Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 902

Top UK: DOOM repite su liderazgo en las ventas británicas

[b]Top UK: DOOM repite su liderazgo en las ventas británicas[/b]
FIFA 16 y Uncharted 4 le escoltan en las plazas segunda y tercera del ranking.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162701/top-uk-doom-repite-su-liderazgo-en-las-ventas-britanicas/]Leer la noticia: "Top UK: DOOM repite su liderazgo en las ventas británicas"[/url]
Ventas Reino Unido y Doom
Juanhobby39127Hace 7 años1
Al final R&C volvió a la lista x'd
1 VOTO
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 7 años2
Es que es la caña.

Ademas, tienes DOOM infinito con el Snap Map. Hay muchos mapas, muy originales y cada dia la comunidad crea mas. 

Para mi, lo mejor de lo que llevamos de año y uno de los mejores shooters de la história. En gunplay creo que no tiene competidor.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
El fenómeno Ratchet & Clank es simple y llanamente espectacular. 

Espero que Recore, que también sale a precio reducido, venda igual de bien y en un futuro los juegos cuesten lo que ofrecen.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años4
Bien por el [b]Doom[/b] una excelente entrega como la vieja escuela y también por el 



Unas ventas más que merecidas para estos dos juegazos que siguen en el top de los más vendidos desde que han salido al mercado 
EDITADO EL 27-06-2016 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 7 años5
Ratchet and Clank rules 
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 7 años6
Puesto merecidísimo. Un juego de encomiable calidad de una de las desarrolladoras mas prestigiosas de la industria: [b][u]Id Software[/u][/b]. Me carcomen las ansias por Quake Champions, de seguro un diamante en bruto.
2 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años7
Feliz de ver Doom en lo más alto de las ventas, la vuelta de un clásico por todo lo alto. Pero hablando de vueltas y clásicos, el de Ratchet and Clank fue otro gran puntazo.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 7 años8
Ratchet y Clank no sólo se vende por su calidad (es un juegazo), [u]tiene estas ventas por su precio de salida[/u], una vez mas se demuestra que si sacas un producto a un precio competitivo puedes tener unas ventas y beneficio mayores que si lo vendes mucho mas caro.
5 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años9
Bajón de ventas de Overwatch que era de esperar, y subida merecida de DOOM gracias a la Demo.
4 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años10
Satisfecho con Doom si no hubierais tenido los cojones de sacar un season pass totalmente innecesario a 40 pavazos que solo incluye 3 putos contenidos para el multi i encima teneis el valor de anunciar ya el primero en el E3 con lanzamiento en verano de un juego que salio en puto Mayo os lo hubiera comprado nuevo la edicion UAC por 45 en fisico, pero como promoveis estas practicas lo he comprado de 2n mano en fisico y con el DLC pre-order sin usar (que esa es otra) por 35€ y he hecho feliz a un chaval que no le gusto el juego por encontrarlo "repetitivo"

Mi apuesta es clara, si vosotros os portais yo respondo

Por eso Titanfall 2 tendra mi dinero de salida y reserva si es necesario mientras que Battlefield 1 y COD con sus season passes de mierda se pueden quedar en la estanteria

Igual con Deus Ex y Mafia 3 aunque me costara resistirme a estos 2
2 VOTOS
Elycn07240Hace 7 años11
Me alegro muchísimo por [b]Doom[/b], muy merecidas la verdad. 



Que decir de [b]Uncharted[/b] que no haya dicho ya... ¡Unos grandes!



¡Y [b]Overwatch[/b]! 

EDITADO EL 27-06-2016 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Estefania30112Hace 7 años12
Excelente que este DOOM en la cima, le estoy dedicando varias horas de juego cada vez que el trabajo me lo permite, gran juego.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años13
Me gusta la lista, grande DOOM.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
Ratchet ha vuelto!! Nada puede con nuestro Lombax 
Wiseriver09557Hace 7 años15
DooM arriba me alegro juegazo la esencia de doom sigue como tiene que ser
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: DOOM repite su liderazgo en las ventas británicas

Hay 40 respuestas en Top UK: DOOM repite su liderazgo en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL