Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1098

Grim Dawn supera el medio millón de juegos vendidos

[b]Grim Dawn supera el medio millón de juegos vendidos[/b]
Es la aventura de acción y rol obra de los creadores del clásico Titan Quest.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162720/grim-dawn-supera-el-medio-millon-de-juegos-vendidos/]Leer la noticia: "Grim Dawn supera el medio millón de juegos vendidos"[/url]
Grim Dawn, Crate Entertainment y Ventas
2 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años1
Seguramente caiga en las rebajas.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años2
Merecidas ventas...juegazo descomunal
7 VOTOS
Montipc3094Hace 7 años3
Es un gran juego, muy divertido, pero le falta carisma en mi opinión. Por no hablar de las animaciones al atacar directamente recicladas del Titan Quest 
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años4
Y cuantas empresas decían que juegos así no iban a vender ya.... Ahí tienes a diablo, y muchos más q están vendiendo de maravilla. Me alegro xq es un estilo de juego que me encanta
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 7 años5
Tremendo [b]JUEGASO[/b] con todas las letras. Llevo como 200 horas jugadas y sigo sin aburrirme; sin duda un digno sucesor del legendario Titan Quest. Lo del árbol de devociones me pareció todo un acierto, además que es hermoso:

14 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años6
@Montipc
Mostrar cita
Es un gran juego, muy divertido, pero le falta carisma en mi opinión. Por no hablar de las animaciones al atacar directamente recicladas del Titan Quest
Muy poco carisma realmente. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] De todas formas, dejando de lado el diseño genérico, es un juego excelente en todos sus otros aspectos.
EDITADO EL 28-06-2016 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
L1onFC1464Hace 7 años7
Una obra maestra, muy merecido todo lo que vendio y espero que siga asi 
1 VOTO
Ragmariz9563Hace 7 años8
Me lo estoy pasando como un enano partiendo en 30 a los enemigos con mi shaman a dos manos
1 VOTO
Pere292595Hace 7 años9
Quiero probarlo pero sin traducción oficial al castellano no me termina de llamar, a parte que acabé cansadísimo del Diablo 3...
Demian34198Hace 7 años10
Como ya he dicho en otras noticias relacionadas con este juego es un "must have" en toda biblioteca de todo gamer amante de este genero; digno sucesor de Titan Quest y uno de los jefes de dicho genero en estos últimos años !
2 VOTOS
Iron-rata17054

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 7 años11
@Pere292
Mostrar cita
Quiero probarlo pero sin traducción oficial al castellano no me termina de llamar, a parte que acabé cansadísimo del Diablo 3...
La traducción al español hecha por los fans ya esta integrado al juego. Lo descargas directamente desde el menú de opciones dentro del juego.
EDITADO EL 28-06-2016 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Gomstor35Hace 7 años12
Y más ventas que se merece, es un juegazo descomunal y siempre tiene algo bueno que aportarte, a pesar de lo largo que es se hace muy ameno. A los que les guste Diablo este título les tiene que encantar. A la espera y con ganas del nuevo contenido que está por venir.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 7 años13
Juegazo, no disfrutaba tanto de un ARPG de vista cenital, desde Diablo 2...y eso ya es decir mucho.
1 VOTO
Pot871013
Expulsado
Hace 7 años14
Se me acumulan los vicios. 24h son muy pocas
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 7 años15
Prueba de que Kickstarter sirve de algo, me parece una posición muy boba y arrogante la gente que se dedica a tirar hate porque no todos los proyectos tienen buenos resultados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grim Dawn supera el medio millón de juegos vendidos

Hay 24 respuestas en Grim Dawn supera el medio millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL