Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Raulilloo3451
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 164

Battlefield 4: Problema con la busqueda de servers

Veran amigos el problema que tengo es el siguiente.
Yo llevo jugando a este juego con normalidad, pero desde hoy al buscar servidores todo va mal, me explico, al estar en la pantalla para elegir servidores lo que me dice es erroneo ( numero de jugadores pone que hay espacios disponibles pero le doy a entrar y hay cola, modo de juego y mapa equivocado es decir pone que se esta jugando un modo y un mapa al que al entrar no es lo que ponia etc) alguien sabe que pasa? Y si es asi como solucionarlo?
RaulGamero2597Hace 7 años1
@Raulilloo345
Mostrar cita
Veran amigos el problema que tengo es el siguiente. Yo llevo jugando a este juego con normalidad, pero desde hoy al buscar servidores todo va mal, me explico, al estar en la pantalla para elegir servidores lo que me dice es erroneo ( numero de jugadores pone que hay espacios disponibles pero le doy a entrar y hay cola, modo de juego y mapa equivocado es decir pone que se esta jugando un modo y un mapa al que al entrar no es lo que ponia etc) alguien sabe que pasa? Y si es asi como solucionarlo?
Siempre pasa que el sever no pone al dia los jugadores que estan jugando al momento pero hoy ha habido colas de 18 personas y no se sabe la razon .
Lukerfull62Hace 7 años2
Y el matchmaking no funciona...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Problema con la busqueda de servers

Hay 2 respuestas en Problema con la busqueda de servers, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL