Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por RAMIREZ23428
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1016

En 40 años de democracia, la primera vez.

En 40 años de democracia, es la primera vez, la primera, que un grupo de personas se dedica a denunciar un pucherazo en las elecciones. Y no solo la "gente", sino también miembros de partidos políticos... La primera vez. 

Esto es una vergüenza, un espectáculo lamentable. Twitter e internet se han llenado de niños llorones, que al no haber ganado su partido se ponen a acusar al PP de manipular las elecciones, y vuelven con aquello de la "dictadura encubierta". Los mismos que hace una semana iban alardeando del sorpasso. 
En 40 años de democracia ningún político había dudado de los resultados electorales. Pues bien, este año hemos tenido a los de Unidos Podemos. Y a sus votantes, que como borregos se creen las encuestas según parece. 
¿Sabéis lo que ha pasado? Pues que de tanto chulearos con lo del sorpasso, al final resulta que habéis movilizado al votante del PP masivamente, a aquel que no iba a votar por las tramas de corrupción o por miles de otras cosas. Y tanto hablar del sorpasso, al final gran parte de los de UP ni habrán ido a votar. Esto no es nuevo, ya ocurrió en Francia en el 2002, donde el Frente Nacional pasó a la segunda vuelta. Y nadie acusó al gobierno de manipular las elecciones... Simplemente las encuestas hicieron que se viese la victoria como asegurada...
Ahora bien, si queréis seguir con este circo, el "hemos perdido, nos enfadamos, y pataleamos hasta que nos hagan caso", por mí bien. Como lleguéis a ganar algo en las elecciones siguientes, nos aseguraremos todos los demás, desde la derecha más rancia hasta la izquierda más revolucionaria, de llamaros tramposos. 

Paraos a pensar, en hasta que punta es estúpido, creer que en uno de los Estados más ricos y desarrollados del mundo, miembro de la OTAN, la UE, la ONU... pueda haber más de un millón de votos falsificados. Pensad en eso solo un momento. 

Sé perfectamente que solo son una minoría. En cierto modo revela bastante bien la edad mental de caracter infantil que tiene el votante medio español, y porque nuestra democracia funciona... así de bien.
EDITADO EL 28-06-2016 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
CthuIhu7754Hace 7 años1
Soy el único al que le hace gracia que alguien que defiende al PP llame borregos a los demás? 
12 VOTOS
Javierelias15103Hace 7 años2
Si a mi lo que me hace gracia es que se quejan por Twitter y Facebook cuando deberían hacerlo en un tribunal con pruebas.

Que esa es la temática perrufla mucha manifa mucha hostia pero luego cuando hay que hacer las cosas bien donde estan?
EDITADO EL 28-06-2016 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 7 años3
@CthuIhu
Mostrar cita
Soy el único al que le hace gracia que alguien que defiende al PP llame borregos a los demás?
Me hace gracia que pienses que defiendo al PP. Me hace también más gracia que pienses que por votar al PP no se puede llamar borregos a los demás.
4 VOTOS
GameWC14489Hace 7 años4
En Twitter soy primera fuerza política y me monto mis películas, en la realidad ya no tanto.
2 VOTOS
MaxiOBK45Hace 7 años5
Deberías estar ya acostumbrado a las pataletas de la izquierda, es muy cómodo ser comunista tras una pantalla y viviendo con tus papis.
1 VOTO
GameWC14489Hace 7 años6
@CthuIhu
Mostrar cita
Soy el único al que le hace gracia que alguien que defiende al PP llame borregos a los demás?
Y lo de la comprensión lectora?
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años7
@RAMIREZ2
Mostrar cita
En 40 años de democracia, es la primera vez, la primera, que un grupo de personas se dedica a denunciar un pucherazo en las elecciones. Y no solo la "gente", sino también miembros de partidos políticos... La primera vez. Esto es una vergüenza, un espectáculo lamentable. Twitter e internet se han llenado de niños llorones, que al no haber ganado su partido se ponen a acusar al PP de manipular las elecciones, y vuelven con aquello de la "dictadura encubierta". Los mismos que hace una semana iban alardeando del sorpasso. En 40 años de democracia ningún político había dudado de los resultados electorales. Pues bien, este año hemos tenido a los de Unidos Podemos. Y a sus votantes, que como borregos se creen las encuestas según parece. ¿Sabéis lo que ha pasado? Pues que de tanto chulearos con lo del sorpasso, al final resulta que habéis movilizado al votante del PP masivamente, a aquel que no iba a votar por las tramas de corrupción o por miles de otras cosas. Y tanto hablar del sorpasso, al final gran parte de los de UP ni habrán ido a votar. Esto no es nuevo, ya ocurrió en Francia en el 2002, donde el Frente Nacional pasó a la segunda vuelta. Y nadie acusó al gobierno de manipular las elecciones... Simplemente las encuestas hicieron que se viese la victoria como asegurada... Ahora bien, si queréis seguir con este circo, el "hemos perdido, nos enfadamos, y pataleamos hasta que nos hagan caso", por mí bien. Como lleguéis a ganar algo en las elecciones siguientes, nos aseguraremos todos los demás, desde la derecha más rancia hasta la izquierda más revolucionaria, de llamaros tramposos. Paraos a pensar, en hasta que punta es estúpido, creer que en uno de los Estados más ricos y desarrollados del mundo, miembro de la OTAN, la UE, la ONU... pueda haber más de un millón de votos falsificados. Pensad en eso solo un momento. Sé perfectamente que solo son una minoría. En cierto modo revela bastante bien la edad mental de caracter infantil que tiene el votante medio español, y porque nuestra democracia funciona... así de bien.
Del sorpasso al tortasso podemita
2 VOTOS
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 7 años8
No es la primera vez. Allá por las elecciones del 93, que inexplicablemente palmó el PP, que por aquel entonces era el partido de la clase joven  urbana (que tiempos aquellos) frente al PSOE, que era el partido de los viejunos rurales, en ciertos círculos también se habló de amaños, pucherazos y demás, lo que pasa es que no existía el Twitter y demás gilipolleces que hoy día lo magnifican.

En definitiva, que los jóvenes somos un poco gilipollas.
4 VOTOS
MrBelevolence10002Hace 7 años9
Lo que ha fallado en Podemos ha sido, en primer lugar, haber llevado a cabo una campaña tan relajada, cursi, y tendiendo continuamente la mano al PSOE, cuando tendrían que haber sido más beligerantes. Parecía que eliminando la cara más agresiva de Pablo Iglesias se captaría el voto más moderado, pero no ha sido así. Y todo ello se ha acentuado más aún cuando todos los partidos, sobre todo el PP, hacen campaña con el miedo: "O nosotros, o cuatro años de Castrochavismo radical y colas en los supermercados". Iglesias debería de haber sido más agresivo y no ser "un león enjaulado", como diría Monedero. 

Por otra parte no creo que todos en IU y Podemos hayan visto con buenos ojos la alianza, sobre todo el sector más errejonista de Podemos, y al final se ha demostrado de nuevo que una alianza de tropecientos partidos de izquierdas sigue sin funcionar para echar a la derechona del poder, aunque por las encuestas parecía que iba a funcionar y que se iban a cumplir los sueños más profundos de Julio Anguita y de muchos votantes de izquierdas: superar al PSOE.

Hablando de las encuestas, lo que ha ocurrido antes y después del escrutinio ha sido para darles de comer a parte a las empresas demoscópicas. Yo no hablaría tanto de inutilidad como de cocinado de encuestas para movilizar el voto más conservador (lo que a perjudicado mucho también a C's) También ha sido determinante el voto conservador en las zonas rurales. A todos nos ha resultado muy gracioso ver a Rajoy haciendo campaña entre alcachofas y vacas lecheras, pero al final ha conseguido que mucha gente de la España más humilde y campesina le dé una lección a los más urbanitas de los nuevos partidos, que apenas pisan el campo español.

Además, la propia indefinición ideológica de Podemos (que claramente es una formación socialdemócrata) le ha pasado mucha factura y eso hace que el voto sea muy volátil. Tampoco han ayudado mucho las declaraciones de Iglesias achacando su pasado comunista a un "mal de juventud", cayendo en el discurso anticomunista más zafio y simplón e insultando a muchos comunistas que ya peinan muchas canas.

En líneas generales esas serían las claves del Tortasso. Seguro que me dejo algo en el tintero.
6 VOTOS
Mancisidor4383Hace 7 años10
De verdad que me he quedado pasmado cuando he empezado a ver estas payasadas por la red. Jamás había visto un espectáculo tan lamentable, parece que quieran hacer como en México 2006, solo que allí había al menos duda razonable (y más en un país como México donde el gobierno mantiene relaciones directas con organizaciones criminales), aquí no hay nada de nada. Lo que me da miedo es que la cosa empiece a salir fuera de las redes, que empecemos con manifestaciones y, en definitiva, que al final esta idea empiece a ser defendida por los peces gordos de Podemos y esto sirva de pretexto para montar follón.
2 VOTOS
Cousland5860Hace 7 años11
@MaxiOBK
Mostrar cita
Deberías estar ya acostumbrado a las pataletas de la izquierda, es muy cómodo ser comunista tras una pantalla y viviendo con tus papis.
¿Esto qué tiene que ver con el comunismo? Se ve que tienes un fetiche o algo, amigo cuñado.
1 VOTO
Ipmo2813Hace 7 años12
@MrBelevolence
Mostrar cita
Lo que ha fallado en Podemos ha sido, en primer lugar, haber llevado a cabo una campaña tan relajada, cursi, y tendiendo continuamente la mano al PSOE, cuando tendrían que haber sido más beligerantes. Parecía que eliminando la cara más agresiva de Pablo Iglesias se captaría el voto más moderado, pero no ha sido así. Y todo ello se ha acentuado más aún cuando todos los partidos, sobre todo el PP, hacen campaña con el miedo: "O nosotros, o cuatro años de Castrochavismo radical y colas en los supermercados". Iglesias debería de haber sido más agresivo y no ser "un león enjaulado", como diría Monedero. Por otra parte no creo que todos en IU y Podemos hayan visto con buenos ojos la alianza, sobre todo el sector más errejonista de Podemos, y al final se ha demostrado de nuevo que una alianza de tropecientos partidos de izquierdas sigue sin funcionar para echar a la derechona del poder, aunque por las encuestas parecía que iba a funcionar y que se iban a cumplir los sueños más profundos de Julio Anguita y de muchos votantes de izquierdas: superar al PSOE. Hablando de las encuestas, lo que ha ocurrido antes y después del escrutinio ha sido para darles de comer a parte a las empresas demoscópicas. Yo no hablaría tanto de inutilidad como de cocinado de encuestas para movilizar el voto más conservador (lo que a perjudicado mucho también a C's) También ha sido determinante el voto conservador en las zonas rurales. A todos nos ha resultado muy gracioso ver a Rajoy haciendo campaña entre alcachofas y vacas lecheras, pero al final ha conseguido que mucha gente de la España más humilde y campesina le dé una lección a los más urbanitas de los nuevos partidos, que apenas pisan el campo español. Además, la propia indefinición ideológica de Podemos (que claramente es una formación socialdemócrata) le ha pasado mucha factura y eso hace que el voto sea muy volátil. Tampoco han ayudado mucho las declaraciones de Iglesias achacando su pasado comunista a un "mal de juventud", cayendo en el discurso anticomunista más zafio y simplón e insultando a muchos comunistas que ya peinan muchas canas. En líneas generales esas serían las claves del Tortasso. Seguro que me dejo algo en el tintero.
Hola Más o menos en general estoy a un porcentaje notable de acuerdo contigo, pero te ha faltado una, la más importante: [b]- Llevar un caballo ganador con un programa ganador, no perdedores con programas de segundones basados en pactar con todo dios para poder ganar.[/b] Claro exponente el PSOE en cuanto a caballo y programa (perdedores), y claro exponente PODEMOS en cuanto a programas y pactos, ya que sus 71 escaños son en buena parte gracias a media docena de coaliciones, que a su vez son coalición de coaliciones, y que no tienen que ver nada entre si porque se desprecian. El PP lo tuvo claro: vamos a tener más votos si o si, solo hay que abrir la boca lo justo para no complicarse la vida y que la gente no se cuenta de que somos tan tontos como los otros. Sobre el pucherazo: [b]la pataleta habitual de los perdedores tras cada votación para intentar explicar porque su maravilloso partido no ha ganado de calle al resto que solo son sucias ratas corruptas y mentirosas...[/b] Un saludo.
Dvg36107Hace 7 años13
Si podemos pierde votos es porque la gente se va enterando de todas sus mentiras, es lo que tiene que hayan llevado un plan totalmente populista. Recuerdo cuando Pablo Iglesias decía que las dietas del congreso eran de la casta, que cambiarían las carteras por mochilas, que ellos no aceptarían el dinero que se da a cada diputado cuando deja el cargo, que ellos no querían los móviles del congreso, que bajarían el sueldo de sus alcaldes y concejales... Realidad -> todos sus diputados cogiendo dietas(2/3 lo envían al partido, pero en conclusión para las arcas no supone ningún ahorro), se disuelve el parlamento y todos cogen la pasta( casi lo de 2 meses de trabajo ), se llevan los móviles valorados en 300€ por 50€, sus alcaldes se hacen una rebaja de sueldo de chiste, Carmena y Colau ganando mas de 100 mil € cada una, el inútil de Eduardo Garzón ( enchufado) ganando 55 mil € al año...
El crecimiento del pp es gracias a la pésima gestión que hacen en las ciudades del " cambio", solo saben aplicar su sectarismo, intentando por ejemplo destruir las tradiciones mientras que hinchan el presupuesto de por ejemplo el orgullo gay de Madrid, paralización de proyectos, apoyo a Otegi y otros personajes amigos suyos cuya condena es justa, leeros los autos judiciales ( Alfón,Bódalo), ataque a la libertad de presa,ataque a la  independencia de jueces, apoyo a la independencia, ataque a los cuerpos de seguridad del estado, mantenerse al margen del pacto antiterrorista, omitir en algunos sitios los simbolos españoles... omiten el sitio donde se hace referencia a la bandera española y europea


Posteo las imágenes de lo que hacen los "social democratas" de podemos. Sin duda es un hecho sin precedentes. Una caseta de podemos en la cual los niños lanzan dardos a las cabezas de políticos del pp y otras personalidades. Si el pp está ahí arriba es gracias a la existencia de podemos.
EDITADO EL 28-06-2016 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
23impresion19318Hace 7 años14
Que listo eres, hace 4 años la gente ni sabía lo que era twitter.
Nase254075Hace 7 años15
El mal perder de la izquierda es legendario, no te extrañes, aunque bueno pobrecitos ya creian que iban casi a ganar y 1.2 millones de votos menos al final jajajjaja lo que ha habido no es un sorpasso es un palizon.
Menos mal que rajoy era tan malo y no lo queria ni un español , pues han perdido votos todos menos el que ha ganado ,si llega a ser querido no deja ni un diputado para los demas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > En 40 años de democracia, la primera vez.

Hay 22 respuestas en En 40 años de democracia, la primera vez., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL