Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 662

Kefka también luchará en el nuevo Final Fantasy Dissidia

[b]Kefka también luchará en el nuevo Final Fantasy Dissidia[/b]
Uno de los villanos favoritos de los seguidores de la franquicia de Square Enix no se perderá la fiesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162716/kefka-tambien-luchara-en-el-nuevo-final-fantasy-dissidia/]Leer la noticia: "Kefka también luchará en el nuevo Final Fantasy Dissidia"[/url]
Dissidia Final Fantasy y Square Enix
Kevinista7020Hace 7 años1
Puestos a poner villanos, Seifer sería la hostia
Qu1jaNoO20Hace 7 años2
Yo espero con ansias este juego aun soy fanático del 012, llevo mas de 350 horas jugadas, espero que de la talla este juego no quiero un dissidia con menos de 20 personajes, no se por que lo anuncian es obvio que tiene que salir, espero extras como Vincent Valentine
1 VOTO
Peina246Hace 7 años3
Un dragon ball  con personajes de FF.    ni con tu dinero lo compro
Qu1jaNoO20Hace 7 años4
@Peina

pues deberías los juegos de dragon ball acabaron para mi hasta el burst limit, estaban teniendo un buen juego pero no lo continuaron y fracaso por su escasa historia, dissidia es un gran juego sorprendente para ser de psp, este va tener que ser fenomenal y es mucho mas difícil que los juegitos de dragon ball especialemente dedicados a los niños (y digo niños por sus exageradas fase 5 que le ponen a todos), amo a goku antes de que me odien jajaja
4 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 7 años5
Los Dissidia de PSP estaban bien, pero argumentalmente eran un cacao sin mucho sentido. La jugabilidad no era nada del otro mundo, por eso espero que aquí hagan algo nuevo y mejorado.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años6
No lo entiendo. Están revelando personajes que ya estaban en anteriores Dissidias. Además de que llevan muy pocos villanos revelados, a saber cuán escaso será el plantel al término del año de exclusividad que posee la versión de recreativas.

@RayoSombrio
Mostrar cita
Los Dissidia de PSP estaban bien, pero argumentalmente eran un cacao sin mucho sentido. La jugabilidad no era nada del otro mundo, por eso espero que aquí hagan algo nuevo y mejorado.
Si precisamente la jugabilidad fue algo muy innovador y que conquisto a muchísimos jugadores.
7 VOTOS
Qu1jaNoO20Hace 7 años7
@RayoSombrio

no pude mencionarte pero me gustaria aclarar algo sobre dissidia, por que inclusive aqui en 3d juegos y en varios analisis lei que la historia era un mero pretexto para crear el juego, la historia es algo de lo que mas me gusto de dissidia, cada personaje es una historia, un defecto como humanos que se pueda llegar a temer o dificultarnos la vida, terra tenia miedo, cecil no queria abandonar a su hermano, tidus queria matar a su padre, lightning (es lightning jajajaja), cloud era el indeciso, squall el sin amigos no necesito de nadie, firion era el soy feliz pero la gente quiere que a fuerzas tenga un objetivo de vida y por consecuente todos tenian una bonita moraleja final no tan directa, pero quien ama final fantasy sabe que están llenos de mensajes que solo con la vida y experiencia puedes llegar a comprender como humano sentimental que somos, de igual forma estuvo bañado de easter eggs que eran escenas de otros final fantasy, como cuando aparece squall por primera vez, su primera escena es la del intro de ffviii o dialogos recreados de otros final fantasy pero entre personajes de diferentes mundos como la torcedura de tobillo de laguna cuando esta con cloud of darkness o en que al final del juego, descubres que estuviste en el mapa de final fantasy I y por eso el caballero de la luz no tenia memoria, por que ese era su mundo, este juego es realmente para quien ha disfrutado todos los final fantasy TODOS, no empiecen a basurearlo por que a pesar de que la historia no sea la mejor es bonita y transmite esa esencia que siempre deja en mi un buen juego de square.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años8
Solo espero que no se pasen con el DLC como en mortal kombat x o street fighter v tekken
Anarkey6896Hace 7 años9
Bien, ya han metido a Hisoka. Me falta ver a Noctis y algunos más. ¿Un cameo de Sora/Ventus/Roxas?
Sonic4Ever7760Hace 7 años10
Yo aun sigo esperando a Yuna
1 VOTO
DarkRion1360Hace 7 años11
Espero no tarden en anunciar la version de ps4...pero si aun estan anunciando personajes para la recreativa creo que aun quedara...
Sonic4Ever7760Hace 7 años12
@DarkRion
Mostrar cita
Espero no tarden en anunciar la version de ps4...pero si aun estan anunciando personajes para la recreativa creo que aun quedara...
Yo también la espero cuanto antes porque se dijo que este año se le acabaría la exclusividad en recreativas
SpanishSebas10823Hace 7 años13
@Kevinista
Mostrar cita
Puestos a poner villanos, Seifer sería la hostia
Para mi Seifer no es un villano propiamente dicho. Pero si, molaría un huevo que lo metieran. Yo quiero a Laguna (FF VIII), Auron (FF X), Rydia (FF IV), Luso e Ilua (FFTA2).
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años14
Kefka gran villano 
JechtFFX1801Hace 7 años15
Me habia olvidado ya de este juego, ahora tengo mas ganas de comprarme una inminente PS4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kefka también luchará en el nuevo Final Fantasy Dissidia

Hay 17 respuestas en Kefka también luchará en el nuevo Final Fantasy Dissidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL