[b]Los creadores de We Happy Few destacan que programar para Scorpio no será más complicado que en PC[/b] "Será una cuestión de escalar como lo haríamos en PC", destacan los responsables del juego. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162705/los-creadores-de-we-happy-few-destacan-que-programar-para/]Leer la noticia: "Los creadores de We Happy Few creen que programar en Scorpio no será más complicado que en PC"[/url]1 VOTOWe Happy Few y Project scorpio
Pues básicamente seria eso mismo otro pc mas.....como las consolas casi vamosHayny2356Hace 7 años2
Pues eso Ports everywhere de consolas limitadas Joder que buena inversionSaiklon16444Hace 7 años3
Supongo que esto que dicen aquí sera con los multis, digo yo que los exclusivos les dedicarán más trabajo que simplemente subir la resolución, que para algo bueno que tienen las consolas como es la optimización...1 VOTOXineseman25741Hace 7 años4
Espero que esto haga que muchos juegos de PC no estén tan limitados por las consolas. Eso si, tras DOOM. ¿No deberia de haber mas juegos con Open GL en el mercado?. Vale que sea mas "complejo" de programar pero generalmente da mejores resultados en rendimiendo que Dx. No hay mas que ver como se ve y se mueve el juego tanto en consolas como en PC. Y a ver si con Scorpio vemos el verdadero potencial de Dx12 en un juego y no solo en demos, porque en ROTTR en PC (ignoro si la de ONE usa Dx12) no solo no mejora sino que con Dx12 va un par de FPS peor que con Dx11.7 VOTOSZEL-1812Hace 7 años5
La misma facilidad decian de la arquitectura x86 hace dos años y medio cuando se lanzaban xbox one y ps4, pero la generacion no despego hasta los 2 años Y antes de cumplir 3 años ya hay sucesora de xbox one Las consolas necesitan tiempo para aprovecharse, pero con esta vida de 2 a 3 años eso no pasara1 VOTOSupremebubbah14286Hace 7 años6
Vuestro juego me tiene más q intrigado. Tiene un aire a bioshock q me la pone dura36 VOTOSAngelmurcia17080
Hay ganas de saber la fecha de lanzamiento1 VOTOPikuta21570Hace 7 años8
Como optimicen igual de bien vamos a flipar.Pikuta21570Hace 7 años9
3 VOTOSCaesar777177Hace 7 años10Es que eso del Dx 12 fue la ida de olla con más humo de la industria desde lo del cell. Aun recuerdo cuando salían diciendo que una gráfica verí su rendimiento aumentado en 40% y rollos así.@XinesemanMostrar citaEspero que esto haga que muchos juegos de PC no estén tan limitados por las consolas. Eso si, tras DOOM. ¿No deberia de haber mas juegos con Open GL en el mercado?. Vale que sea mas "complejo" de programar pero generalmente da mejores resultados en rendimiendo que Dx. No hay mas que ver como se ve y se mueve el juego tanto en consolas como en PC. Y a ver si con Scorpio vemos el verdadero potencial de Dx12 en un juego y no solo en demos, porque en ROTTR en PC (ignoro si la de ONE usa Dx12) no solo no mejora sino que con Dx12 va un par de FPS peor que con Dx11.
Lo dicho, PCs para qué hablar de otra cosa.Oclock1356Hace 7 años11
Programar para consolas es mas fácil de lo que te puedan hacer creer, solo hace falta recortar de aquí, recortar de esto, de aquello y.. voilà!. Aquí tienes tu "introduzca juego here" al rico downgrade! :3, y dicho menú por desgracia, aveces suele llegar a PC hecho un asco.. espero, que esta gente no lo haga. edit: "Programar en Scorpio no será más complicado que en PC", es que una consola siempre lo diré, es un puto PC de gama baja/casi-media pero adjudicada a X empresa para vender sus "super exclusivos". Normal que no sea complicado -.-, solo hay que "recortar" para que funcione (mas o menos) en dicha maquina.Xineseman25741Hace 7 años12EDITADO EL 27-06-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSTiRoma1813Hace 7 años13Yo creo que no hay tanto humo como con el Cell pero el problema es que nadie lo está usando y los pocos que lo hacen lo aplican a posteriori con resultados cuestionables. Nadie va ha hacer ahora un Only Dx12 porque para empezar eso seria un Only W10 y eso no le está funcionando nada a Micro. Yo creo que parte de la potencia aún está en pañales y solo la han podido mostran en demos con entornos limitados o en juegos poco exigentes. Pero la llevan vendiendo desde hace varios años. Y todo esto en PC y a lo sumo en Scorpio, en ONE no creo que se vea nada de Dx 12 ni del asombroso poder de la nube. Eso ultimo si fué el Cell de ONE.@PikutaMostrar citaEs que eso del Dx 12 fue la ida de olla con más humo de la industria desde lo del cell. Aun recuerdo cuando salían diciendo que una gráfica verí su rendimiento aumentado en 40% y rollos así.@XinesemanMostrar citaEspero que esto haga que muchos juegos de PC no estén tan limitados por las consolas. Eso si, tras DOOM. ¿No deberia de haber mas juegos con Open GL en el mercado?. Vale que sea mas "complejo" de programar pero generalmente da mejores resultados en rendimiendo que Dx. No hay mas que ver como se ve y se mueve el juego tanto en consolas como en PC. Y a ver si con Scorpio vemos el verdadero potencial de Dx12 en un juego y no solo en demos, porque en ROTTR en PC (ignoro si la de ONE usa Dx12) no solo no mejora sino que con Dx12 va un par de FPS peor que con Dx11.
La nubeDeadpool20995594Hace 7 años14
A ver como lo hacen con los ports y la optimizacion en pc.HazukyRuben10056Hace 7 años15
Cuanta gilipo..z "hateriana" junta en un comentario.@OclockMostrar citaProgramar para consolas es mas fácil de lo que te puedan hacer creer, solo hace falta recortar de aquí, recortar de esto, de aquello y.. voilà!. Aquí tienes tu "introduzca juego here" al rico downgrade! :3, y dicho menú por desgracia, aveces suele llegar a PC hecho un asco.. espero, que esta gente no lo haga. edit: "Programar en Scorpio no será más complicado que en PC", es que una consola siempre lo diré, es un puto PC de gama baja/casi-media pero adjudicada a X empresa para vender sus "super exclusivos". Normal que no sea complicado -.-, solo hay que "recortar" para que funcione (mas o menos) en dicha maquina.
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