Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Masta111
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3186

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Misión 42. No se supone que estaba solucionado el problema?

Pues eso a mi me llegó a pasar lo de las misión 42, que llevé a Quiet. El tema es que eso me pasó en su momento cuando empezó dicho error. Pero yo comencé de nuevo en estos días otra partida, y volví a llevar Quiet pensando que el error estaba solucionado. Pues nada termino la misión y no me aparecen mas misiones. No se supone que el error estaba solucionado? O es que me falta alguna secundaria? En amarillo no me sale ninguna  Me acabo de quedar descolocado porque entonces no entiendo para que decían que el error ese estaba solucionado...
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Masta
Mostrar cita
Pues eso a mi me llegó a pasar lo de las misión 42, que llevé a Quiet. El tema es que eso me pasó en su momento cuando empezó dicho error. Pero yo comencé de nuevo en estos días otra partida, y volví a llevar Quiet pensando que el error estaba solucionado. Pues nada termino la misión y no me aparecen mas misiones. No se supone que el error estaba solucionado? O es que me falta alguna secundaria? En amarillo no me sale ninguna Me acabo de quedar descolocado porque entonces no entiendo para que decían que el error ese estaba solucionado...
¿ Te faltan secundarias normales por hacer ?, quizás haciendo unas cuantas puedas avanzar y te acaben saltando las importantes.
1 VOTO
Masta111Hace 7 años2
Pues si, estuve probando unas cuantas y al final justo con la de saca al soldado de la base madre me salió y me llamaron para que acudiera a base madre y ya por fin me dieron la dichosa misión. Muchas gracias tío te lo agradezco. La verdad es que es la segunda vez que me hago una partida y ya no me imaginaba una tercera que encima casi tengo el 80% de la misiones en rango S.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Misión 42. No se supone que estaba solucionado el problema?

Hay 2 respuestas en Misión 42. No se supone que estaba solucionado el problema?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL