Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Phantom173
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 522

Dark Souls: Modifiqué mi Zweihander a Cristal...

Tengo entendido que una vez modificada la arma a cristal ya no hay vuelta a atrás, por lo que con ayuda de algún hack o truco quisiera poder conseguir una nueva zweihander, solo eso. Es la primera vez que me andaba pasando el juego y me iba de maravilla con esa arma, pero por mi desconocimiento mi arma favorita está a punto de romperse, así que lo único que busco es una nueva, nada más.
Josefupe725Hace 7 años1
@Phantom17 No la puedes conseguir otra hasta que te pases el juego y empieces la nueva partida + , porque creo que nadie la venda. Otra posibilidad es pedirle a un amigo que te la de, le invocas en tu mundo y que te la suelte.
Phantom173Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Dieg012194Hace 7 años3
@Phantom17 esta el espadón(es un ultraespadon también) que es casi identivo en movimiento y daño asi que puedes consoderar usar esa arma
Josefupe725Hace 7 años4
@Phantom17
Mostrar cita
Lamentablemente el Dark Souls me lo bajé pirata, y no estoy muy enterado de cómo va eso de convocar a mis amigos porque solo juego el modo historia y no el online. ¿Podrías hacerme un pequeño resumen?
Pues siendo pirata no puedes jugar online, así que no la podrás conseguir en lo que te queda de partida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Modifiqué mi Zweihander a Cristal...

Hay 4 respuestas en Modifiqué mi Zweihander a Cristal..., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL