Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 594

Adventures of Mana se estrena por sorpresa en las PS Vita europeas

[b]Adventures of Mana se estrena por sorpresa en las PS Vita europeas[/b]
La remasterización del clásico Final Fantasy Adventure cuesta 13,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162728/adventures-of-mana-se-estrena-por-sorpresa-en-las-ps-vita/]Leer la noticia: "Adventures of Mana se estrena por sorpresa en las PS Vita europeas"[/url]
Lanzamientos y Square Enix
Raizers4632Hace 7 años1
Pues por ese precio es una opción más que interesante  
1 VOTO
Kilian27218Hace 7 años2
Es un juego a tener en cuenta. Lo pensaré.
Belvis1893Hace 7 años3
No se molestan en traducirlo? No me molesto en comprarlo, fácil.
10 VOTOS
KawakamiGensai395Hace 7 años4
@Belvis
Mostrar cita
No se molestan en traducirlo? No me molesto en comprarlo, fácil.
Malditos comentarios cansinos y repetidos hasta la saciedad por parte de los usuarios de 3djuegos.
13 VOTOS
Brunomuchacho100Hace 7 años5
Olé, así si
1 VOTO
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años6
El precio es atractivo pero fumarselo en completo inglés no tiene gracia alguna.
4 VOTOS
Visiro6967Hace 7 años7
Estuve viendo videos en youtube para bajarmelo en mi tablet y la verdad es que buena pinta no tiene. 

Por ese precio se puede echar un vistazo pero ahora mismo y los proximos meses hay juegos mucho mejores por jugar.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 7 años8
Con Odin Sphere tengo para rato la verdad (menudo juegazo), pero SE se podría haber currado un anuncio o algo, que después se quejan si no venden. XD

Salu2!
Lakeny16Hace 7 años9
Estoy muy feliz de esta noticia, me alegra mucho poder comprarme este juego y volver a disfrutar de este juegazo, el primer remake "Sword of Mana" fue uno de los juegos de mi infancia, asi k este va a caer si o si
1 VOTO
Pitocolorito91Hace 7 años10
El personaje pelirrojo me recuerda un poco a Asuka Langley Soryu jaja
Yoshimurake903Hace 7 años11
Lo disfruté en su momento en la game boy y prefiero manter ese recuerdo, además de momento tengo servida la Vita con el Sword Art Online Lost Song, su próxima continuación y el recien salido Odin Sphere. Quizás en un futuro lejano me plantee la compra. De todos modos gran noticia para los usuarios de la PSV.
3 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años12
Una lástima que no le den promoción a los títulos que salen en Vita, como pasó también con el Xcom.

Estaba viendo algunas imágenes del juego y meh...se ve bien pero habiendo unas opciones más interesantes, es mejor esperar a ofertas (aunque en mi región que es de la Store americana no ha salido).
Texen9291Hace 7 años13
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
No se molestan en traducirlo? No me molesto en comprarlo, fácil.
Malditos comentarios cansinos y repetidos hasta la saciedad por parte de los usuarios de 3djuegos.
A ver si encima que traen los juegos en inglés les tenemos que aplaudir. Lo que faltaba. Todas las críticas a las empresas que no localizan son pocas.
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 7 años14
@Texen
Mostrar cita
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
No se molestan en traducirlo? No me molesto en comprarlo, fácil.
Malditos comentarios cansinos y repetidos hasta la saciedad por parte de los usuarios de 3djuegos.
A ver si encima que traen los juegos en inglés les tenemos que aplaudir. Lo que faltaba. Todas las críticas a las empresas que no localizan son pocas.
Son proyecto con poco presupuesto, pero buenos juegos, ¿tan difícil es entender?
Heman3d1031Hace 7 años15
@Texen
Mostrar cita
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
No se molestan en traducirlo? No me molesto en comprarlo, fácil.
Malditos comentarios cansinos y repetidos hasta la saciedad por parte de los usuarios de 3djuegos.
A ver si encima que traen los juegos en inglés les tenemos que aplaudir. Lo que faltaba. Todas las críticas a las empresas que no localizan son pocas.
Menudos gamers de pacotilla, que preferís que no llegue un juego a jugarlo en inglés.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adventures of Mana se estrena por sorpresa en las PS Vita europeas

Hay 33 respuestas en Adventures of Mana se estrena por sorpresa en las PS Vita europeas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL