Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por -Austerlitz-4325
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1086

Dejen de hacer el rídiculo, hemos perdido

Dejen de hacer el ridículo con rollos de manipulación electoral, pucherazo, etcétera. Ciudadanos y Unidos Podemos han quedado por debajo de las expectativas, muy por debajo, punto.

Al PP han vuelto más de 600.000 votantes que se habían ido de allí el 20D. Pablemos se ha marcado un Anguita, y con su sorpasso, al igual que Anguita, nos ha regalado 4 años más de PP.

Rivera no ha sido capaz de mantener votantes que se le han fugado al PP por el miedo.

El PSOE vuelve a demostrar, efectivamente, que es mucho PSOE.

Yo he sido 2º vocal de mesa electoral, y os digo, que hacer pucherazo es muy difícil, y que en nuestras mesas en el recuento estaban apoderados de TODOS los partidos vigiliando el recuento, y no hubo ninguna denuncia de ilegalidad.

Aceptad el resultado, reflexionad vuestra estrategia, y aceptad que Rajoy viene para quedarse 4 años más.
13 VOTOS
Baisan4360Hace 7 años1
Lo que ha quedado claro ya por enésima vez es que la voluntad del votante del PP es a prueba de balas. Ni un escándalo a pocos días de las elecciones (Fernández Díaz) le ha impedido ganar muchos escaños con respecto al último resultado.
7 VOTOS
Beda88946432Hace 7 años2
@Baisan
Mostrar cita
Lo que ha quedado claro ya por enésima vez es que la voluntad del votante del PP es a prueba de balas. Ni un escándalo a pocos días de las elecciones (Fernández Díaz) le ha impedido ganar muchos escaños con respecto al último resultado.
En Cataluña, donde parecía que el PP, tras ese caso iba a perder votos, resulta ser todo lo contrario y además gana diputados con respecto a las anteriores elecciones
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años3
NarbertGrandison4593Hace 7 años4
4 años más de recortes, corrupción y censura. El independentismo subirá y la gente seguirá emigrando. Felicidades votantes del PP.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años5
@Beda8894
Mostrar cita
@Baisan
Mostrar cita
Lo que ha quedado claro ya por enésima vez es que la voluntad del votante del PP es a prueba de balas. Ni un escándalo a pocos días de las elecciones (Fernández Díaz) le ha impedido ganar muchos escaños con respecto al último resultado.
En Cataluña, donde parecía que el PP, tras ese caso iba a perder votos, resulta ser todo lo contrario y además gana diputados con respecto a las anteriores elecciones
Han ganado los votos de C's, aún así no salieron "ganadores" en Cataluña.
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años6
@-Austerlitz-
Mostrar cita
Dejen de hacer el ridículo con rollos de manipulación electoral, pucherazo, etcétera. Ciudadanos y Unidos Podemos han quedado por debajo de las expectativas, muy por debajo, punto. Al PP han vuelto más de 600.000 votantes que se habían ido de allí el 20D. Pablemos se ha marcado un Anguita, y con su sorpasso, al igual que Anguita, nos ha regalado 4 años más de PP. Rivera no ha sido capaz de mantener votantes que se le han fugado al PP por el miedo. El PSOE vuelve a demostrar, efectivamente, que es mucho PSOE. Yo he sido 2º vocal de mesa electoral, y os digo, que hacer pucherazo es muy difícil, y que en nuestras mesas en el recuento estaban apoderados de TODOS los partidos vigiliando el recuento, y no hubo ninguna denuncia de ilegalidad. Aceptad el resultado, reflexionad vuestra estrategia, y aceptad que Rajoy viene para quedarse 4 años más.
Por un lado, me alegra de que gane Rajoy porque bajo mi punto de vista las alternativas eran peor. La gestión del PSOE durante los comienzos de la crisis creo que todos estamos de acuerdo en que ha sido patética (recuerdo que hasta negaban la crisis al principio y hay quien dice que al negarlo, tomaban las reformas tarde) luego detrás del PSOE está Podemos, partido con un programa que haría las cosas peor que el PSOE por 101 razones, de hecho hasta estoy preparando un post de por qué bajo mi punto de vista es una ruina. Y como cuarta opción, Ciudadanos, que es de los 4 más grandes el que mejor le viene al país, bajo mi punto de vista, obvio, pero como no tienen ni 40 escaños pues prefiero que gane el PP. Y por otro lado, no me gusta querer que gane el PP porque son, entre los que pueden gobernar, los menos malos. Preferiría cien veces un partido con un programa que esté más de acuerdo, pero bueno.
3 VOTOS
Mancisidor4383Hace 7 años7
Si el PP ha ganado ha sido por Unidos Podemos. Puede que suene mal, pero es la pura verdad. Si no llega a existir el miedo a que un partido radical tome el poder, ya veríamos como habría acabado el PP. Recordemos que aquí la gente no vota a favor de alguien, sino contra alguien, en este caso contra Podemos. El votante contrario a Podemos se ha asustado por las infladísimas encuestas y ha preferido el "mal menor" de la corrupción frente a un gobierno de la izquierda radical.
7 VOTOS
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 7 años8
@Mancisidor
Mostrar cita
Si el PP ha ganado ha sido por Unidos Podemos. Puede que suene mal, pero es la pura verdad. Si no llega a existir el miedo a que un partido radical tome el poder, ya veríamos como habría acabado el PP. Recordemos que aquí la gente no vota a favor de alguien, sino contra alguien, en este caso contra Podemos. El votante contrario a Podemos se ha asustado por las infladísimas encuestas y ha preferido el "mal menor" de la corrupción frente a un gobierno de la izquierda radical.
De hecho, sin la existencia de Unidos Podemos, probablemente ahora mismo habría un gobierno liderado por el PSOE.
3 VOTOS
Ipmo2813Hace 7 años9
Hola

