Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2558

Overwatch supera a League of Legends en los cibercafés de Corea del Sur

[b]Overwatch supera a League of Legends en los cibercafés de Corea del Sur[/b]
Blizzard vuelve a recuperar el trono, en posesión de Riot desde hace casi cuatro años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162717/overwatch-supera-a-league-of-legends-en-los-cibercafes-de/]Leer la noticia: "Overwatch supera a League of Legends en los cibercafés de Corea del Sur"[/url]
Overwatch, League of Legends y Blizzard
Shoking91Hace 7 años1
Yo llevo como 6 meses sin jugar al LoL, la verdad es que ya me he cansado, y creo que es normal que a la gente le pase lo mismo después de tanto tiempo, es un juego que te quema y más con la comunidad que tenemos.
17 VOTOS
Edden839493Hace 7 años2
Es que no entiendo como engancha tanto, JUSTICE RAIN FROM ABOVE...

Necesito ayuda, sacadme de aquí
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años3
Después de tantos años ya es normal que LoL aburre, aun asi quien sabe, juegos como LoL y Dota vician demasiado, no me sorprendería que volviera.
Perrott16915Hace 7 años4
''Uno de los públicos más exigentes de mundo.''

Pffff... si claro, les pones cualquier F2P/MOBA/Hero Shooter delante y con eso no los sacas por horas.
EDITADO EL 27-06-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años5
Pero eh, es una mierda de juego, falto de contenido, etc etc etc.
54 VOTOS
Papynova5035Hace 7 años6
Eso por ahora.
Gaaraalex1288Hace 7 años7
Nada dura para siempre R.I.P League of Legends
Papynova5035Hace 7 años8
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Después de tantos años ya es normal que LoL aburre, aun asi quien sabe, juegos como LoL y Dota vician demasiado, no me sorprendería que volviera.
A ver league of legends siempre esta creciendo, de hecho ahora mismo lo juegan mas personas que nunca, que Overwatch lo haya superado en algunas zonas, es porque es la novedad, no por que lol aburre, bueno a ti te puede aburrir.
24 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años9
Más publicidad de Overwatch, que raro jejeje
1 VOTO
Papynova5035Hace 7 años10
@Gaaraalex
Mostrar cita
Nada dura para siempre R.I.P League of Legends
Bueno, league of legends esta en su mejor momento, tanto en la escena competitiva como, en la de los jugadores normales. Vamos que los ultimos mundiales de League of legends, han sido visto mas que las finales de la NBA.
1 VOTO
Draks-Ds11304Hace 7 años11
Es increíble que el mayor competidor actual del LoL no sea un Moba, me resulta curioso.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años12
Es muy buen juego, pero deberían quitar lo de repetir héroes. Como te toquen 6 idiotas con Törbjorn o Bastion es imposible ganar.

Y no me vengáis con lo de "Pues pediros a 6 Pharas" porque ambos sabemos que cuando juegas con Randoms, la gente no hace ni puto caso....
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años13
@Papynova
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Después de tantos años ya es normal que LoL aburre, aun asi quien sabe, juegos como LoL y Dota vician demasiado, no me sorprendería que volviera.
A ver league of legends siempre esta creciendo, de hecho ahora mismo lo juegan mas personas que nunca, que Overwatch lo haya superado en algunas zonas, es porque es la novedad, no por que lol aburre, bueno a ti te puede aburrir.
Riot sigue dando datos? Hace tiempo que no leo nada de cuantos usuarios ha tenido al mes.
Papynova5035Hace 7 años14
@Draks-Ds
Mostrar cita
Es increíble que el mayor competidor actual del LoL no sea un Moba, me resulta curioso.
Dota 2 es el mayor competidor, y es un MOBA
11 VOTOS
XBlackBullet667576Hace 7 años15
Llega el nuevo campeón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch supera a League of Legends en los cibercafés de Corea del Sur

Hay 90 respuestas en Overwatch supera a League of Legends en los cibercafés de Corea del Sur, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL