Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por TheSebas25137
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5745

Fallout 3: ¿Fallout 3 no es compatible con Windows 7?

Hoy tan tranquilamente viendo las ofertas de Steam me encuentro con el Fallout 3 GOTY a unos 12 dolares. Pero dentro de la pagina del juego en Steam veo que dice "Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7".

Entonces me descargue el juego pirata a ver si era cierto, y el problema que tengo es que no hay algunos sonidos, como al tocar cosas dentro del PipBoy, o ruidos de pasos, o al hablar con algún personaje no hay sonido alguno, es mas, apenas salí del refugio al principio del juego y puedo escuchar Radio Galaxia perfectamente, y es podría decir el único audio del juego que no se me escucha bajo. 

Hago esta duda para saber si al comprarlo vía Steam tendría estos problemas al poner que no es compatible con Windows 7. No soy muy entendido en PC, pero se me hace raro eso, ya que conozco algunos canales de YouTube actuales que han subido el juego en PC y dudo muchísimo que no usen Windows 7 (mas que nada porque se les ha visto en algún video que si usan dicho sistema operativo)

Si alguien me puede comentar sobre esto, le agradezco bastante, si me puede decir el problema y eso. Gracias!
Fallout, Fallout 3, PC y Fallout 3 game of the year edition
Ztarkiller67Hace 7 años1
Fallout 3 funciona perfectamente en windows 7, el aviso que ponen es para evitar denuncias y reclamaciones ya que FO3 fue diseñado antes de que existiera windows 7 y no te pueden asegurar que vaya a funcionar al 100% asi que con este anuncio se evitan problemas legales y esas cosillas.

Pero no te preocupes que funciona bien en windows 7 y te dejo un enlace al foro oficial de bethesda por si se da la rara posibilidad de que no te funcione
[url]http://ayuda.bethesda.net/app/answers/detail/a_id/23511/~/fallout-3-no-funciona-en-mi-ordenador-con-windows-7%2F8.-%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-solucionarlo%3F[/url]
1 VOTO
TheSebas25137Hace 7 años2
@Ztarkiller OK, muchas gracias! Me sirvió bastante. Me parece que al final me lo termino comprando de Steam  te agradezco por la respuesta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > ¿Fallout 3 no es compatible con Windows 7?

Hay 2 respuestas en ¿Fallout 3 no es compatible con Windows 7?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL