Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 878

El excelente Stellaris amplía sus opciones de juego gracias a una actualización

[b]El excelente Stellaris amplía sus opciones de juego gracias a una actualización[/b]
Se mejora el sistema diplomático y crecen las flotas nómadas entre otras novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162721/el-excelente-stellaris-amplia-sus-opciones-de-juego-gracias/]Leer la noticia: "El excelente Stellaris amplía sus opciones de juego gracias a una actualización"[/url]
Stellaris y Paradox Interactive
Mandinga666163
Expulsado
Hace 7 años1
El juego es muy bueno pero pasado el tiempo llega a tornarse monótono, espero que con esta actualización gane en jugabilidad.
Virusdece34913Hace 7 años2
Me lo compré hará menos de una semana, y para mi sorpresa vi que iban a sacarle unos tres parches de contenido. No sé si es que hice mal no probando antes un juego de paradox, pero joder, fue engancharme a stellaris y a los pocos días introducirme con HoI4. Menudos vicios

Ojalá añadan más detalles así en próximos parches, y algo de contenido (eventos y demás) para el mid game
2 VOTOS
Demian34198Hace 7 años3
Un juego de ciencia ficción y gestión de imperios espaciales que es tan profundo que de verdad te hace sentir que eres el gobernador de una civilización con el propósito de expandirte a lo largo y ancho de toda la galaxia, que le vayan añadiendo contenidos de tal importancia no hará si no mejorar la calidad de la que ya de por sí tiene con creces !
7 VOTOS
Ansark1643Hace 7 años4
Con ese nombre, espero que hayan añadido la mecanica de la psicohistoria. :)

Ahora en serio, he tenido la increibe suerte de que el juego me llegara hoy, y justo después de instalar va y me aparece el parche. 

Bueno, pues toca comprobar por uno mismo si éste juego está a la altura del legado  los creadores del gran Crusader Kings II y de tóda la buena fama que se ha ganado.
Gale-148369668Hace 7 años5
Genial, el juego es una pasada, pero después de unas cuantas partidas puede resultar bastante monótono.

Si actualizan el juego con la constancia que prometen, tenemos Stellaris para rato.
2 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 7 años6
Ya decia el porque no veia la opcion de embajadas  de momento el juego me esta encantando y llevo ya tres dias de juego cosas como la exploracion (va, explorar unos sistemas mas y lo dejo...), la diplomacia (unos meses mas -tiempo en el juego- para mejorar un poco mas la relacion para posiblemente formar una alianza en el futuro y lo dejo...), etc... Asi con todo el juego, igual que el Civilization "un turno mas...". Es un vicio, hacia bastante que no me enganchaba tanto, y eso que solo he arañado la superficie del juego aun. Que ganas de ver las futuras actualizaciones. No se que tiene de repetitivo, cada partida es diferente, no sabes lo que vas a tener de vecino ni como se va a comportar. Me paso que se forman diferentes alianzas entre tus vecinos y yo formaba parte de una de las alianzas, que se rivalizan entre si, esa tension de convertirse en un " all vs all" en cualquier momento y tu cagao por no tener suficientes recursos para construir una buena flota  y eso sabiendo que esta sucediendo solo en un 10% de la galaxia, a saber que estara pasando en el 90% de ella. Juegazo.
Este juego tiene un enorme potencial. Que ganas de ver que mas añaden y como lo mejoran.
No olvidemos los mods, benditos mods 
EDITADO EL 28-06-2016 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ignacio1555583Hace 7 años7
¿A alguien más le pasa que cuando mueve una nave el juego va 50 fps durante 5 segundos y luego baja a 1fps durante 2 segundos?
Joxemik92Hace 7 años8
@Ignacio1555
Mostrar cita
¿A alguien más le pasa que cuando mueve una nave el juego va 50 fps durante 5 segundos y luego baja a 1fps durante 2 segundos?
Nup, te aconsejo actualizar drivers, pero puede que no tenga que ver.
Joxemik92Hace 7 años9
@Virusdece3
Mostrar cita
Me lo compré hará menos de una semana, y para mi sorpresa vi que iban a sacarle unos tres parches de contenido. No sé si es que hice mal no probando antes un juego de paradox, pero joder, fue engancharme a stellaris y a los pocos días introducirme con HoI4. Menudos vicios Ojalá añadan más detalles así en próximos parches, y algo de contenido (eventos y demás) para el mid game
Pues si te gusta el medievo y renacimiento Crusader Kings y Europa Universalis son increíbles.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años10
@Joxemik
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Me lo compré hará menos de una semana, y para mi sorpresa vi que iban a sacarle unos tres parches de contenido. No sé si es que hice mal no probando antes un juego de paradox, pero joder, fue engancharme a stellaris y a los pocos días introducirme con HoI4. Menudos vicios Ojalá añadan más detalles así en próximos parches, y algo de contenido (eventos y demás) para el mid game
Pues si te gusta el medievo y renacimiento Crusader Kings y Europa Universalis son increíbles.
Pero ambos son más complejos que este último Hoi4, ¿no? es que me da miedo perderme mucho y no pillarles el truco
Ansark1643Hace 7 años11
@Virusdece3
Mostrar cita
@Joxemik
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Me lo compré hará menos de una semana, y para mi sorpresa vi que iban a sacarle unos tres parches de contenido. No sé si es que hice mal no probando antes un juego de paradox, pero joder, fue engancharme a stellaris y a los pocos días introducirme con HoI4. Menudos vicios Ojalá añadan más detalles así en próximos parches, y algo de contenido (eventos y demás) para el mid game
Pues si te gusta el medievo y renacimiento Crusader Kings y Europa Universalis son increíbles.
Pero ambos son más complejos que este último Hoi4, ¿no? es que me da miedo perderme mucho y no pillarles el truco
No sé que tal de complicado es el Hoi IV. Pero en teoría su antecesor tenía fama de ser el más complicado de los de paradox. En comparación, se considera que Crusader Kings II y EU IV son más simples. De todas formas, en el caso del CKII te recomendaría emepezar con un conde con un condado, así vas aprenciendo a medida que subes en la escala de poder. A mí personalmente me funcionó con el conde nájera, vasallo del Reino de Navarra, con cuya familia acabé extendiendo el reino por toda la peninsula y marruecos, para luego exportar la partida al EU IV y crear un imperio Navarro donde no se pone el sol. De todas formas, se recomiendan más los condes irlandeses para los principiantes. Eso sí, ten cuidado que el CKII puede llegar a ser muy absorvente y enviciante si le dejas.
EDITADO EL 28-06-2016 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 7 años12
éste juego es simplemente el mejor juego de Estrategia de temática "Espacial" que existe hasta el momento.
si sos un profundo amante de los RTS, NO PODES PERDERTE DE ÉSTE JUEGO.
Virusdece34913Hace 7 años13
@Ansark
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Joxemik
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Me lo compré hará menos de una semana, y para mi sorpresa vi que iban a sacarle unos tres parches de contenido. No sé si es que hice mal no probando antes un juego de paradox, pero joder, fue engancharme a stellaris y a los pocos días introducirme con HoI4. Menudos vicios Ojalá añadan más detalles así en próximos parches, y algo de contenido (eventos y demás) para el mid game
Pues si te gusta el medievo y renacimiento Crusader Kings y Europa Universalis son increíbles.
Pero ambos son más complejos que este último Hoi4, ¿no? es que me da miedo perderme mucho y no pillarles el truco
No sé que tal de complicado es el Hoi IV. Pero en teoría su antecesor tenía fama de ser el más complicado de los de paradox. En comparación, se considera que Crusader Kings II y EU IV son más simples. De todas formas, en el caso del CKII te recomendaría emepezar con un conde con un condado, así vas aprenciendo a medida que subes en la escala de poder. A mí personalmente me funcionó con el conde nájera, vassallo del Reino de Navarra, con cuya familia acabé extendiendo el reino por toda la peninsula y marrueco, para luego exportar al partida al EU IV y crear un imperio Navarro donde no se pone el sol. De todas formas, se recomiendan más los condes irlandeses para los principiantes. Eso sí, ten cuidado que el CKII puede llegar a ser muy absorvente y enviciante si le dejas.
Entonces, ¿me recomiendas más CK2 para alguien nuevo en los juegos de paradox? es que me gusta este tipo de juegos por sus horas, por todo lo que te puede dar y tal. Si es así, seguramente me acabe comprando CK2 en estas ofertas
Cosuto115Hace 7 años14
El juego es la ostia , sobretodo al principio , cuando entras en el late-game es aburrido de cojones .
Ansark1643Hace 7 años15
@Virusdece3
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Joxemik
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Me lo compré hará menos de una semana, y para mi sorpresa vi que iban a sacarle unos tres parches de contenido. No sé si es que hice mal no probando antes un juego de paradox, pero joder, fue engancharme a stellaris y a los pocos días introducirme con HoI4. Menudos vicios Ojalá añadan más detalles así en próximos parches, y algo de contenido (eventos y demás) para el mid game
Pues si te gusta el medievo y renacimiento Crusader Kings y Europa Universalis son increíbles.
Pero ambos son más complejos que este último Hoi4, ¿no? es que me da miedo perderme mucho y no pillarles el truco
No sé que tal de complicado es el Hoi IV. Pero en teoría su antecesor tenía fama de ser el más complicado de los de paradox. En comparación, se considera que Crusader Kings II y EU IV son más simples. De todas formas, en el caso del CKII te recomendaría emepezar con un conde con un condado, así vas aprenciendo a medida que subes en la escala de poder. A mí personalmente me funcionó con el conde nájera, vassallo del Reino de Navarra, con cuya familia acabé extendiendo el reino por toda la peninsula y marrueco, para luego exportar al partida al EU IV y crear un imperio Navarro donde no se pone el sol. De todas formas, se recomiendan más los condes irlandeses para los principiantes. Eso sí, ten cuidado que el CKII puede llegar a ser muy absorvente y enviciante si le dejas.
Entonces, ¿me recomiendas más CK2 para alguien nuevo en los juegos de paradox? es que me gusta este tipo de juegos por sus horas, por todo lo que te puede dar y tal. Si es así, seguramente me acabe comprando CK2 en estas ofertas
Yo entré con el CKII en los juegos Paradox, por lo que sí, te recomendaría que por lo menos te pillaras en vanilla. El problema es que tiene un montón de DLC-s, que compensan su existencia con haber añadido muchas mecánicas nuevas gratuitas. Si una vez probado, te gusta el juego, te recomendaría los que te permiten juegar con los musulmanes (Sword of Islam), los paganos (The Old Gods) las repúblicas (The Republic) y los indues (Rajas of India). Personalmente también me gusta el "Legacy of Rome" que te permite hacer virguerías con los "romanos" (injustamente llamados bizantinos, pero esa es una larga historia), que entre otras cosas te permite enmendar el gran ciscma (convritiendo al catolicismo en una herejía) o restaurar el Imperio Romano, pero eso ya es porque me encanta todo lo referente a la historia del Imperio Romano. Por otra parte, todos los DLC-s de música creados por Andreas Waldetoft merecen la pena (hay un par de DLC-s con musica de otros, pero, o tienen mala valoración, o son de un estilo que no me llama la atención). Éste compositor es el que está detrás de la música todas las grandes obras de Paradox como Stellaris, Hearts of Iron II, III y IV, Europa Universalis III y IV y otros tantos.
EDITADO EL 28-06-2016 / 17:05 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El excelente Stellaris amplía sus opciones de juego gracias a una actualización

Hay 22 respuestas en El excelente Stellaris amplía sus opciones de juego gracias a una actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL