Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 449

Brock Lesnar protagonista de la portada de WWE 2K17

[b]Brock Lesnar protagonista de la portada de WWE 2K17[/b]
El primer luchador de la historia presente en una carátula de WWE y UFC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162706/brock-lesnar-protagonista-de-la-portada-de-wwe-2k17/]Leer la noticia: "Brock Lesnar protagonista de la portada de WWE 2K17"[/url]
WWE 2K17 y 2K Sports
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años1
Al principio iba a salir John Cena, pero la gente no podía verle...   *ba dum ts!*

*Pa para paaaaaaaaaaaaaa !!!*
*Pa para paaaaaaaaaaaaaa !!!*

EDITADO EL 27-06-2016 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Subalpina1643Hace 7 años2
Joder con Lesnar, está en todos lados, ahora que ha sido anunciado que va a participar en el UFC 200 supongo que será cuestión de tiempo verlo en el EA Sports UFC 2, más aún teniendo en cuenta que ya se le vio en el primero, espero que no haya problemas de licencias y tal, que no creo.
Nathan-Morgan648Hace 7 años3
Está gordo. 
Coloso9090930073Hace 7 años4
Si ya fue portada en Smackdown Here comes the pain xD

5 VOTOS
Yavetil2434Hace 7 años5
Así se ha quedado Lesnar cuando se ha enterado...

9 VOTOS
Iqkratos1266Hace 7 años6
Sobrevalorado!!!!  Puto Lesnar  espero que en UFC 200 lo revienten ya que lleva años de no pelear de verdad
Javhimovic281Hace 7 años7
@Iqkratos ¿Sobrevalorado por..?
Javhimovic281Hace 7 años8
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Está gordo.
mimá ..si este está gordo ... , DONDE ESTÁN LOS DONUTS PARA PONERME ASÍ
Shakamilo131Hace 7 años9
Vamos a ver por que para mi el mejor WWE sigue siendo el 2006,2007 y 2008
Cliff-LDA284Hace 7 años10
La bestia es un luchador identificable, me parece bien, ahora toca saber si el showcase sera sobre el......HERE COMES THE DLC's
Chelsea321442Hace 7 años11
Tienen que mejorar Muchas cosas el 16 estaba bien pero no se comparaba con el mejor wwe para mi el 13 y que pongan luchas de 8 hombres de una vez
Playercolombiano851Hace 7 años12
Yono se ustedes pero cuando inicia la guitarra de su theme me pone piel de gallina...
A-z-1213148Hace 7 años13
Tu no merecias romper la racha y lo sabes 
1 VOTO
GeaWargreymon185
Expulsado
Hace 7 años14
Yo no se si hay luchador mas poderoso hoy en día que Brock Lesnar porque si algun día pela con The Rock otra vez, vamos en lo actual, yo no se si podría vencerle, o Steve Austin lo mismo si quiere un ultimo combate.

Dicen que igual vuelve Golbderg, hombre yo tengo fe en Goldberg porque es el mejor pero tal y en su dia le vencio pero como esta ahora pasaría algo parecido a Undertaker.
RobbieE8418Hace 7 años15
Está buena la portada, sin embargo espero más que nada material jugable y roster.

Un showcase de Lesnar no sé, no daría, la carrera de lesnar fue efimera en WWE, y además el WrestleMania XX, contra Goldberg fue un fracaso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brock Lesnar protagonista de la portada de WWE 2K17

Hay 20 respuestas en Brock Lesnar protagonista de la portada de WWE 2K17, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL