Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 796

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Resumen E3 2016

VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Pero....esto es el trailer de siempre, el anterior al E3, no?
3 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años2
Vaya nido de debilidades x4. Entre Rowlet (Planta/Volador) y Lunala (Psíquico/Fantasma) vamos bien servidos xd
DaFreakoid23727
Hace 7 años3
@XDevilis
Mostrar cita
Vaya nido de debilidades x4. Entre Rowlet (Planta/Volador) y Lunala (Psíquico/Fantasma) vamos bien servidos xd
Nadie usará competitivamente a rowlet y a menos que TPCi la vuelva a cagar con el VGC como este año, a Lunala tampoco. x)
DarkSlenderMan11035Hace 7 años4
@XDevilis nido dde debilidades x4?
Que se sepa rowlet solo es debil x4 a hielo y tampoco sabemos stats
Te pongo como ejemplo a charizard que es x4 a roca y se usa un huevo en competitivo
2 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años5
@DaFreakoid mira mi anterior mensaje
DarkSlenderMan11035Hace 7 años6
Igualmente si se confirman los tipos que dijeron
Litten no se salva de ese x4 a agua y popplio seria el unico sin un x4 si ma no recuerdo
XDevilis21346Hace 7 años7
@DaFreakoid
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Vaya nido de debilidades x4. Entre Rowlet (Planta/Volador) y Lunala (Psíquico/Fantasma) vamos bien servidos xd
Nadie usará competitivamente a rowlet y a menos que TPCi la vuelva a cagar con el VGC como este año, a Lunala tampoco. x)
Bueno, no sabemos sus estadísticas aún. Aunque en general los iniciales no se suelen usar, ahí tienemos a Blaziken (en uber xd), Serperior, Infernape, Swampert... y si es por debilidades, no ya hay varios muy competitivos con x4 a algo, así que... Aunque no veo al búho sinceramente, pero como he dicho no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo.
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@XDevilis nido dde debilidades x4? Que se sepa rowlet solo es debil x4 a hielo y tampoco sabemos stats Te pongo como ejemplo a charizard que es x4 a roca y se usa un huevo en competitivo
Porque tiene mega y es bastante buena, no por otra cosa. Ya me dirás tú quién usa a Charizard base por sus estadísticas. Lo de nido, con 5 pkmn presentados sumamos 3 debilidades a x4.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años8
@XDevilis antes de XY charizard se usaba bastante tambien y sin mega
Hay muchos OU con varias debilidades X4
Por eso espero a ver sus stats
DaFreakoid23727
Hace 7 años9
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@XDevilis nido dde debilidades x4? Que se sepa rowlet solo es debil x4 a hielo y tampoco sabemos stats Te pongo como ejemplo a charizard que es x4 a roca y se usa un huevo en competitivo
Charizard tiene un movepool decente, las megas tienen buenas estadísticas base... y bueno, la debilidad a roca es de las más comunes en OU y VGC. Pero Rowlet no tiene na' de na'. De entrada es un NFE. Dejemos la conspiranoia para cuando sepamos cómo es el nuevo metajuego.
DaFreakoid23727
Hace 7 años10
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@XDevilis antes de XY charizard se usaba bastante tambien y sin mega Hay muchos OU con varias debilidades X4 Por eso espero a ver sus stats
La única ocasión en la que Charizard se ha usado en OU fue en la temporada de OU BW/2 y era para los equipos de sol, que resultaron ser menos útiles que los de lluvia y arena. Edito: Y me refiero a Charizard normal, antes de que tuviera mega.
EDITADO EL 27-06-2016 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSlenderMan11035Hace 7 años11
@DaFreakoid que es lo que no tiene rowlet?
Sabes sus stats?
Su moveset?
Decir que rowlet no va a valer en competitivo sin saber nada de el es una propia conspiranoia
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 7 años12
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@XDevilis nido dde debilidades x4? Que se sepa rowlet solo es debil x4 a hielo y tampoco sabemos stats Te pongo como ejemplo a charizard que es x4 a roca y se usa un huevo en competitivo
Pero cuantos pokemon le hacen OHKO a Charizard siendo planta por ejemplo? Breloom quiza con tumba rocas y no lo se, ah y a Charizard se le usa mucho en mega eh, para que a este se le usase deberia tener una velocidad descomunal, porque cualquier poke tipo agua aprende hielo que lo manda pa casa "volao" ya te digo a falta de ver sus stats finales y habilidad oculta.. si fuese sebo aun pero me da que casi
DarkSlenderMan11035Hace 7 años13
@EmeTreees no me refiero a rowlet contra charizard
Charizard solo era un ejemplo de mas pokes con x4 en ou
Que  no sabemos nada de la evo final ni stats ni nada de rowlet
DaFreakoid23727
Hace 7 años14
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@DaFreakoid que es lo que no tiene rowlet? Sabes sus stats? Su moveset? Decir que rowlet no va a valer en competitivo sin saber nada de el es una propia conspiranoia
Sé que es NFE. ¿Cuántos NFE han valido para algo en tiers altas? ¿Chansey? ¿Tal vez Murkrow en UU, Scyther...? x D
EmeTreees3693Hace 7 años15
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@EmeTreees no me refiero a rowlet contra charizard Charizard solo era un ejemplo de mas pokes con x4 en ou Que no sabemos nada de la evo final ni stats ni nada de rowlet
A lo que yo voy es, que ya no es que le pare un counter, es que de los que deberia ser counter tampoco lo es... ya te digo cualquier agua aprende hielo y es x4, volador pega a lucha y la mayoria de lucha aprenden puño hielo... etc, ya te digo que para mi solo puede salvarle o sebo, o una velocidad endiablada, acompañado de un atk o atksp tambien bueno obviamente, si no sera un Electrode en PU
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Resumen E3 2016

Hay 22 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Resumen E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL