Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Kayrex986
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 362

SMITE: ¡Buscamos MID o JUNGLA para clan Smite!

Bueno pues eso es, debido a una baja en el clan estamos buscando un último miembro para nuestro clan de Smite, Eclipsed.
Muy buen rollo y jugamos muy a menudo.
Buscamos gente que se desenvuelva en cualquiera de estas dos posiciones y con rango entre Plata-Platino.
Podéis contactarme por aquí o por Twitter @ithxwls.
Un saludo.
AlexAmo17Hace 7 años1
Buenas.Yo soy mid desde mediados/finales de la S2 y la verdad soy plata aunque creo que nivel es un poco mas alto que plata.Tengo bastante experiencia y conocimientos del juego y me gustaria tener un clan con el que practicar juntos,subir ligas y jugar scrims.Mi nick in game es XxAlexboyxX(que original,no me juzgues ).Saludos.
AlcatrazEspinoza5Hace 7 años2
Buenas soy level 30 y juego d jungla..juego desde la season 1 a finales.. Agregarme Andy_Javier_xD.
Xilly4nx13Hace 7 años3
Yo soy lvl 30 en la season2 era gold3 pero en esta he quedado en bronce4    id-[u]keloke1233[/u] y tengo una cuenta smurf lvl 29-[u]xilly4nx[/u]
Maton341Hace 7 años4
Hola buenas, yo soy "main" jungla no se me da tan mal, en rankeds estoy algo bajo gracias a el match making... (o a que soy algo malo :v) estoy desde el 1013 en smite tengo 1050 y algo de horas si gustan aqui estoy para cualquier rol, la verdad si me interesaria jugar mas encerio en torneos y eso, mi nick de smite:maton34 por si se deciden o si quiren hablarlo
un saludo.
Ambidiextra1Hace 7 años5
Hola, juego smite desde diciembre , soy main jungla aunque puedo jugar mid sin problemas, soy platino 3 , aunque tengo mas nivel.. pero todos sabemos como van los tp en este juego... me llamo pulevamax , agregadme i probamos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > ¡Buscamos MID o JUNGLA para clan Smite!

Hay 5 respuestas en ¡Buscamos MID o JUNGLA para clan Smite!, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL