Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Surewar39
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 631

The Elder Scrolls V: Skyrim: Creation kit con mods

Buenas, estoy intentando crear un npc con el creation kit. En mi juego uso mods para cambiar las texturas del personaje, cabello, ojos, cejas, piel, complexion y todo eso. Abro el creation kit y seleciono abrir y marco el skyrim.esm + los mods que quiero usar para la creaccion del personaje, por ejemplo el skyrim.esm y el apachihair. 

Pero a la hora de ponerle el cabello no me aparecen las etxturas que estan disponibles con ese mod. Puedo crear al personaje sin problemas pero solo con las texturas originales del juego. Como puedo hacer para poder importarlas a la hora de crear el personaje? Lo estoy haciendo mal? Con el npc editor me pasa exactamente lo mismo. No se si es que me falte un paso o algo.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Surewar
Mostrar cita
Buenas, estoy intentando crear un npc con el creation kit. En mi juego uso mods para cambiar las texturas del personaje, cabello, ojos, cejas, piel, complexion y todo eso. Abro el creation kit y seleciono abrir y marco el skyrim.esm + los mods que quiero usar para la creaccion del personaje, por ejemplo el skyrim.esm y el apachihair. Pero a la hora de ponerle el cabello no me aparecen las etxturas que estan disponibles con ese mod. Puedo crear al personaje sin problemas pero solo con las texturas originales del juego. Como puedo hacer para poder importarlas a la hora de crear el personaje? Lo estoy haciendo mal? Con el npc editor me pasa exactamente lo mismo. No se si es que me falte un paso o algo.
Mira, la mejor forma de crear un npc es primero crearlo como personaje, usando todos los mods que has dicho. Una vez lo tienes listo abres la consola de comandos y pones: spf Nombre Esto guardará en un archivo en la raíz del juego con todos los datos del personaje, morfología, color de piel, raza, peso, peinado, etc, etc. Luego en el creation kit en la pestaña de la cara, donde pone los ojos, el peinado, etc arriba a la derecha hay un botón "Import", le das click y buscas el archivo que has guardado antes y te pasará todos los datos, incluído el peinado. Si usas para crear el personaje mods como el racemenu o el ECE luego para que quede la misma cara hay que hacer otros pasos.
Surewar39Hace 7 años2
Crearlo como personaje? Te refieres al personaje principal? Y eso como se haria? Crear NPC se, pero crear un personaje principal no lo he mirado aun. El racemenu es uno de los que uso.
Surewar39Hace 7 años3
Por cierto a un personaje puedo ponerle cualquier tipo de voz? Probe a ponerle la voz de Namira a una que me cree, pero despues no me hablaba. Pense que podria ser porque el personaje de Namira tiene una voz y dialogos unicos que no corresponden a seguidores o npc.
Dovahkiin567016Hace 7 años4
@Surewar
Mostrar cita
Por cierto a un personaje puedo ponerle cualquier tipo de voz? Probe a ponerle la voz de Namira a una que me cree, pero despues no me hablaba. Pense que podria ser porque el personaje de Namira tiene una voz y dialogos unicos que no corresponden a seguidores o npc.
Me refiero a un personaje en el juego, no en el CK. Lo creas como para jugar, simplemente coges una partida vieja, la cargas, abres la consola y pones: showracemenu y te aparece el menú de creación del personaje como cuando estás en Helgen. Lo de la voz no sirve cualquiera ya que imagino que la querrás para follower, entonces tienes que usar las voces que hay grabadas para ello, sino no te contestarán con voz y harán solo gestos. La más común es la Female Young Eager. Si no te contesta nada tb puede ser que no la hayas agregado a las facciones correspondientes y tb establecer una relación con el jugador. En el CK hay una pestaña de Faccions y otra de Relationships. Lo del race menú solamente necesitas hacer otro paso si modificas las facciones con el menú Sculpt ya que esas modificaciones no las reconoce el CK.
Surewar39Hace 7 años5
Ah ok gracias, voy a probar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Creation kit con mods

Hay 5 respuestas en Creation kit con mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL