Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1035

Link siempre será el héroe de los videojuegos de Zelda

[b]Link siempre será el héroe de los videojuegos de Zelda[/b]
Todos los juegos de la serie clásica de The Legend of Zelda le tendrán por protagonista, "y eso no va a cambiar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162699/link-siempre-sera-el-heroe-de-los-videojuegos-de-zelda/]Leer la noticia: "Link siempre será el héroe de los videojuegos de Zelda"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild y Shigeru Miyamoto
ThePyter1012Hace 7 años1
Mejor  
NahuoxusZer04993Hace 7 años2
Así debe ser.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años3
Pues como debe ser . Ahora muchos aquí dirán ¿ pero ese no es Zelda? Jaja
AeroGamer3119Hace 7 años4
Conforme
Juanma8588Hace 7 años5
Lo que dan a entender que si pueden pueden crear un juego del universo de zelda con otro protagonista, pero que no se podria llamar the legend of zelda, eso lo harian para no confundir si es un juego principal de la saga o no.
William--Wallace31294
Hace 7 años6
Es como debe ser; si quieren hacer otros juegos paralelos con los otros personajes pues bien, pero los juegos principales que lleven siempre a Link.
Feelfist19742
Hace 7 años7
Me parece imprescindible de hecho.. gran parte de la magia del juego es que Link somos nosotros. Eso debe seguir siendo así en las aventuras de The Legend of Zelda.
24 VOTOS
Eyeviwer131Hace 7 años8
¡Y yo qué me alegro!  
-Dalaam-2236Hace 7 años9
[b]héroe solo hay uno[/b][i] (y todos sabemos quien es no?)[/i][spoiler="Spoiler"][/spoiler]
5 VOTOS
21GamerD454Hace 7 años10
Es imposible quitar al mejor protagonista de la historia... en especial porque somos los jugadores.  
9 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años11
@-Dalaam-
Mostrar cita
[b]héroe solo hay uno[/b][i] (y todos sabemos quien es no?)[/i][spoiler="Spoiler"][/spoiler]
gran jefe Darunia si señor
1 VOTO
-Dalaam-2236Hace 7 años12
[i]Yo seguiré esperando otro TLOZ basado en el reino del Crepúsculo[/i] como Twilight Princess ya que creo que se puede explotar mucho más ese universo tan oscuro con personajes tan emblemáticos y locos de remate como Zant.

11 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años13
Nintendo es mas cubica que su logo,  no salen de su espacio ni cambian nada en cuanto a ip se refieren. 

y luego en sus videojuegos hacen cosas raras.  

no digo que esto sea bueno ni malo,  simplemente que a veces es mejor escuchar al consumidor  y actuar en funcion de ello.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años14
@Vaporsnake
Mostrar cita
Nintendo es mas cubica que su logo, no salen de su espacio ni cambian nada en cuanto a ip se refieren. y luego en sus videojuegos hacen cosas raras. no digo que esto sea bueno ni malo, simplemente que a veces es mejor escuchar al consumidor y actuar en funcion de ello.
¿juegos raros? Hay gente que entendemos y amamos los videojuegos ( sobre todo la gente que empezó con nintendo y sega) y otros que no sabéis que más allá de uncharted hay más juegos ...
22 VOTOS
RikMH786Hace 7 años15
@Vaporsnake
Mostrar cita
Nintendo es mas cubica que su logo, no salen de su espacio ni cambian nada en cuanto a ip se refieren. y luego en sus videojuegos hacen cosas raras. no digo que esto sea bueno ni malo, simplemente que a veces es mejor escuchar al consumidor y actuar en funcion de ello.
Me hace gracia que digas que no cambian nada en sus ips cuando en este nuevo Zelda hemos visto muchísimos cambios respecto a como son sus otros juegos.
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Link siempre será el héroe de los videojuegos de Zelda

Hay 64 respuestas en Link siempre será el héroe de los videojuegos de Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL