Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 3360

Nintendo NX y el gran misterio: Miyamoto explica por qué todavía no han presentado su videoconsola

[b]Nintendo NX y el gran misterio: Miyamoto explica por qué todavía no han presentado su videoconsola[/b]
El padre de Super Mario asegura que "hay una idea" en la que están trabajando y que les impide compartir más detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162722/nintendo-nx-y-el-gran-misterio-miyamoto-explica-por-que/]Leer la noticia: "Nintendo NX y el gran misterio: Miyamoto explica por qué aún no han presentado su consola"[/url]
Nintendo NX y Shigeru Miyamoto
TheLastOfUsLovee191Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años2
A ver que muestran es la primera vez que tengo curiosidad por la sobremesa de nintendo. Quizás hasta la compre.


Bueno si se confirma beyond good y evil 2 exclusivo.... Tendrá que caer si o si
EDITADO EL 28-06-2016 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andressg951695Hace 7 años3
A mi no me corre ninguna prisa que presenten la consola. Como si sale a finales de año... Pero como retrasen el Zelda para que salga con ella, lo mismo ruedan cabezas.
5 VOTOS
Crystob2585Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Magice177Hace 7 años5
Esperandoooooo...... jijijii con ansias el nuevo artilugio de Nintendo que esta estafa de generación ya dio bastante de si 3 anyos.
Menos mal que me compre ni una PS4 ni XONE, porque vaya tela, ahora falta ver con lo que sale nintendo pero lo mas seguro que me la pille de salida
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años6
Aquí el problema son las third party que ultimamente solo hacen el copiar y pegar.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 7 años7
Si hablan asi parece que no será una consola normal de encenderla y ponerse a jugar con un mandito corriente. Mientras que no hagan otro mando tablet...
2 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 7 años8
Saben que dependen mucho de esta consola como para tomárselo a la ligera.
1 VOTO
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años9
[Center]Cuando alguien le pide a Nintendo que comparta información acerca de NX

[/center]
90 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 7 años10
Lo que puede salir de aquí, o bien puede ser el peor fracaso de Nintendo, o ser una consola más exitosa de la generación actual, algo bastante sorprendente tomando en cuenta el enorme éxito de Sony y ps4 en estos momentos.
4 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años11
Ya puede ser la mejor consola de la historia, porque se están tardando la vida en presentarla.
3 VOTOS
Ryoka132707Hace 7 años12
@Perrott
Mostrar cita
Ya puede ser la mejor consola de la historia, porque se están tardando la vida en presentarla.
Igual puede no ser mejor ni que wii U, por tardarse tanto
ElNaiko11969Hace 7 años13
Vamos, que si la presentan esta Sony al acecho tomando notas 
70 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años14
Estaran trabajando para darle soporte a la vr...me extrañaria mucho que nintendo se quede fuera en ese campo
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años15
@JandroBurgos
Mostrar cita
Estaran trabajando para darle soporte a la vr...me extrañaria mucho que nintendo se quede fuera en ese campo
Ya dijeron que pasaban de ella
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX y el gran misterio: Miyamoto explica por qué todavía no han presentado su videoconsola

Hay 147 respuestas en Nintendo NX y el gran misterio: Miyamoto explica por qué todavía no han presentado su videoconsola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL