchos pero luego van a ser casi infinitos ya que hay alguien que los vende ( no me acuerdo quien ) y podes comprarlos ( Si mal no recuerdo. Antes de derrotar al jefe final te venden una cantidad limitada, pero después de derrotarlo y antes de iniciar segundo viaje a dragnleic, te venden sin limite eso y tmbn las titanitas y otras hierbas y cosas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Las armas no me duran nada

Hay 2 respuestas en Las armas no me duran nada, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL