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Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1199

Los creadores de We Happy Few destacan que programar para Scorpio no será más complicado que en PC

[b]Los creadores de We Happy Few destacan que programar para Scorpio no será más complicado que en PC[/b]
"Será una cuestión de escalar como lo haríamos en PC", destacan los responsables del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162705/los-creadores-de-we-happy-few-destacan-que-programar-para/]Leer la noticia: "Los creadores de We Happy Few creen que programar en Scorpio no será más complicado que en PC"[/url]
We Happy Few y Project scorpio
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años1
Pues básicamente seria eso mismo otro pc mas.....como las consolas casi vamos
Hayny2356Hace 7 años2
Pues eso

Ports everywhere de consolas limitadas

Joder que buena inversion
Saiklon16444Hace 7 años3
Supongo que esto que dicen aquí sera con los multis, digo yo que los exclusivos les dedicarán más trabajo que simplemente subir la resolución, que para algo bueno que tienen las consolas como es la optimización...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años4
Espero que esto haga que muchos juegos de PC no estén tan limitados por las consolas. 

Eso si, tras DOOM. ¿No deberia de haber mas juegos con Open GL en el mercado?. Vale que sea mas "complejo" de programar pero generalmente da mejores resultados en rendimiendo que Dx. No hay mas que ver como se ve y se mueve el juego tanto en consolas como en PC.

Y a ver si con Scorpio vemos el verdadero potencial de Dx12 en un juego y no solo en demos, porque en ROTTR en PC (ignoro si la de ONE usa Dx12) no solo no mejora sino que con Dx12 va un par de FPS peor que con Dx11.
7 VOTOS
ZEL-1812Hace 7 años5
La misma facilidad decian de la arquitectura x86 hace dos años y medio cuando se lanzaban xbox one y ps4, pero la generacion no despego hasta los 2 años

Y antes de cumplir 3 años ya hay sucesora de xbox one

Las consolas necesitan tiempo para aprovecharse, pero con esta vida de 2 a 3 años eso no pasara
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años6
Vuestro juego me tiene más q intrigado. Tiene un aire a bioshock q me la pone dura
36 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 7 años7
Hay ganas de saber la fecha de lanzamiento
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años8
Como optimicen igual de bien vamos a flipar.
Pikuta21570Hace 7 años9
@Xineseman
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Espero que esto haga que muchos juegos de PC no estén tan limitados por las consolas. Eso si, tras DOOM. ¿No deberia de haber mas juegos con Open GL en el mercado?. Vale que sea mas "complejo" de programar pero generalmente da mejores resultados en rendimiendo que Dx. No hay mas que ver como se ve y se mueve el juego tanto en consolas como en PC. Y a ver si con Scorpio vemos el verdadero potencial de Dx12 en un juego y no solo en demos, porque en ROTTR en PC (ignoro si la de ONE usa Dx12) no solo no mejora sino que con Dx12 va un par de FPS peor que con Dx11.
Es que eso del Dx 12 fue la ida de olla con más humo de la industria desde lo del cell. Aun recuerdo cuando salían diciendo que una gráfica verí su rendimiento aumentado en 40% y rollos así.
3 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años10
Lo dicho, PCs  para qué hablar de otra cosa.
Oclock1356Hace 7 años11
Programar para consolas es mas fácil de lo que te puedan hacer creer, solo hace falta recortar de aquí, recortar de esto, de aquello y..  voilà!. Aquí tienes tu "introduzca juego here" al rico downgrade! :3, y dicho menú por desgracia, aveces suele llegar a PC hecho un asco.. espero, que esta gente no lo haga.

edit: "Programar en Scorpio no será más complicado que en PC", es que una consola siempre lo diré, es un puto PC de gama baja/casi-media pero adjudicada a X empresa para vender sus "super exclusivos". Normal que no sea complicado -.-, solo hay que "recortar" para que funcione (mas o menos) en dicha maquina.
EDITADO EL 27-06-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 7 años12
@Pikuta
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@Xineseman
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Espero que esto haga que muchos juegos de PC no estén tan limitados por las consolas. Eso si, tras DOOM. ¿No deberia de haber mas juegos con Open GL en el mercado?. Vale que sea mas "complejo" de programar pero generalmente da mejores resultados en rendimiendo que Dx. No hay mas que ver como se ve y se mueve el juego tanto en consolas como en PC. Y a ver si con Scorpio vemos el verdadero potencial de Dx12 en un juego y no solo en demos, porque en ROTTR en PC (ignoro si la de ONE usa Dx12) no solo no mejora sino que con Dx12 va un par de FPS peor que con Dx11.
Es que eso del Dx 12 fue la ida de olla con más humo de la industria desde lo del cell. Aun recuerdo cuando salían diciendo que una gráfica verí su rendimiento aumentado en 40% y rollos así.
Yo creo que no hay tanto humo como con el Cell pero el problema es que nadie lo está usando y los pocos que lo hacen lo aplican a posteriori con resultados cuestionables. Nadie va ha hacer ahora un Only Dx12 porque para empezar eso seria un Only W10 y eso no le está funcionando nada a Micro. Yo creo que parte de la potencia aún está en pañales y solo la han podido mostran en demos con entornos limitados o en juegos poco exigentes. Pero la llevan vendiendo desde hace varios años. Y todo esto en PC y a lo sumo en Scorpio, en ONE no creo que se vea nada de Dx 12 ni del asombroso poder de la nube. Eso ultimo si fué el Cell de ONE.
3 VOTOS
TiRoma1813Hace 7 años13
La nube
Deadpool20995594Hace 7 años14
A ver como lo hacen con los ports y la optimizacion en pc.
HazukyRuben10056Hace 7 años15
@Oclock
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Programar para consolas es mas fácil de lo que te puedan hacer creer, solo hace falta recortar de aquí, recortar de esto, de aquello y.. voilà!. Aquí tienes tu "introduzca juego here" al rico downgrade! :3, y dicho menú por desgracia, aveces suele llegar a PC hecho un asco.. espero, que esta gente no lo haga. edit: "Programar en Scorpio no será más complicado que en PC", es que una consola siempre lo diré, es un puto PC de gama baja/casi-media pero adjudicada a X empresa para vender sus "super exclusivos". Normal que no sea complicado -.-, solo hay que "recortar" para que funcione (mas o menos) en dicha maquina.
Cuanta gilipo..z "hateriana" junta en un comentario.
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Hay 43 respuestas en Los creadores de We Happy Few destacan que programar para Scorpio no será más complicado que en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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