Siempre me llama la atención [b]la visión personalista de las elecciones[/b]. Como no han ganado los mios, los votantes del que si lo ha hecho son gilipollas que solo quieren lo peor para el país. Algo que pensarían de forma similar sus contrarios en el caso opuesto.

Yo siempre me lo planteo al revés:[b] si los partidos que han perdido lo hubiesen hecho mejor, otro resultado habría salido de las elecciones.[/b]


La gente vota aquello que cree mejor para ellos mismos y su entorno. En unos lugares será un partido más beneficioso y en otros no. Lo que deberia importar es que ninguno de ellos ha conseguido aglutinar un fondo de votos lo suficientemente grande para gobernar este caos de país tanto a nivel social como político. Algo que si repercute de verdad para todos los habitantes.

Un saludo.


PD: también me llama la atención el grito en el cielo de mucha gente. Nunca lo he entendido, a fin de cuentas, ningún lider politico pierde nunca en las elecciones, solo son sus rivales. Por eso nunca dimite ninguno de su puesto. O a caso soy el único que ve sus alocuciones públicas tras cada resultado de unas elecciones. Todos ganan, solo fracasan los demás.
6 VOTOS
Theophrastus95Hace 7 años10
[center][/center]
[center]• Para quienes han votado al PP, supongo que estarán satisfechos.

• Para quienes han votado a otros partidos y están tristes

o desencantados con el resultado...

...paciencia porque hasta el momento de la investidura..."el toro es toro".

• Y para quienes están enfadados, desencantados... y [b][u]NO HAN VOTADO[/u][/b]

(que se cuentan por centenares de miles)

...a estos últimos, con mi más total y sincero deseo...

...[b][u]QUE LES DEN POR DONDE NO SALE EL SOL[/u][/b].

• Supongo que estos últimos estaban en la playa, fumando unos "porretes"

o durmiendo la siesta para luego, por la noche,

ponerse un pasamontañas y empezar a romper escaparates.
[b]
• España, no sé si tiene lo que se merece pero,

SIN NINGUNA DUDA,

[u]tiene cuanto se HA VOTADO[/u].
[/b]
• Y quien NO lo haya hecho...

...el único derecho que tiene es [b][u]ACATAR LO QUE SALGA FINALMENTE[/u][/b].

(guste o no)

• Buenas tardes a todos.


[img]http://rentabasica.net/otras_obras/manifiesto_abstencion/manifiesto_abstencion_grafico1.png[/img]

[img]http://ecea.es/wp-content/uploads/2015/05/VOTO-EL-ROTO.png[/img]
[b]




P.D. AQUÍ UNOS EJEMPLOS...[/b]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-xMTisU3hchg/TsR8yY4bW5I/AAAAAAAAADY/muMU3imcWcs/s1600/Cartel+abstencion+Bandera+Negra.jpg[/img]

[img]http://2.bp.blogspot.com/-tFz8olx77OU/TsR7OvCju5I/AAAAAAAAACw/aiqrT1ZkZ7U/s1600/313036_2539334491330_1492704615_2934028_1214526543_n.jpg[/img]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-EouaSt01bXA/TsR7XOpAqiI/AAAAAAAAAC4/0mpWqF4SInA/s1600/294735_2161245790424_1224934459_32002205_2076881946_n.jpg[/img]

[/center]
EDITADO EL 27-06-2016 / 16:50 (EDITADO 5 VECES)
Mazyus3748Hace 7 años11
@Theophrastus
Mostrar cita
[center][/center] [center]• Para quienes han votado al PP, supongo que estarán satisfechos. • Para quienes han votado a otros partidos y están tristes o desencantados con el resultado... ...paciencia porque hasta el momento de la investidura..."el toro es toro". • Y para quienes están enfadados, desencantados... y [b][u]NO HAN VOTADO[/u][/b] (que se cuentan por centenares de miles) ...a estos últimos, con mi más total y sincero deseo... ...[b][u]QUE LES DEN POR DONDE NO SALE EL SOL[/u][/b]. • Supongo que estos últimos estaban en la playa, fumando unos "porretes" o durmiendo la siesta para luego, por la noche, ponerse un pasamontañas y empezar a romper escaparates. [b] • España, no sé si tiene lo que se merece pero, SIN NINGUNA DUDA, [u]tiene cuanto se HA VOTADO[/u]. [/b] • Y quien NO lo haya hecho... ...el único derecho que tiene es [b][u]ACATAR LO QUE SALGA FINALMENTE[/u][/b]. (guste o no) • Buenas tardes a todos. [b] P.D. AQUÍ UNOS EJEMPLOS...[/b] [/center]
Tendrás que entender también que haya gente a la que no le gusta ninguna de las 4 opciones y por tanto si vota a uno pequeño van a tirar su voto a la basura y por tanto vean inútil el hecho de votar. Aunque no lo creas hay gente que no cree en eso de votar al menos malo, no todo es playa y vacaciones.
Baisan4360Hace 7 años12
@Mancisidor
Mostrar cita
Si el PP ha ganado ha sido por Unidos Podemos. Puede que suene mal, pero es la pura verdad. Si no llega a existir el miedo a que un partido radical tome el poder, ya veríamos como habría acabado el PP. Recordemos que aquí la gente no vota a favor de alguien, sino contra alguien, en este caso contra Podemos. El votante contrario a Podemos se ha asustado por las infladísimas encuestas y ha preferido el "mal menor" de la corrupción frente a un gobierno de la izquierda radical.
No creo que nadie te lo niegue, ni por parte de votantes de UP, el discurso del miedo ha calado hondo en los votantes. Y no sé hasta qué punto, pero también supongo que el pacto de C's con PSOE habrá motivado un trasvase de votos hacia el PP.
1 VOTO
Theophrastus95Hace 7 años13
@Mazyus
Mostrar cita
Tendrás que entender también que haya gente a la que no le gusta ninguna de las 4 opciones y por tanto si vota a uno pequeño van a tirar su voto a la basura y por tanto vean inútil el hecho de votar. Aunque no lo creas hay gente que no cree en eso de votar al menos malo, no todo es playa y vacaciones.
Hay la opción de [b][u]VOTO EN BLANCO[/u][/b]. Más de 1 millón de votos en blanco podría, por ejemplo, dar más peso para unas terceras elecciones (tampoco creo que sea la solución), o, todo lo contrario, para que [b][u]TODOS los partidos se dejaran de personalismos y PACTARAN sin tanta pérdida de tiempo[/u][/b]. [img]https://pbs.twimg.com/profile_images/444084884118593536/k-Yw4sRl_400x400.jpeg[/img] Un país con tanta abstención da muestra de parecerse más a un país 'bananero' (por lo que 40 años de dictadura NO han servido para nada) que no a un país desarrollado y maduro. Normalmente, Y YO EL PRIMERO (que conste), se critica y mofa a los políticos y a las 'autoridades'. Pero en este caso hay que ser CLARO y señalar con el dedo a los CENTENARES DE MILES DE CIUDADANOS que, sencillamente, 'se la sopla el ir a votar'. Si es así, a partir de ahora también 'me la soplará' que haya miles de personas pasando penurias, sin trabajo, deshauciados, etcétera. [b]Si empezamos a passsssar todos de todo... pues ya se sabe [u]quién SEGURO que sale ganando y quién SEGURO que sale perdiendo[/u]. [/b] Es simplemente mi opinión (perfectamente puedo estar equivocado).
EDITADO EL 27-06-2016 / 19:49 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años14
Pues nada, solo nos queda esperar unos 20 años para que se mueran la mayoría de votantes viejunos del PP y acabe siendo una fuerza minoritaria...o que Cataluña se independice de esta España masoca y borreguil...Mira que no quiero la indepedencia, pero viendo el mapa de como quedo ayer el color político: 

 


a uno le da por pensarlo que estamos en otro país.
2 VOTOS
Mazyus3748Hace 7 años15
@Theophrastus
Mostrar cita
@Mazyus
Mostrar cita
Tendrás que entender también que haya gente a la que no le gusta ninguna de las 4 opciones y por tanto si vota a uno pequeño van a tirar su voto a la basura y por tanto vean inútil el hecho de votar. Aunque no lo creas hay gente que no cree en eso de votar al menos malo, no todo es playa y vacaciones.
Hay la opción de [b][u]VOTO EN BLANCO[/u][/b]. Más de 1 millón de votos en blanco podría, por ejemplo, dar más peso para unas terceras elecciones (tampoco creo que sea la solución), o, todo lo contrario, para que [b][u]TODOS los partidos se dejaran de personalismos y PACTARAN sin tanta pérdida de tiempo[/u][/b]. Un país con tanta abstención da muestra de parecerse más a un país 'bananero' (por lo que 40 años de dictadura NO han servido para nada) que no a un país desarrollado y maduro. Normalmente, Y YO EL PRIMERO (que conste), se critica y mofa a los políticos y a las 'autoridades'. Pero en este caso hay que ser CLARO y señalar con el dedo a los CENTENARES DE MILES DE CIUDADANOS que, sencillamente, 'se la sopla el ir a votar'. Si es así, a partir de ahora también 'me la soplará' que haya miles de personas pasando penurias, sin trabajo, deshauciados, etcétera. [b]Si empezamos a passsssar todos de todo... pues ya se sabe [u]quién SEGURO que sale ganando y quién SEGURO que sale perdiendo[/u]. [/b] Es simplemente mi opinión (perfectamente puedo estar equivocado).
El voto en blanco beneficia a los partidos mayoritarios. Si lo que no se quiere es eso, votar en blanco es una estupidez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Dejen de hacer el rídiculo, hemos perdido

Hay 54 respuestas en Dejen de hacer el rídiculo, hemos perdido, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL