Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Josealita9
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 553

Call of Duty: Black Ops 2: Busco gente para hacer Easter Eggs de Zombies

Hola hace unos meses me compré el Season Pass de este juego y a la vez que conseguí los mapas del multi también conseguí los de zombies. Desde ese momento me ha interesado mucho esto de ir haciendo Easter Eggs en cada mapa pero en la mayoría hacen falta 4 jugadores para hacerlos. Por eso estoy buscando a gente dispuesta a ayudarme. De momento estoy con Origins pero si queréis hacer algún otro estoy dispuesto a acompañaros.
DeIviDmf5Hace 7 años1
Hola, yo podria ayudarte pero te digo que tampoco soy muy bueno mi maxima ronda ha sido la 55 asi que si te sirvo agregame mi id es DeIviDmf_10
I esto es una i mayuscula.
1 VOTO
Lukitas964Hace 7 años2
Agregame lukitasss1996, te ayudo y me ayudas 
1 VOTO
ZeroXninjutsu1Hace 7 años3
Mi gt: ZeroXninjutsu
Juego en xbox :v aclarando
Yo te ayudo en los que quieras hacer pero de preferencia busco ayuda en transhit, die rise y buried.
1 VOTO
Josealita9Hace 7 años4
Nosotros jugamos en PS3 pero si necesitas ayuda con algún easter egg siempre puedes pasarte por mi clan COD BO2 ZOMBIES.

También aprovecho para dar gracias a todos aquellos que han gastado 1 minuto de su vida en leer mi tema. Sin vosotros no sería nadie  
EDITADO EL 04-07-2016 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mar333440Hace 7 años5
Aún les falta alguien?
1 VOTO
Josealita9Hace 7 años6
Todavía nos faltan 2 personas pero cuando completamos un grupo siempre se puede crear otro  
Mar333440Hace 7 años7
Yo les puedo ayudar, mi id es mar3334, lo que me entra en duda es ¿cómo nos vamos a comunicar? Micrófono, skype o algo más? Porque yo solo tengo skype.
Josealita9Hace 7 años8
En código morse . Ok no... Te llamaré a ti por skype y te iré diciendo lo que tienes que hacer y todo eso 
Neox18212Hace 7 años9
Hola estoy de vacaciones con tiempo disponible y con el black ops2 y todos los DLC decargados  listo para realizar los easter ya tengo tranzit si todavia necesitas ayuda yo.me uno soy bueno en zombies mi id es Neox182 en ps3, ah y por su algo tambuen tengo el black ops 1 para realizarlos.
Hunter-narga52Hace 7 años10
Si hay hueco me gustaria ayudar puedo comunicarme a traves de micro y Skype y tengo todos los mapas menos mob of the dead mi ID es Skorpio-300.
Mayer-1163Hace 7 años11
Aun alguien quiere hacer los easter eggs? Para ayudarme porfavor mi ID: Mayer116. Gracias.
Bl4ck211Hace 7 años12
Agg para hacer los easter egg de bo1 y bo2 tengo los mapas casi todos se necesitan 4 ya seriamos 2.  Id:XxBL4CK_EXT4RSxX.
Metraya5Hace 7 años13
Yo también estoi interesado en hacer los easter eggs me faltan todos y tengo ganas de hacerlos 
my id es EL TRIYADOR en ps3 tengo un crash bandicoot de foto asi sabran que soy yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente para hacer Easter Eggs de Zombies

Hay 13 respuestas en Busco gente para hacer Easter Eggs de Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL