Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Porcorosso133
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 25551

Dark Souls III: ¿¿Dark souls III o Bloodborne??

Buenas, no sé cual comprar de los dos. Nunca he jugado a ningun juego del estudio. ¿Cuál me recomendais?
Gracias.
1 VOTO
KyrosTV95Hace 7 años1
Si no has jugado ninguno entonces compra Bloodborne, no tiene nada que ver con la trama souls y es un excelente juego con ambientación gótica y una historia bastante perturbadora.

No te recomiendo Dark Souls 3 bajo ninguna circunstancia si no te has jugado al menos el Dark Souls 1.

Igual si te quieres adentrar de lleno en la saga te recomiendo este orden:

(Opcional) Demon Souls, Dark Souls 1, Dark Souls 2 Scholar of the first Sin, Bloodborne y Finalmente Dark Souls 3.
2 VOTOS
Jagang1286Hace 7 años2
Lo normal es que jugaras al 1 y no al 3.
1 VOTO
Kayhc630Hace 7 años3
Si quieres pve y cooperativo, bloodborne. Si quieres pvp, souls.

Igualmente ahora estará barato el primero.
2 VOTOS
Maestroblanco103Hace 7 años4
Para mi, el Bloodborne fue mejor.
2 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 7 años5
Bloodborne además de mejor más barato y con edición especial aunque dark souls 3 esta muy bien.
7 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años6
Aunque me gusta más el Dark Souls III y seguro que mejorará con los DLC, te recomiendo el Bloodborne. ¿Por qué? Primero: porque la trama no viene de juegos anteriores, segundo: porque es más sencillo en cuanto a construir el personaje, tercero porque seguro que está más barato, y así esperas a que salga la versión completa de Dark Souls III (y te daría tiempo a jugar el primero que es esencial). Y cuarto y último: porque el Bloodborne es un juegazo también como la copa de un pino.
3 VOTOS
Jim-Moriarty574Hace 7 años7
Hace unas semanas estaba en la misma situación que tú. Me decidí por el Dark Souls 3 y no me arrepiento. Hay mucha más variedad de armaduras y armas, como también escudos. Las zonas que visitas son muy diferentes entre si unas de otras, algo que no sucede en Bloodborne. 

Creía que me iba a resultar imposible, y sin embargo ya he matado 4 jefes. Se que son relativamente fáciles los primeros, pero para alguien que nunca jugó DS son bastante complicados al principio.

Luego de terminar DS, si es que algun dia lo logro, probaré el Bloodborne.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 7 años8
Compra Dark Souls 3, es un juego muchísimo más completo que Bloodborne. 

Sobre la historia no te preocupes, el lore de la saga Souls es muy complicado y no la entenderás hasta que hayas investigado mucho por tu cuenta. Hay mucho fanservice en DS3, así que encontraras muchas referencias hacia Dark Souls 1. A pesar de esto, lo importante de este juego es la jugabilidad, no la historia, así que esto no debe preocuparte.
3 VOTOS
MaxiUY276Hace 7 años9
Yo el primer "souls" que probe fue bloodborne y la verdad me gusto mucho 
Esta mas barato y tiene mecánicas similares por lo que si te gusta al terminarlo podrias seguir con dark souls 3
 
No des pelota a esos que dicen que juegues primero al 1 y 2... Obviamente si tienes la posibilidad de jugarlos mejor pero no son realmentes necesarios para jugar al 3.
4 VOTOS
Mordred7477Hace 7 años10
@Vodnik
Mostrar cita
Compra Dark Souls 3, es un juego muchísimo más completo que Bloodborne. Sobre la historia no te preocupes, el lore de la saga Souls es muy complicado y no la entenderás hasta que hayas investigado mucho por tu cuenta. Hay mucho fanservice en DS3, así que encontraras muchas referencias hacia Dark Souls 1. A pesar de esto, lo importante de este juego es la jugabilidad, no la historia, así que esto no debe preocuparte.
En qué es muchísimo más completo?Si Dark Souls 3 es puro fanservice y tiene muchísimo de Bloodborne.Las zonas como el cementerio de ceniza,el asentamiento de los no-muertos,el no poder mejorar las armaduras,la velocidad de los personajes,las magias son una mierda para pvp como sucede en Bloodborne y ya hiciste un post sobre los stus de ceniza. Dark Souls 3 es una mezcla de BB y Demons Souls con añadidos de los lores del Dark 1 sobretodo y el 2. Lo peor es el tema de las magias.Para conseguir la lanza de alma y su masa dirigida de Logan tienes que ir a casi al final del juego.Y las de cristal pues al final. El único Souls que he aborrecido en dos meses es el 3.A diferencia de BB que aún siendo un poco más largo sin contar el dlc te enganchaba con las gemas,las mazmorras y sus jefazos de nv 4 y 5.Además tiene frescura de Lovecraft cosa que como repito el Dark 3 en su lore repite lo de la llama,matar a 4 señores y cosas del dark 2 como la armadura de Lucatiel,magias y piros... Píllate el Bloodborne o el Dark Souls 2 sino tienes ps3.El Dark Souls 2 ocupa sólo 10gigas!Bloodborne más de 40 y el otro igual.
2 VOTOS
Vodnik2151Hace 7 años11
@Mordred
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
Compra Dark Souls 3, es un juego muchísimo más completo que Bloodborne. Sobre la historia no te preocupes, el lore de la saga Souls es muy complicado y no la entenderás hasta que hayas investigado mucho por tu cuenta. Hay mucho fanservice en DS3, así que encontraras muchas referencias hacia Dark Souls 1. A pesar de esto, lo importante de este juego es la jugabilidad, no la historia, así que esto no debe preocuparte.
En qué es muchísimo más completo?Si Dark Souls 3 es puro fanservice y tiene muchísimo de Bloodborne.Las zonas como el cementerio de ceniza,el asentamiento de los no-muertos,el no poder mejorar las armaduras,la velocidad de los personajes,las magias son una mierda para pvp como sucede en Bloodborne y ya hiciste un post sobre los stus de ceniza. Dark Souls 3 es una mezcla de BB y Demons Souls con añadidos de los lores del Dark 1 sobretodo y el 2. Lo peor es el tema de las magias.Para conseguir la lanza de alma y su masa dirigida de Logan tienes que ir a casi al final del juego.Y las de cristal pues al final. El único Souls que he aborrecido en dos meses es el 3.A diferencia de BB que aún siendo un poco más largo sin contar el dlc te enganchaba con las gemas,las mazmorras y sus jefazos de nv 4 y 5.Además tiene frescura de Lovecraft cosa que como repito el Dark 3 en su lore repite lo de la llama,matar a 4 señores y cosas del dark 2 como la armadura de Lucatiel,magias y piros... Píllate el Bloodborne o el Dark Souls 2 sino tienes ps3.El Dark Souls 2 ocupa sólo 10gigas!Bloodborne más de 40 y el otro igual.
Hay más armas y armaduras, más variedad de escenarios, mejor online (pvp por lo menos), mejores pactos, más posibilidades de rolear, y aunque a mi no me haya gustado la barra de mana, la comunidad opino diferente, pues la gran mayoría voto a favor de esta. Bloodborne esta bien, pero es un juego demasiado casualizado, muy simple, pocos secretos y lamentablemente las mejores armas son las del dlc. Las mazmorras te divierten un rato, pero a la larga aburren pues son exactamente lo mismo, una tras otra. El lore y escenarios son fabulosos, pero muy similares entre ellos y la forma en la que los Souls cuentan su historia no es para todos. A mi no me gusto la magia pues estaba acostumbrado al viejo sistema, pero los novatos y demás personas que se adaptan no les importa, nuevamente el tema en el que me quejo es prueba de esto. Dark Souls III tiene fallos, nadie lo negara, aun así, a mi juicio, es mucho más completo que Bloodborne, sobre todo por la cuestión del online competitivos (pactos), la variedad de armas y armaduras y la posibilidad de crear una gran variedad de builds.
1 VOTO
Kayhc630Hace 7 años12
@Vodnik
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
Compra Dark Souls 3, es un juego muchísimo más completo que Bloodborne. Sobre la historia no te preocupes, el lore de la saga Souls es muy complicado y no la entenderás hasta que hayas investigado mucho por tu cuenta. Hay mucho fanservice en DS3, así que encontraras muchas referencias hacia Dark Souls 1. A pesar de esto, lo importante de este juego es la jugabilidad, no la historia, así que esto no debe preocuparte.
En qué es muchísimo más completo?Si Dark Souls 3 es puro fanservice y tiene muchísimo de Bloodborne.Las zonas como el cementerio de ceniza,el asentamiento de los no-muertos,el no poder mejorar las armaduras,la velocidad de los personajes,las magias son una mierda para pvp como sucede en Bloodborne y ya hiciste un post sobre los stus de ceniza. Dark Souls 3 es una mezcla de BB y Demons Souls con añadidos de los lores del Dark 1 sobretodo y el 2. Lo peor es el tema de las magias.Para conseguir la lanza de alma y su masa dirigida de Logan tienes que ir a casi al final del juego.Y las de cristal pues al final. El único Souls que he aborrecido en dos meses es el 3.A diferencia de BB que aún siendo un poco más largo sin contar el dlc te enganchaba con las gemas,las mazmorras y sus jefazos de nv 4 y 5.Además tiene frescura de Lovecraft cosa que como repito el Dark 3 en su lore repite lo de la llama,matar a 4 señores y cosas del dark 2 como la armadura de Lucatiel,magias y piros... Píllate el Bloodborne o el Dark Souls 2 sino tienes ps3.El Dark Souls 2 ocupa sólo 10gigas!Bloodborne más de 40 y el otro igual.
Hay más armas y armaduras, más variedad de escenarios, mejor online (pvp por lo menos), mejores pactos, más posibilidades de rolear, y aunque a mi no me haya gustado la barra de mana, la comunidad opino diferente, pues la gran mayoría voto a favor de esta. Bloodborne esta bien, pero es un juego demasiado casualizado, muy simple, pocos secretos y lamentablemente las mejores armas son las del dlc. Las mazmorras te divierten un rato, pero a la larga aburren pues son exactamente lo mismo, una tras otra. El lore y escenarios son fabulosos, pero muy similares entre ellos y la forma en la que los Souls cuentan su historia no es para todos. A mi no me gusto la magia pues estaba acostumbrado al viejo sistema, pero los novatos y demás personas que se adaptan no les importa, nuevamente el tema en el que me quejo es prueba de esto. Dark Souls III tiene fallos, nadie lo negara, aun así, a mi juicio, es mucho más completo que Bloodborne, sobre todo por la cuestión del online competitivos (pactos), la variedad de armas y armaduras y la posibilidad de crear una gran variedad de builds.
Eso de que tiene más armas es relativo. Estrictamente sí, pero el 90 por ciento de las armas del souls sólo varían dentro de cada familia en escalado y si eso algún movimiento, y entre familias casi en ligeras, tochas,alcance,katanas, estoques y por distancia.Hay más diferencias entre las garras de bestia,dagas de la piedad y rakuyo que entre cualquier espada recta,cualquier espada curva y cualquier daga,incluyendo las dobles. Más vale calidad que cantidad. En el resto de cosas, ya es subjetivo. por ejemplo a mi las mazmorras raíz tochas combinadas con el juego base me parecían un vicio.Y hacer ng+ a partir del 2 o 3entre ciertos jefes y mazmorras se hacía chulisimo.El dark 3 he sido incapaz de acabar el 3 por aburrimiento.
5 VOTOS
Mordred7477Hace 7 años13
@Vodnik
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
Compra Dark Souls 3, es un juego muchísimo más completo que Bloodborne. Sobre la historia no te preocupes, el lore de la saga Souls es muy complicado y no la entenderás hasta que hayas investigado mucho por tu cuenta. Hay mucho fanservice en DS3, así que encontraras muchas referencias hacia Dark Souls 1. A pesar de esto, lo importante de este juego es la jugabilidad, no la historia, así que esto no debe preocuparte.
En qué es muchísimo más completo?Si Dark Souls 3 es puro fanservice y tiene muchísimo de Bloodborne.Las zonas como el cementerio de ceniza,el asentamiento de los no-muertos,el no poder mejorar las armaduras,la velocidad de los personajes,las magias son una mierda para pvp como sucede en Bloodborne y ya hiciste un post sobre los stus de ceniza. Dark Souls 3 es una mezcla de BB y Demons Souls con añadidos de los lores del Dark 1 sobretodo y el 2. Lo peor es el tema de las magias.Para conseguir la lanza de alma y su masa dirigida de Logan tienes que ir a casi al final del juego.Y las de cristal pues al final. El único Souls que he aborrecido en dos meses es el 3.A diferencia de BB que aún siendo un poco más largo sin contar el dlc te enganchaba con las gemas,las mazmorras y sus jefazos de nv 4 y 5.Además tiene frescura de Lovecraft cosa que como repito el Dark 3 en su lore repite lo de la llama,matar a 4 señores y cosas del dark 2 como la armadura de Lucatiel,magias y piros... Píllate el Bloodborne o el Dark Souls 2 sino tienes ps3.El Dark Souls 2 ocupa sólo 10gigas!Bloodborne más de 40 y el otro igual.
Hay más armas y armaduras, más variedad de escenarios, mejor online (pvp por lo menos), mejores pactos, más posibilidades de rolear, y aunque a mi no me haya gustado la barra de mana, la comunidad opino diferente, pues la gran mayoría voto a favor de esta. Bloodborne esta bien, pero es un juego demasiado casualizado, muy simple, pocos secretos y lamentablemente las mejores armas son las del dlc. Las mazmorras te divierten un rato, pero a la larga aburren pues son exactamente lo mismo, una tras otra. El lore y escenarios son fabulosos, pero muy similares entre ellos y la forma en la que los Souls cuentan su historia no es para todos. A mi no me gusto la magia pues estaba acostumbrado al viejo sistema, pero los novatos y demás personas que se adaptan no les importa, nuevamente el tema en el que me quejo es prueba de esto. Dark Souls III tiene fallos, nadie lo negara, aun así, a mi juicio, es mucho más completo que Bloodborne, sobre todo por la cuestión del online competitivos (pactos), la variedad de armas y armaduras y la posibilidad de crear una gran variedad de builds.
Vamos a ver.Me dices armas que son salidas del Dark 1,2 y la espada de Morion del Demons como la que matas al gigante.Magias,piros,hechizos salidos de los mismos.[b]No sabes lo que es fanservice?[/b] Como por ejemplo en Silent Hill Hommecoming sale un Piramyd head cuando ese monstruo sólo tiene que salir en el Silent Hill 2.Es el pecado del prota.Para colmo hay un final en que te convierten en ese bichacharraco. Tendrían que haber puesto cosas nuevas y frescas.La lanza de alma en todos los Souls siempre la consigues rápido menos en éste.Como la masa de alma. Los pactos aburren al final.Y las recompensas son para los marginados de los magos,piros y milagros.Menos el anillo que te da Rosaria para que no te vean de lejos lo de más no vale la pena. Las armaduras no se pueden mejorar y tiene peso.La del caballero de Lothirc pesa bastante y la del caballero caído unos 9k.Pues sólo hay de diferencia un punto de defensa.Eso lo han copiado de Bloodborne y del Demons.FANSERVICE.Las armaduras del Demons no se pueden mejorar pero si llevas una ligera y cambias a una pesada la diferencia es bestial.Ponte la del mago y luego la de Biorr.Que subirás 100 puntos de defensa.Más bien lo han copiado del BB pero haciéndolo muy mal porque necesitas vigor. Es que me gustó más el Dark 2 que este y eso que jugué muy poco online.Yo del Dark 2 no gusta que sea tan lento y la memoria de alma. Lo de que la zonas se conectan como en el Dark1 y BB pues no.A partir de matar lo moradores del abismo es todo lineal.Si vas a por el gigante antes del pontífice jodes la quest del enano ladrón. Que BB tiene menos armas?El espadón de luz de luna y la chikage son las mejores armas que he visto.Además de que BB es la obra más currada de F.S.Mira Lovecraft. En dificultad en el 3 es muy baja.Una vergüenza los ngs.Que es para conseguir anillos mejores. Bueno,si te gusta tener 100 armas de las mismas entregas....como armaduras. Y seguro que no has jugado al Demons,que el Santuario del fuego es una réplica del nexo del Demons.
3 VOTOS
Kayhc630Hace 7 años14
@Mordred
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
Compra Dark Souls 3, es un juego muchísimo más completo que Bloodborne. Sobre la historia no te preocupes, el lore de la saga Souls es muy complicado y no la entenderás hasta que hayas investigado mucho por tu cuenta. Hay mucho fanservice en DS3, así que encontraras muchas referencias hacia Dark Souls 1. A pesar de esto, lo importante de este juego es la jugabilidad, no la historia, así que esto no debe preocuparte.
En qué es muchísimo más completo?Si Dark Souls 3 es puro fanservice y tiene muchísimo de Bloodborne.Las zonas como el cementerio de ceniza,el asentamiento de los no-muertos,el no poder mejorar las armaduras,la velocidad de los personajes,las magias son una mierda para pvp como sucede en Bloodborne y ya hiciste un post sobre los stus de ceniza. Dark Souls 3 es una mezcla de BB y Demons Souls con añadidos de los lores del Dark 1 sobretodo y el 2. Lo peor es el tema de las magias.Para conseguir la lanza de alma y su masa dirigida de Logan tienes que ir a casi al final del juego.Y las de cristal pues al final. El único Souls que he aborrecido en dos meses es el 3.A diferencia de BB que aún siendo un poco más largo sin contar el dlc te enganchaba con las gemas,las mazmorras y sus jefazos de nv 4 y 5.Además tiene frescura de Lovecraft cosa que como repito el Dark 3 en su lore repite lo de la llama,matar a 4 señores y cosas del dark 2 como la armadura de Lucatiel,magias y piros... Píllate el Bloodborne o el Dark Souls 2 sino tienes ps3.El Dark Souls 2 ocupa sólo 10gigas!Bloodborne más de 40 y el otro igual.
Hay más armas y armaduras, más variedad de escenarios, mejor online (pvp por lo menos), mejores pactos, más posibilidades de rolear, y aunque a mi no me haya gustado la barra de mana, la comunidad opino diferente, pues la gran mayoría voto a favor de esta. Bloodborne esta bien, pero es un juego demasiado casualizado, muy simple, pocos secretos y lamentablemente las mejores armas son las del dlc. Las mazmorras te divierten un rato, pero a la larga aburren pues son exactamente lo mismo, una tras otra. El lore y escenarios son fabulosos, pero muy similares entre ellos y la forma en la que los Souls cuentan su historia no es para todos. A mi no me gusto la magia pues estaba acostumbrado al viejo sistema, pero los novatos y demás personas que se adaptan no les importa, nuevamente el tema en el que me quejo es prueba de esto. Dark Souls III tiene fallos, nadie lo negara, aun así, a mi juicio, es mucho más completo que Bloodborne, sobre todo por la cuestión del online competitivos (pactos), la variedad de armas y armaduras y la posibilidad de crear una gran variedad de builds.
Vamos a ver.Me dices armas que son salidas del Dark 1,2 y la espada de Morion del Demons como la que matas al gigante.Magias,piros,hechizos salidos de los mismos.[b]No sabes lo que es fanservice?[/b] Como por ejemplo en Silent Hill Hommecoming sale un Piramyd head cuando ese monstruo sólo tiene que salir en el Silent Hill 2.Es el pecado del prota.Para colmo hay un final en que te convierten en ese bichacharraco. Tendrían que haber puesto cosas nuevas y frescas.La lanza de alma en todos los Souls siempre la consigues rápido menos en éste.Como la masa de alma. Los pactos aburren al final.Y las recompensas son para los marginados de los magos,piros y milagros.Menos el anillo que te da Rosaria para que no te vean de lejos lo de más no vale la pena. Las armaduras no se pueden mejorar y tiene peso.La del caballero de Lothirc pesa bastante y la del caballero caído unos 9k.Pues sólo hay de diferencia un punto de defensa.Eso lo han copiado de Bloodborne y del Demons.FANSERVICE.Las armaduras del Demons no se pueden mejorar pero si llevas una ligera y cambias a una pesada la diferencia es bestial.Ponte la del mago y luego la de Biorr.Que subirás 100 puntos de defensa.Más bien lo han copiado del BB pero haciéndolo muy mal porque necesitas vigor. Es que me gustó más el Dark 2 que este y eso que jugué muy poco online.Yo del Dark 2 no gusta que sea tan lento y la memoria de alma. Lo de que la zonas se conectan como en el Dark1 y BB pues no.A partir de matar lo moradores del abismo es todo lineal.Si vas a por el gigante antes del pontífice jodes la quest del enano ladrón. Que BB tiene menos armas?El espadón de luz de luna y la chikage son las mejores armas que he visto.Además de que BB es la obra más currada de F.S.Mira Lovecraft. En dificultad en el 3 es muy baja.Una vergüenza los ngs.Que es para conseguir anillos mejores. Bueno,si te gusta tener 100 armas de las mismas entregas....como armaduras. Y seguro que no has jugado al Demons,que el Santuario del fuego es una réplica del nexo del Demons.
Yo es que a Dark Souls 3 le veo varios problemas gordos respecto a sus prededecesores: En PVE: Nula rejugabilidad. Por un lado por que la dificultad aumenta muy, muy poco. QUe en la segunda vuelta barrasm vale, es normal. Pero es que 3 o 4 ng y que te limites llendo en solitario casi todo el rato a avanzar y machacar r1 cada vez que se te acerque un enemigo salvo con los caballeros grandes pues es un coñazo y eso pasa hasta con muchos jefes. QUe en otros juegos de FS hasta el cuarto o quinto ng tampoco es que se volviera un desafio, pero no ibas tan sobrao y podías jugar con gente (por que jugar con gente es divertido) y no limitarte a aplastar r1 (Sin ir más lejos, en el 2, aun llendo acompañado , en ng + el perseguidor te obligaba a medir bien los tiempos y no cebarte golpeando , le tenías algo de respeto aunque supieras que le ibas a matar a la primera). A eso añadele que ni hay añadidos en los ng ni unas mazmorras para descansar de el corto modo campaña. EN PVP: A los clásicos problemas técnicos se le suman varios más.. Primero que entre velocidad de esquiva y curarse sencillamente importa demasiado cuantos estus lleves más que lo bueno que seas, tiene que haber mucha diferencia para que no le de tiempo a pirarse. A eso le sumas que no hay ninguna medida ni contra invasores guarros ni contra gankers. ¿Que quieres invadir a nivel bajo con 7 estus superequipo y demás a gente en clara desventaja de poder ? No pasa nada, ya ni tienes que pasarte el juego con amigos para que sea sencillo, te ahorran el tiempo, te pasan los objetos y listo.¿que no quieres salir de entre los enemigos o directamente quieres esperarle delante del jefe y ya si llega que sea sin estus ni nada? No problem, no hay límite de tiempo ni nada similar.¿Que puedes aparecer al lado del host en mitad de una pelea? Un regalo. ect... ect... La única restricción a ser un puto cerdo es que 2 de cada 3 invasiones te vas a encontrar a 3 mastuerzos gankeandote y petándote el culo. Y claro, como ,esto se retroalimenta. El host decente se vuelve un ganker por que está hasta los huevos de que le invadan guarros. Y el invasor decente se vuelve un puto cerdo por que está hasta el culo de gankeos. Total, bienvenidos a Dark in Duty.
4 VOTOS
Mordred7477Hace 7 años15
@Kayhc  Pero del pvp guarro empezó en el dark 1,pero si ganabas te daban miles,cientos y millones de almas.El pvp del 1 y el 3 son casi iguales de guarros.El del 1 al tener savemula está lleno de hacks.Jugue hace un mes al 1 y no paraban de insultar.Ya que invado con el anillo de niebla y ataco cuando viene otro espectro porque los gestos más humillantes son los del 1.Para reportar tienes que cerrar el juego en ps3 y no puedes bloquear a más de 50 jugadores.Pero si agregar a 1000.En ps4 los reportaba y bloqueaba.A 5 los expulsaron.En ningún juego me han insultado tanto.Los cods no me gustan.En resumen que quedamos 4 gatos veteranos desde que comenzó en el demons.El usuario videojocs se quemo también y más lo que han hecho con los magos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿¿Dark souls III o Bloodborne??

Hay 36 respuestas en ¿¿Dark souls III o Bloodborne??, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL