Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ItzKenTakuLYT1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

Minecraft: Hola me andaría bien el minecraft en esta pc?

Requisitos de mi pc : PC Escritorio. Modelo B02-i3. Sistema Operativo Windows 10 Home. Pantalla 21,5" HD. Resolución 1920x1080 Full HD. Bright Display. Procesador Intel Core i3 4ta generación. Memoria 4 GB DDR3 DIMM 1600 MHZ. Almacenamiento HD 1 TB SATA 3. Unidad Óptica DVDRW 16x. Lector de Memorias 3 en 1 MS / MMC / SD. Gráficos Intel HD Graphics 4600. Puertos USB: 6 USB (2 x USB 2.0 + 2 USB 3.0 / 2 x USB 2.0). Video 1 HDMI / 1 VGA / 1 DVI. Webcam.

por favor necesito saberlo y si pueden también decirme a cuantos fps iría  desde ya muchas gracias 
EDITADO EL 27-06-2016 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
SkyGhost14Hace 7 años1
Si te va a funcionar sin problemas, solo que la distancia de renderizado tal vez en normal o poco mas, no lo pongas tan alto o se te bajaran demasiado los fps, los fps no sabria decirte...60 seguro pero en graficos bajo medio.
1 VOTO
Carlos-r-r2319Hace 7 años2
@ItzKenTakuLYT tengo un i5 con los mismos intel graphics y me corre sin editarlo bien(poner lo de partículas mínimas y todo eso) a 60-70
Cuack111443Hace 7 años3
La mitad de la información sobra. Con tal de que no sea un portátil de hace diez años; con Optifine, te va perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hola me andaría bien el minecraft en esta pc?

Hay 3 respuestas en Hola me andaría bien el minecraft en esta pc?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL