Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Time Crisis: Razing Storm
Time Crisis: Razing Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Time Crisis: Razing Storm
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 699

Time Crisis: Razing Storm: Comentarios del análisis de Time Crisis: Razing Storm

[size=14][b]Disparos, tensión y compatibilidad con PS Move. Un shooter de pistola en toda regla.[/b][/size]
La conocida serie de arcades de pistola de Namco, Time Crisis, regresa a PS3 con un título que aprovecha las cualidades del nuevo periférico de dicha consola, PS Move. Aunque más que un juego, en realidad son tres.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9052/0/time-crisis-razing-storm/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Beeckamm45Hace 13 años1
¿y de que forma deberían evolucionar los shooter de pistola? ¿hasta convertirse en shooters first person tipo CoD?
Juanchomilano1936Hace 13 años2
Que lastima por time crisis, de los pocos exclusivos que me gustan de play station. Era el unico juego del que esperaba algo para el move. Esperemos que con el tiempo estos detectores de movimientos vallan mejorando sus juegos.
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años3
@Juanchomilano19
Mostrar cita
Que lastima por time crisis, de los pocos exclusivos que me gustan de play station. Era el unico juego del que esperaba algo para el move. Esperemos que con el tiempo estos detectores de movimientos vallan mejorando sus juegos.
KZ3
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años4
Los arcades de pistola son como son y no pueden variar, el otro dia estuve jugando al Time crisis 2 de 1997 y eso que me lo he jugado mil veces y nunca me a aburrido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Time Crisis: Razing Storm > Comentarios del análisis de Time Crisis: Razing Storm

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Time Crisis: Razing Storm, del foro de Time Crisis: Razing Storm. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL