Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 1555

Microsoft sobre Scorpio: "Tratamos de poner en manos de los jugadores el poder de elegir cuándo actualizar"

[b]Microsoft sobre Scorpio: "Tratamos de poner en manos de los jugadores el poder de elegir cuándo actualizar"[/b]
Esperan que el lanzamiento de esta máquina no genere "frustración" entre sus seguidores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162725/microsoft-sobre-scorpio-tratamos-de-poner-en-manos-de-los/]Leer la noticia: "Microsoft sobre Scorpio: "Tratamos de poner en manos de los jugadores el poder de elegir cuándo actualizar""[/url]
Project scorpio, Microsoft y E3 2016
Xicoateo1378Hace 7 años1
Y un mojón. Eso es mentira. Estáis acabando con el modelo de consola. Lo otro es un PC,y quien quiera un PC se lo monta sin más.
13 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
[i]"Tratamos de poner en manos de los jugadores [b]el poder de elegir cuándo actualizar"[/b][/i]

Y por eso sacáis Scorpio a media generación, cuando mucha gente que a lo mejor quería Scorpio ya tiene una ONE, y por ende, NO HA PODIDO ELEGIR CON QUÉ CONSOLA HACERSE.

Sois unos hipócritas con excusas de chiste sobre una jugarreta asquerosa y sin justificación alguna.
EDITADO EL 28-06-2016 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años3
Espero que con elegir cuando actualizar no se refieran a tener que comprarle piezas de hardware, la razon principal por la que soy consolero es porque no me gusta tener que hacer eso ni andar moviendo cosas de graficas y sonido
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Ojala fracaséis en este proyecto, por mentirosos  



PD: Lo mismo para Ps4 Ñeo; sinvergüenzas Sony y Micro.
EDITADO EL 28-06-2016 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años5
Anda mira, como un PC.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años6
Micro a ver si te enteras. Que me parece una idea estupenda, que el jugador pueda elegir entre un armatoste, una versión más pequeña, o una versión más potente. Es como elegir si comprarte un Samsung galaxy s6 o un s6 mini. El problema viene cuando decís que no vais a seguir ese modelo de negocio, y que probablemente tenga juegos exclusivos, eso NO. Habéis metido la pata. Teníais q haberos esperado otros 3 años mínimo, comeros vuestros fracasos cm ha hecho Nintendo cn wiiu y cuando sacaseis la Xbox two, entonces hacer este nuevo negocio de consolas.
3 VOTOS
Juanjoselito122341Hace 7 años7
Yo leo esto y lo único que imagino es la descripción de un PC, si alguien se compra una consola es para que le dure toda una generación, no para que esté obsoleta en tres años joder.

Sí que la PS3 ya estaba obsoleta al final de su ciclo, pero seguían funcionando los juegos aún teniendo menos gráficos que en PC pero eso es lo que quiere alguien que se compra una consola, jugar.
18 VOTOS
Zorpilo19Hace 7 años8
Ya jodieron esta gen si quiero algo potente me armo un super pc
4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años9
Actualizar? Un carajo gordo actualizar, Scorpio es una nueva generación de consolas y habéis matado a la XONE a sus 4 años de salids si al final la lanzais a finales del 2017, una vergüenza. Ojalá no vendais.
9 VOTOS
XaVii1996739Hace 7 años10
Ami no me jodas, la scorpion es una nueva generación de consolas, solo que usan el mismo formato de juegos que la one, para decir que es la misma generación, se la va a comprar su madre.
Lorddevil2165993Hace 7 años11
Para mear y no echar gota tu        
Nexo-D11564Hace 7 años12
¿Opciones a elegir?,  no es por nada pero si la gente quiere tener verdaderas opciones hay algo llamado Pc y apuesto a que será muchísimo más barato que comprar una Scorpio.

No se a quien pretenden engañar,  si la gente quiere tener poder sobre que escoger elige un Pc de toda la vida.

Ahora los que buscamos más estabilidad y por mucho más tiempo pues nos quedábamos con nuestras consolas.

Modelo que por lo que veo habéis destruido en cuestión de segundos.
3 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años13
De donde coño saca el feedback esta gente

Por cierto dejaros de declaraciones de mierda a medio gas cuando no habeis ni enseñado la consola, como coño interpretamos esto, que sera una consola modular, que al se lanzaran nuevas consolas mas potentes en paralelo que coño significa que se va a poder actualizar si solo lanzais un modelo esto es una puta generacion de consolas mas, a nadie le obligaron a comprarse X1 de salida

Menos bullshit i mas mostrar
Savarich819Hace 7 años14
Una consola no es un pc, no se actualiza, más que nada porque de un pc cada "poco" lo único que hay que cambiar es la gráfica y, a lo sumo, el procesador, y digo cada poco si quieres jugar siempre en Ultra, porque si no es así, cada componente de los mencionados te dura una generación entera o más... si encima existe el riesgo de que salgan exclusivos ya no es una actualización, es una nueva consola. Por Dios si incluso la New 3DS cuenta con un único juego exclusivo y es un port de un juego de Wii, así ue tampoco es muy exclusivo que se diga...

En fin, a los que tengan una Xbox puesbya sabéis, vendedla y os actualizáis... comprando un PC.
Imon-Spartan23797Hace 7 años15
@Juanjoselito12
Mostrar cita
Yo leo esto y lo único que imagino es la descripción de un PC, si alguien se compra una consola es para que le dure toda una generación, no para que esté obsoleta en tres años joder.
¿Y desde cuando cojones un Pc se queda obsoleto a los tres años? Cualquier Pc bien montado te puede mover todo juego, y a alta resolución, durante mínimo 7 años.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft sobre Scorpio: "Tratamos de poner en manos de los jugadores el poder de elegir cuándo actualizar"

Hay 112 respuestas en Microsoft sobre Scorpio: "Tratamos de poner en manos de los jugadores el poder de elegir cuándo actualizar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL