Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1033

Sale a la luz material de un videojuego cancelado de mundo abierto sobre Daredevil

[b]Sale a la luz material de un videojuego cancelado de mundo abierto sobre Daredevil[/b]
Su desarrollo se detuvo allá por el 2004, y se han hecho públicas algunas imágenes conceptuales e in-game del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162700/sale-a-la-luz-material-de-un-videojuego-cancelado-de-mundo/]Leer la noticia: "Así lucía un videojuego de mundo abierto cancelado sobre Daredevil"[/url]
Marvel
Danifedz13991Hace 7 años1
Hay que reconocer que un Daredevil a lo Batman Arkham sería la repolla  
9 VOTOS
Estefania30112Hace 7 años2
La verdad que me encantaría ver un juego de Deredevil hoy en día. 
1 VOTO
Prisoner11093Hace 7 años3
Me he acordado de Ben Affleck; cada vez que se mete a superheroe se jode una pelicula. Me quedo con la serie de largo.
3 VOTOS
Backion1723Hace 7 años4
Marvel debería entrar de una vez por todas al mundo de los videojuegos. Tanto chorrijuego para móvil no vale para nada, que se haga con un estudio de calidad y se pongan a sacar videojuegos como locos, es lo que gente como yo lleva esperando desde hace años.
21 VOTOS
Adrianvan105Hace 7 años5
Se que hay mucho fan de los super heroes de Marvel o DC pero no se esta explotando demasiado la historia? Parece el cuento de nunca acabar... para cuando un sandbox a lo The Witcher de El Señor de los Anillos o del ansiado mundo de Harry Potter? Al menos sería algo distinto...
DarkPyros8348Hace 7 años6
@Adrianvan
Mostrar cita
Se que hay mucho fan de los super heroes de Marvel o DC pero no se esta explotando demasiado la historia? Parece el cuento de nunca acabar... para cuando un sandbox a lo The Witcher de El Señor de los Anillos o del ansiado mundo de Harry Potter? Al menos sería algo distinto...
Eh.... ¿The Witcher 3 y Sombras de Mordor que son? Además que precisamente el mundo de los superhéroes no es que esté muy sobreexplotado hoy en día. Si acaso hay carencia de este tipo de juegos. En cuanto a la noticia, encima parecía lucir bien, y con alguna que otra mecánica cuanto menos interesante. No estaría nada mal un juego de corte adulto (véase esa maravillosa serie) sobre el hombre sin miedo.
EDITADO EL 27-06-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 7 años7
@Backion
Mostrar cita
Marvel debería entrar de una vez por todas al mundo de los videojuegos. Tanto chorrijuego para móvil no vale para nada, que se haga con un estudio de calidad y se pongan a sacar videojuegos como locos, es lo que gente como yo lleva esperando desde hace años.
Bueno, eso es justo lo que están preparando dándole Spider-Man a Insomniac. Además ya han hecho varias declaraciones de que con ese juego del trepamuros quieren abrir la veda de una nueva era de juegos superheróicos de Marvel con la calidad esperada. Así que ya están haciendo justo lo que has dicho
4 VOTOS
Backion1723Hace 7 años8
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
Marvel debería entrar de una vez por todas al mundo de los videojuegos. Tanto chorrijuego para móvil no vale para nada, que se haga con un estudio de calidad y se pongan a sacar videojuegos como locos, es lo que gente como yo lleva esperando desde hace años.
Bueno, eso es justo lo que están preparando dándole Spider-Man a Insomniac. Además ya han hecho varias declaraciones de que con ese juego del trepamuros quieren abrir la veda de una nueva era de juegos superheróicos de Marvel con la calidad esperada. Así que ya están haciendo justo lo que has dicho
Cierto, debería haber dicho: "Marvel por fin ha entrado de una vez por todas al mundo de los videojuegos". Aunque la calidad del nuevo Spider-Man es indiscutible, espero que no caigan en las garras de Sony con sus futuros juegos. ¡Que no se olviden de sus fans de Xbox y PC!
EDITADO EL 27-06-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años9
Hace no mucho cunado salio la noticia de que no harían mas juegos con batman yo dije que quizás cambiar a un superheroe como dardevil seria una buena idea y cosas como los combates o lo de colgarse de las alturas con su bastos pueden reciclarlo.
Por no hablar de que la ecolocalizacion es parecida a la visión de detective.
Wipman2933Hace 7 años10
Al día de hoy se podría hacér un buen Daredevil de mundo abierto ambientado a mediados de los 80, bien en plan realista... tipo GTA V, o en plan cómic, con gráficos en plan Broderlands; yo creo ke bien hecho, tendría muy buena acogida.
Erdanipto8108Hace 7 años11
Molaría ver un daredevil tan bestial como la serie 
2 VOTOS
Gonxa338Hace 7 años12
Daredevil a lo batman arkham o el spiderman k dentro de poco sale, con el toque oscuro de la serie.
Rodrigollu6598Hace 7 años13
Me recuerda a los Spiderman de PS2, no se veía nada mal.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años14
Un juego basado en la serie actual sería genial
5 VOTOS
HJM11118Hace 7 años15
A mí me encantaría que siguiesen la historia de Daredevil y hiciesen un juego tipo Batman, pero dando un buen uso a los sentidos superdesarrollados ya que es ciego el protagonista y estaría bastante bien saber como lidiarían con ese aspecto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz material de un videojuego cancelado de mundo abierto sobre Daredevil

Hay 36 respuestas en Sale a la luz material de un videojuego cancelado de mundo abierto sobre Daredevil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL