Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Pekenanu6
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 277

Uncharted 3: Drake's Deception: Me compre el uncharted 3 y el online pass pero solo me deja jugar hasta nivel15. ayudenme

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE... ME COMPRE EL UNCHARTED EN EL PLAYSTORE Y EL ONLINE PASS Y SOLO ME DEJA JUGARLO HASTA EL NIVEL15... NECESITO AYUDA :'(
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Pekenanu
Mostrar cita
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE... ME COMPRE EL UNCHARTED EN EL PLAYSTORE Y EL ONLINE PASS Y SOLO ME DEJA JUGARLO HASTA EL NIVEL15... NECESITO AYUDA :'(
Es normal que solo puedas llegar al nivel 15... tu no te has comprado el juego, solo te has descargado el Free to Play del modo multijugador del Uncharted 3 que está gratis en la store, con eso solo te permite llegar hasta dicho nivel, además, en la info del mismo Free to Play en la store te lo pone bien claro eso, si quieres tener más niveles y poder disfrutar de todos los modos multijugador, vas a tener que comprar el juego. Y por favor, te agradeceríamos un montón que escribieras en minúsculas, porqué escribirlo todo en mayúsculas, es como si gritaras, y no es agradable de leer.
Pekenanu6Hace 7 años2
Perdon por las mayusculas. y con respecto al juego, yo compre ell juego que me salio unos 30 dolares mas o menos y el online pass q me salio 10 dolares.page todo, no es que lo descarge gratis.tenes idea porque sera que solo puedo llegar hasta el nivel 15?
Pekenanu6Hace 7 años3
Ayudenme por favor :'(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Me compre el uncharted 3 y el online pass pero solo me deja jugar hasta nivel15. ayudenme

Hay 3 respuestas en Me compre el uncharted 3 y el online pass pero solo me deja jugar hasta nivel15. ayudenme , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL