Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Javier9416176
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2015

Total War: Rome II: Attila o Rome II ?

Bueno la cuestion es que vi las ofertas en steam pero no me decido que juego comprar.. vi que el attila tiene eso de la horda y es mas nuevo y las imagenes mientras estas en la guerra se ve increible (muchos soldados, fuego, etc.) .. pero el rome 2 lo veo muy recomendado tambien y me gusta mas su ambientacion creo y en steam attila tiene solo 9000 analisis en total y el rome 2 tiene como 20.000 analisis POSITIVOS.. asique estoy con la duda a ver si me pueden ayudar.. gracias!  

 PD: yo solo jugue el Shogun 2 y me encanto.
Rome, Total, War y Attila
Daxtexoscuro8058Hace 7 años1
A Attila no he podido jugar porque mi ordenador no lo soporta, pero la verdad es que creo que son parecidos. Me parece que el Attila es más completo, tiene religiones y demás, aparte de que no abusan tanto de DLC. Pero si te gusta más la época del Rome ve a por él, es un buen juego.
Melfice11779Hace 7 años2
La novedad mas importante del Attila son las hordas de Hunos (en Occidente) y Hunos Blancos (en Oriente) en la campaña, la dinámica es muy distinta, ya que a lo largo de los años se te va forzando a ir cada vez mas al sur por el cambio climático que afecta a la producción de comida. También es importante el árbol de la familia, se ha recuperado del Shogun 2 y poco mas.
Javier9416176Hace 7 años3
@Melfice Si es que aparentemente tiene mas novedades el attila... pero bueno la verdad tengo mis dudas todavia pero capaz me compre el attila
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Attila o Rome II ?

Hay 3 respuestas en Attila o Rome II ? , del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL