Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por FernandoCaT20
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 346

Uncharted 4: A Thief's End: Possibles nuevos misticos y herramientas

Hace un tiempo me descarge un pack de presonalización de share factory de uncharted 4 y hoy al editar un video me he fijado con unos iconos que podrian ser de futuro contenido.
El primer mistico parece una luciernaga del TLoU y el siguiente un elefante. Para que creen que serviran si realmente son  los que van a añadir?

No cabe en duda que la nueva herramienta se trata de un escudo que podria estar muy OP

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/14/14fb.jpg[/img]
EDITADO EL 28-06-2016 / 12:01 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Krowten1521Hace 7 años1
@FernandoCaT
2 VOTOS
XVill1326Hace 7 años2
@FernandoCaT
Mostrar cita
Hace un tiempo me descarge un pack de presonalización de share factory de uncharted 4 y hoy al editar un video me he fijado con unos iconos que podrian ser de futuro contenido. El primer mistico parece una luciernaga del TLoU y el siguiente un elefante. Para que creen que serviran si realmente son los que van a añadir? No cabe en duda que la nueva herramienta se trata de un escudo que podria estar muy OP
Vamos a esperar a mañana con el nuevo dlc, aunque esta tarde ND hace el directo en Twitter
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Possibles nuevos misticos y herramientas

Hay 2 respuestas en Possibles nuevos misticos y herramientas, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL