Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM
Por XXDoomlessxX1
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3280

DOOM: Bug en los desafíos

Hola, aún no he acabado el DOOM y justo en los laboratorios Lázaro me había faltado un desafío, el de "tiempo bien empleado". Vuelvo a jugarlo y a rescatar el desafío faltante...lo completo, acabó el nivel, vuelvo al menú principal y noto que aparece incompleto! Alguna solución?  
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años1
@XXDoomlessxX A veces le dan bugstontos al juego no se por que, a mi me pasa en una entrada del nivel la descripcion del titan caido creo que se llama, me pongo sobre ella, se quita el icono de nuevo y al salir del nivel me la vuelve a marcar. En un parche lo arreglarán  
Folien274Hace 7 años2
Precisamente en esa misión, tengo los desafíos completados y cuando vuelvo al menú  siguen sin completar, no me salta el trofeo de los desafios por esa mision, ya he perdido la cuenta de las veces q la he completado para probar si de una forma u otra se guardan y no hay manera.
Kevilinho5072Hace 7 años3
Ami me pasa en la mision 6 Gana 4 fichas de pretor me sale completo en la mision pero no en el menu sale 1 / 4
1 VOTO
Rizal11Hace 7 años4
Tengo los desafíos terminados en el capítulo 6 y en em menú me dicen que están incompletos, que puedo hacer,no me salta el trofeo.
Julii-Jester1Hace 6 años5
Termine el Doom con todas las runas y las mejore pero no me dío el trofeo de conseguir todas las runas pero si el de mejorarlas. Por ese bug o lo que sea que haya pasado, no tengo el platino. Y en la misión nro 8, en el desafío de tocar las tablillas de runas, me aparece 1/2 en el menu y cuando entro al nivel dice 2/2. Será por eso que se bugeo el trofeo? Que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM > Bug en los desafíos

Hay 5 respuestas en Bug en los desafíos , del foro de DOOM. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL