Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Eurlersa229167
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 457

Battlefield 1: Abra algun mapa que no sea nublado ?

Los que habeis jugado battlefield 1942 y bad company 2 sabeis que los mapas eran diversos , muchos de ellos eran soleados y torridos pero ahora con el frosbite 3 lo que han echo es poner todos los mapas nublados y no hay ni un jodido mapa sin nubes en bf4 .El unico mapa sin nubes es tren de gomuld . 

Creeis que lo hacen para disimular las carenbcias del motor grafico o consola ? yo creo que si , y en este battlefield 1 todos los mapas seran nublados .
EDITADO EL 27-06-2016 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Pero si el clima será dinamico.... Que veas nublado serq casualidad... Y que para disimular dice...tu has jugado a battelfront?  
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años2
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Pero si el clima será dinamico.... Que veas nublado serq casualidad... Y que para disimular dice...tu has jugado a battelfront?
Exacto dinamico segun dice = igual a mapa con nubes que de vez en cuando te da un destello de sol en una zona concreta . Todos los mapas son dinamicos = nublados.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años3
ves stefandepro en este mapa hay nubes , pero no esta nublado . Eso es lo que dice no entiende.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
?? No entiendo nada de lo que dices, explicate mejor.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años5
Y sobre el btf4 yo nosr que juego tienes tu tío, pero las nubes hasta se mueven,  y hay sol en todos o casi todos.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años6
@Stefanfundealpro

Que es lo que fumas ? cuerno de unicornio ? 




Y me dejos fotos y se subo las de noche el post revienta.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años7
@Eurlersa22 pero y que pasa?no fumo, y te dicho que si hay nubes pero que pasa Porque haya Nubes? Las nubes se van moviendo, que problema tienes? El caso es quejarse verdads? O que?  Nose vamos.
EDITADO EL 28-06-2016 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años8
@Stefanfundealpro

[b]Que veas nublado serq casualidad[/b]


 Ahora mismo te pongo en la lista de bloqueados y solucionado  , no tengo interes en leer mas comentarios tuyos.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años9
@Eurlersa22 pues muy bien..para uno que te contesta... Anda  que te den..
FENIX40012026Hace 7 años10
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Pero si el clima será dinamico.... Que veas nublado serq casualidad... Y que para disimular dice...tu has jugado a battelfront?
Las críticas sorprenden más y más Da risa.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años11
@FENIX400
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Pero si el clima será dinamico.... Que veas nublado serq casualidad... Y que para disimular dice...tu has jugado a battelfront?
Las críticas sorprenden más y más Da risa.
HABLA CLARO , por que te doy risa , mas risa me das tu a mi .
FENIX40012026Hace 7 años12
@Eurlersa22
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Pero si el clima será dinamico.... Que veas nublado serq casualidad... Y que para disimular dice...tu has jugado a battelfront?
Las críticas sorprenden más y más Da risa.
HABLA CLARO , por que te doy risa , mas risa me das tu a mi .
Sugerir el exceso de nubes (no sé el problema) para esconder "carencias del motor" (¿en serio?) me parece casi bizarro. Es una crítica disparatada. Como dicen en mi pueblo, buscando la quinta pata al gato.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años13
@FENIX400
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Pero si el clima será dinamico.... Que veas nublado serq casualidad... Y que para disimular dice...tu has jugado a battelfront?
Las críticas sorprenden más y más Da risa.
HABLA CLARO , por que te doy risa , mas risa me das tu a mi .
Sugerir el exceso de nubes (no sé el problema) para esconder "carencias del motor" (¿en serio?) me parece casi bizarro. Es una crítica disparatada. Como dicen en mi pueblo, buscando la quinta pata al gato.
pero si este mismo post lo subi en el foro de videojuegos en general y les dije que las capturas estaban tomadas en la ps4 y varios usuarios decian que las texturas y la distancia de dibujado eran horribles ,, de modo que no veo tan bizzaro poner tanta nube y niebla y mapas nocturnos para que se note menos las diferencias entre pc y consola.
FENIX40012026Hace 7 años14
@Eurlersa22
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Pero si el clima será dinamico.... Que veas nublado serq casualidad... Y que para disimular dice...tu has jugado a battelfront?
Las críticas sorprenden más y más Da risa.
HABLA CLARO , por que te doy risa , mas risa me das tu a mi .
Sugerir el exceso de nubes (no sé el problema) para esconder "carencias del motor" (¿en serio?) me parece casi bizarro. Es una crítica disparatada. Como dicen en mi pueblo, buscando la quinta pata al gato.
pero si este mismo post lo subi en el foro de videojuegos en general y les dije que las capturas estaban tomadas en la ps4 y varios usuarios decian que las texturas y la distancia de dibujado eran horribles ,, de modo que no veo tan bizzaro poner tanta nube y niebla y mapas nocturnos para que se note menos las diferencias entre pc y consola.
No se necesitan presuntas nubes para esconder diferencias más que obvias entre ordenadores y consolas. Así y todo, Battlefield ha hecho gala de gráficos asombrosos desde casi siempre; criticar una de sus más cuidadas virtudes me parece innecesario y hasta irrelevante, considerando además que alcanzar 64 jugadores y destrucción dinámica no es nada fácil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Abra algun mapa que no sea nublado ?

Hay 14 respuestas en Abra algun mapa que no sea nublado ?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL