Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Ph03n1x1358
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 223

SMITE: ¿Por qué dan gemas gratis unas veces y otras no?

Resulta que muy de vez en cuando al terminar una partida, el server peta justo cuando termina la partida, y cuando vuelvo a entrar en el juego de repente tengo 50 gemas más. Esto me ha pasado ya unas cuantas de veces pero es cierto que muy de vez en cuando, porque por ejemplo hace un par de días los servidores de Smite iban como el culo y SIEMPRE al final de las partidas el juego me echaba fuera y tenía que volver a entrar y para colmo hubo bastantes veces que ni se me contó la primera victoria del día. Entonces por ejemplo en esta ocasión no me dieron gema alguna. El caso es ese que no siempre dan las gemas cuando (se supone o es lo que yo pienso) la partida se te jode por culpa de los servers, y no entiendo el porque las dan unas veces y otras no. 

¿Alguien sabe algo respecto a esto?
Daeguuu15Hace 7 años1
Como los servers iban como el culo hace poco el Presi de hirez dijo por twiter que darían 20 gemas por la FWOTD ayer.
Ivangago114Hace 7 años2
El anterior comentario es cierto,pero no te respondio porque se te salia,te lo digo yo:es un error del juego,estan intentando arreglarlo,si te molesta mucho desinstala hi rez studios y smite y lo vuelves a instalar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > ¿Por qué dan gemas gratis unas veces y otras no?

Hay 2 respuestas en ¿Por qué dan gemas gratis unas veces y otras no?, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL