Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Ni-Oh reconoce las influencias de Dark Souls en su jugabilidad

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años16
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Es el juego que siempre he soñado, es puro folclore japonés hecho videojuego. Por joyas como esta adoro las consolas playstation, japón es una fábrica de sueños.
Pues es curioso que esos sueños que fabrican cada cojan más de las obras occidentales.
Si lo dices por Nioh y Dark Souls, From Software también es un estudio nipón. :/
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años17
Pues obvio si Ni-Oh se anuncio primero que Demon Souls por allá por el 2004 luego vino Hidetaka y lo copio todo!!!
Supremebubbah14286Hace 7 años18
Y acaso eso es malo? Lo será para los trols, para los mínimamente inteligentes no votantes de PP se darán cuenta q si copian a un JUEGAZO como DS, solo puede salir un JUEGAZO a la altura del todo poderoso DS.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años19
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Pues obvio si Ni-Oh se anuncio primero que Demon Souls por allá por el 2004 luego vino Hidetaka y lo copio todo!!!
Nioh cuando se anunció no se parecía en nada a lo que es ahora, de hecho solo mostraron un teaser, nada de gameplay, asi que no, FS no se copiaron de Ni-oh (aunque eso no quita que sí copiase a algunos otros títulos).
2 VOTOS
SoulsofAlbion2732Hace 7 años20
Eso estaba muy claro desde el principio y creo que no es la primera vez que lo reconocen publicamente.

Pero también aprovecharé esta noticia para decir que hay que saber diferenciar una influencia REAL como es el caso de Ni-Oh, donde ya no sólo hay parecidos en las mecánicas de jugabilidad (o Lords of the Fallen, quienes también reconocieron publicamente estar influenciados), de las "supuestas influencias y comparaciones" con todo juego ARPG que sale en el mercado. Porque esto de comparar y decir de cada juego que es el "Dark Souls de X tipo o de x ambientación" empieza a ser una costumbre y es un aspecto negativo, porque además de no ser cierto, mancha a aquellos juegos que busquen su propia identidad y que a diferencia de en el caso de Ni-Oh, no quieran que se les compare con nadie.
EDITADO EL 27-06-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años21
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Espero que su juego sea jugablemente tan exigente y satisfactorio como Dark Souls. Nada de putear al jugador, sólo exigirle lo mejor de él.
Exigente si, satisfactorio..., bueno también, aunqie no tanto con el lag asqueroso, la cámara mediocre y la fijación del enemigo tan débil.
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años22
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Es el juego que siempre he soñado, es puro folclore japonés hecho videojuego. Por joyas como esta adoro las consolas playstation, japón es una fábrica de sueños.
Pues es curioso que esos sueños que fabrican cada cojan más de las obras occidentales.
Si lo dices por Nioh y Dark Souls, From Software también es un estudio nipón. :/
Lo sé, pero canta a la vista que Dark Souls no está inspirado precisamente en JRPGs. Que no quita que tenga sus señas de identidad japonesas y propias de la saga. De todas formas generalizaba, me refiero a que todos los títulos orientales medianamente grandes están cogiendo mucho de lo que está pegando en Occidente. Y que por lo tanto éste último está influenciando bastante a Japón. Que no quita que por ejemplo el propio Dark Souls esté influenciando muchísimo a toda la industria. Watchdogs, God of War, éste Ni-Oh, The Witcher, etc.
EDITADO EL 27-06-2016 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FriCJFB63Hace 7 años23
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y acaso eso es malo? Lo será para los trols, para los mínimamente inteligentes no votantes de PP se darán cuenta q si copian a un JUEGAZO como DS, solo puede salir un JUEGAZO a la altura del todo poderoso DS.
Esto es un foro de videojuegos, no de política. Con respecto al juego, pues qué decir. Que los jugadores de PS4 lo disfrutéis tanto como Bloodborne, que pinta cojonudo. No es que me plantee dejar mi PC pero al César lo que es del César.
4 VOTOS
JC-922430Hace 7 años24
Esque si llega a decir que no ha influido apaga y vámonos jajajajajajja. Claramente si señores y eso es genial, dark souls a lo samurai  
Marcusgt470Hace 7 años25
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y acaso eso es malo? Lo será para los trols, para los mínimamente inteligentes no votantes de PP se darán cuenta q si copian a un JUEGAZO como DS, solo puede salir un JUEGAZO a la altura del todo poderoso DS.
Por ello lords of fallen es una obra maestra verdad?
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años26
Como que calcan las bases dándole un lavado de cara a la fórmula.

Pero vamos: pinta estupendo, poco me importa el grado de similaridad.
Galimatazo8063Hace 7 años27
Puestos a copiar, por lo menos copian lo bueno, otras desarrolladoras copian la morralla generica.
Galattea1714Hace 7 años28
Ya somos dos.
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años29
@Macija
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Pues obvio si Ni-Oh se anuncio primero que Demon Souls por allá por el 2004 luego vino Hidetaka y lo copio todo!!!
Nioh cuando se anunció no se parecía en nada a lo que es ahora, de hecho solo mostraron un teaser, nada de gameplay, asi que no, FS no se copiaron de Ni-oh (aunque eso no quita que sí copiase a algunos otros títulos).
Creía que el tono estúpido del mensaje ayudaría pero creo que no resulto...bueh...
11 VOTOS
GooHara102Hace 7 años30
Ostias no me había dado cuenta!
Anarkey6896Hace 7 años31
Pues a mi no me importa que se hayan copiado, porque le están dando su propia esencia, ambientación y historia.

No siempre tiene que salir bien por copiarse, pero viniendo de un estudio como este, no está tan mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Ni-Oh reconoce las influencias de Dark Souls en su jugabilidad

Hay 61 respuestas en El director de Ni-Oh reconoce las influencias de Dark Souls en su jugabilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL