Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 356

Koei Tecmo trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden

[b]Koei Tecmo trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden[/b]
Habrá novedades a lo largo del mes de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162726/koei-tecmo-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-relacionado-con/]Leer la noticia: "Koei Tecmo trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden"[/url]
Ninja gaiden, YAIBA y Team Ninja
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Deduzco que si lo dice el compositor no estaremos hablando de un remaster de la trilogía principal de la franquicia, ¿no?
Enriquebill926324Hace 7 años2
Yo no me haria muchas ilusiones con team ninja despues de sus ultimas decisiones dead alive 5 con dlc hasta en la sopa el ninja gaiden 3 lleno de bugs y errores y el horrible ninja gaiden yaiga zombie echo por inafune en fin esperemos que team ninja nos de un mejor producto
Spartan1128428Hace 7 años3
¡Por dios sí!   
Ojalá se trate de un Ninja Gaiden 4 similar a los dos primero y que no tenga nada que ver con esa bazofia de Yaiba. 

Contando los minutos para presenciar el regreso del mejor hack and slash de todos los tiempos. 
Y si no es mucho pedir me gustaría un remake del black. 
5 VOTOS
Darknightmare23362Hace 7 años4
No estaban hablando empezar a desarrollar Ninja Gaiden 4 ? Ojalá sea verdad y que sea tan bueno como los primeros
Suckmycock2778Hace 7 años5
[b]Espero que una remasterizacion de los 2 primeros nigga  Gaiden!  .... Y si es un nigga Gaiden 4,mucho mejor!  [/b]
EDITADO EL 28-06-2016 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años6
Ojalá sea como los primeros y no hagan experimentos raros.
TeAtOxX3280Hace 7 años7
Pff, el último ninja gaiden era infumable.
Skull--Bones767Hace 7 años8
Ninja Gaiden 2,5!!
BerserkMode894Hace 7 años9
@Spartan112
Mostrar cita
¡Por dios sí! Ojalá se trate de un Ninja Gaiden 4 similar a los dos primero y que no tenga nada que ver con esa bazofia de Yaiba. Contando los minutos para presenciar el regreso del mejor hack and slash de todos los tiempos. Y si no es mucho pedir me gustaría un remake del black.
Se llama SIGMA y está en PS3.
Thai1382Hace 7 años10
Un ninja gaiden 4 con la exploración del 1; la jugabilidad, contenido,variedad de escenarios/enemigos y los desmembramientos del 2, y absolutamente nada del 3, y moriré tranquilo.

No la caguéis Team Ninja.
3 VOTOS
Llufo55186Hace 7 años11
Me enteré por Ni-Oh de la existencia de esta saga, pero por desgracia no tenfo ps3... Así que espero con ansias este nuevo proyecto.
Pilotos1861Hace 7 años12
Un ninja gaiden, como el dos, pero con la exploración del 1, pero sobre todo la dificultad del 2, que es el juego más difícil que e jugado hasta la fecha, sin contar battletoads.

Pero seguro que la cagaran.

Ps: Me pase el 2 en la máxima dificultad no, pero la anterior a esa, para mi eso es un gran logro.
Emideadman4971Hace 7 años13
Que se vuelva a Ninja gaiden 1 y 2 (aunque el 2 no era tan dificil) y listo. Es 3 tenia lo suyo pero era mediocre, te sacaba mas de un insulto de frustracion.
Zengley3526Hace 7 años14
Que porteen los 2 primeros juegos en pc estoy contento
Draco88710Hace 7 años15
Uff ese dibujo pinta brutal, un ninja mitad androide, a ver que sale de esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden

Hay 26 respuestas en Koei Tecmo trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL