Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Jawss38747
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 354

El fondo de pantalla de Windows XP cumple 20 años

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]El fondo de pantalla de Windows XP cumple 20 años[/url]

[center][/center]

Bliss, el conocido fondo de pantalla de [url=http://www.muycomputer.com/tags/windows-xp/]Windows XP[/url], ha cumplido veinte años y se ha convertido en [b]un trozo de historia viva[/b] dentro del mundo de la informática.

La imagen original fue tomada por el fotógrafo del National Geographic Charles O’Rear [b]en 1996[/b], y unos cinco años después fue utilizada en Windows XP, uno de los mejores y más populares sistemas operativos que ha lanzado Microsoft en toda su historia, y que como sabemos todavía hoy mantiene una gran cuota de mercado en muchos países.

El fondo de pantalla Bliss es un símbolo y se identifica perfectamente con dicho sistema operativo, pero la imagen es especial por otros motivos, como por ejemplo el hecho de que la misma [b]se basa en la imagen original[/b] de Charles O’Rear sin ningún tipo de modificación y que refleja una escena única del condado de Napa en California, Estados Unidos.

Creo que no nos equivocamos al decir que ningún fondo de pantalla ha conseguido llegar a tener el mismo reconocimiento que Bliss, y lo mismo podemos decir de Windows XP en cuando a longevidad, ya que como sabemos terminó su ciclo de vida [b]en 2014[/b].

Haciendo un cálculo sencillo vemos que ha tenido soporte [b]durante casi 13 años[/b], todo un récord que de momento no va a ser superado por ningún sistema operativo actual, ni siquiera por [url=http://www.muycomputer.com/tags/windows-7]Windows 7[/url], que llegó en 2009 y tendrá soporte hasta 2020.

[center][Url=http://www.muycomputer.com/2016/06/26/fondo-pantalla-windows-xp-cumple-20-anos][/url][/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > El fondo de pantalla de Windows XP cumple 20 años

Hay 0 respuestas en El fondo de pantalla de Windows XP cumple 20 años, del foro de Software. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL