Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por AlbertoVG6671200
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 761

Chile campeon Copa America 2016 #

Felicidades a todos los Chilenos!!!!! Chile se merecia ganar esta Copa America y la jugado luchado hasta el ultimo segundo!

Chile campeon Copa America 2016 #
Copa america 2016, Chile y Ganador
6 VOTOS
Gerardbarcelona25527Hace 7 años1
Lo de argentina de verdad que es una maldicion... 
2 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 7 años2
Felicidades a todos los chilenos

Lo siento Messi sin Iniesta Xavi Busi Suárez etc no eres nadie.
4 VOTOS
Psn33594Hace 7 años3
Siento mucha pena por Messi y Masche, ya 3 finales consecutivas perdidas...
Felicidades a los chilenos, muy merecido lo tienen.
AllanZero13600Hace 7 años4
Felicitaciones a los Chilenos aunque los apoyaba pensé que perderían con los cebolli... digo Argentina me alegro de haberme equivocado xP

PD: Me parece muy bajo lo de algunos que se burlan de Messi por el penal, oportunistas...
SatouSan1969Hace 7 años5
Increíble, ni más ni menos. Venían los chilenos de perder dos veces consecutivas en y antes de la copa. Que equipo más sorprendente el rojo.


Se repite la historia. Merecida victoria. Higuaín vuelve a ser el mismo de siempre.
PkFireOmega2223Hace 7 años6
2 VOTOS
Crystob2585Hace 7 años7
@LuisSaez
Mostrar cita
Felicidades a todos los chilenos Lo siento Messi sin Iniesta Xavi Busi Suárez etc no eres nadie
el problema, al igual que en la final pasada, es que argentina trata de crear todo el juego con messi como eje del equipo y pues la defensa chilena centra todos sus esfuerzos en reducirlo a sabiendas de que si toma el balón y se escapa con el seguramente no lo puedan parar.
KyrosTV95Hace 7 años8
Desde el minuto uno fue una lucha infartante contra Argentina, los medios se decantaban por que Messi iba a salir campeón con su selección.

Como chileno solo puedo decir esto: 

- 120 min.
- El arbitro en nuestra contra prácticamente.
- Nos mamamos el show barato de los argentinos que se tiraban a abrazar el pasto.
- Perdimos a Marcelo Díaz, y solo quedaban 10 guerreros.

Un mal pronostico y rompimos esa barrera por segunda vez, dirán que jugamos a la segura para llegar a la final pero el hecho es que GANAMOS.

Grande Chile!
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 7 años9
Gracias chilenos por demostrar hoy que Messi es un invento que inflo la prensa, que solo es crack contra el getafe y selecciones berretas.

EDITADO EL 27-06-2016 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 7 años10
Lo de Higuaín es increíble, yo creo que con la pésima actuación de hoy tiene más que cerrada la puerta de la selección de ahora en adelante.
DanielR972403Hace 7 años11
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Gracias chilenos por demostrar hoy que Messi es un invento que inflo la prensa, que solo es crack contra el getafe y selecciones berretas.
Por supuesto, sólo contra el getafe y por eso los equipos a los que mete más goles son el Atleti, el Madrid, el Sevilla... Salva una semifinal de UCL contra Bayern o Madrid, mete goles imposibles en finales de copa... Vete a tu cueva
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 7 años12
@DanielR97
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Gracias chilenos por demostrar hoy que Messi es un invento que inflo la prensa, que solo es crack contra el getafe y selecciones berretas.
Por supuesto, sólo contra el getafe y por eso los equipos a los que mete más goles son el Atleti, el Madrid, el Sevilla... Salva una semifinal de UCL contra Bayern o Madrid, mete goles imposibles en finales de copa... Vete a tu cueva
Pobre español todavía no se dio cuenta que su liga solo existen 3 equipos y los demás son clubes de barrio para completar la grilla del torneo... En los últimos 16 años solo 3 veces fueron campeones equipos que no son ni el real ni barcelona, cual 2 de esos campeonatos fueron de valencia y el otro del atlético. Gracias a los periodistas y españoles inflaron a este personaje y lamentablemente me lo tenia que fumar en mi selección, gracias a dios como fracaso en los penales decidió renunciar. Que vaya a caminar en la rambla, porque la 10 albiceleste le queda grande...
3 VOTOS
DanielR972403Hace 7 años13
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Gracias chilenos por demostrar hoy que Messi es un invento que inflo la prensa, que solo es crack contra el getafe y selecciones berretas.
Por supuesto, sólo contra el getafe y por eso los equipos a los que mete más goles son el Atleti, el Madrid, el Sevilla... Salva una semifinal de UCL contra Bayern o Madrid, mete goles imposibles en finales de copa... Vete a tu cueva
Pobre español todavía no se dio cuenta que su liga solo existen 3 equipos y los demás son clubes de barrio para completar la grilla del torneo... En los últimos 16 años solo 3 veces fueron campeones equipos que no son ni el real ni barcelona, cual 2 de esos campeonatos fueron de valencia y el otro del atlético. Gracias a los periodistas y españoles inflaron a este personaje y lamentablemente me lo tenia que fumar en mi selección, gracias a dios como fracaso en los penales decidió renunciar. Que vaya a caminar en la rambla, porque la 10 albiceleste le queda grande...
Encima dices que a la liga española le falta nivel, quédate en Argentina o donde seas porque no ves fútbol creo. Y Maradona estuvo por Barcelona y no hizo nada
1 VOTO
Seba78sf-3447Hace 7 años14
Chile no hizo nada en la final, apenas un cabezazo de Vargas.
En el suplementario se dedicaron a dejar pasar el tiempo y ni atacaban...
Si hubo un equipo que merecía ganar la copa era Argentina, recuerden que en la primera ronda a Chile lo dominó completamente.
1 VOTO
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 7 años15
@DanielR97

Lamentablemente visite el camp nou porque mi padre vive en Barcelona y le gusta ese club. Obviamente fuimos al museo y ellos mismos reconocen que paso de lesión en lesión y enfermedades. Por eso no duro mucho y lo vendieron rápido. Pero cuando se recupero en el Napoli demostró lo que valía y hasta el día de hoy se lo agradecen.

PD: Cuando Barcelona, Real Madrid o el Atletico no ganen el torneo local y lo gane un club de barrio, o sea los demás. Llamame.

Todavía me pregunto como existen fanes de betis (para decir un club), terrible amargura ver que nunca vas a ver ganar nada al club que alentas mientras esten los otros 3 mencionados.
EDITADO EL 27-06-2016 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Chile campeon Copa America 2016 #

Hay 41 respuestas en Chile campeon Copa America 2016 #, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL